Mi suerte es hermosa (Nótese mi sarcasmo)... No tengo mejor suerte por idiota.
Al llegar una chica rubia está sentada fuera de mí reja...Melissa...¡YO-LA-MATO!...corro a mandarle un golpe que le borrara todo a lo que se le puede llamar rostro, Ismael al darse cuenta de mi reacción me sujeta de la cintura, veo una silueta pasar corriendo por mi lado ¡ISABEL!...Félix no alcanza a detenerla por lo que Isabel le manda un golpe en el estomago a Melissa...-¡Por puta!.-Grita Isabel.
-¿¡Quien te crees que soy!?.-Chilla Melissa.
-¡Una puta que no puede ver a su ex feliz!.-Le responde Isabel.
-Calmate.-Le digo a Isabel, yo ya me calmé ahora solo quiero la paz mundial...Bueno ni tanto.
-Cristina...solo venia a...-Isabel se acerca y la toma del cuello de la polera, esto es todo una película.Félix está con cara de "Mi chica es una asesina" y los demás tienen una cara de "Hoy muere alguien".
-¡No vuelvas a acercarte a ninguno de nosotros!-.Le grita Isabel.
-Da...vid.-Dice entre lenguas.Al escuchar el nombre Isabel la suelta y retrocede.
-¿David?.-Pregunta Félix al acercarse y sostenerla.
-Con que era cierto...David era el novio de Cristina.-Dice arreglándose la polera.
-Como lo conoces.-Digo con voz fría. Ismael se pone a mi lado, quizás piensa que ahora la mataré.
-Tengo mis contactos.-Dice con una sonrisa torcida pasando por mi lado, la tomo del brazo...
-Dile...que si se llega a aparecer...se arrepentirá.-La suelto y sigue su camino sin decir nada.
Nos dispersamos cada uno a sus casas, Isabel dudaba en dejarme sola pero la calmé y se fue en paz...creo.
Al entrar, voy directo a sacar una cerveza e Ismael me sigue, me la quita de mis manos, pero sin decir una palabra salgo de la cocina y subo a mi habitación...-Vete o has lo que quieras, quiero estar sola.-Le digo cerrando la puerta.
-¿A que viene ese cambio?.-Pregunta sorprendido.
-¡A que quiero estar sola!.-Le grito, la bomba acaba de explotar, David está cerca, estoy poniendo en riesgo a mis amigos, aún no olvido el beso de Ismael y Melissa.
Me cambio de ropa, cuelgo mi saco de boxeo, me vendo los nudillos, me pongo los guantes y mis audífonos comienzan a sonar." -Sigueme, es una sorpresa exclusiva.-Me dice David jalandome de la mano.
-Calma, deja avisarle a Isabel.
-No necesitan saberlo.-Sonríe entrando a una habitación.
Una vez dentro le pone seguro a la puerta y se saca su traje.-¿Que haces?-.Le pregunto pero no hay respuesta, me lanza a la cama de un empujón, se sube encima de mi y comienza a tocarme y subirme el vestido... Lo lanzo a un lado y se levanta furioso...
ESTÁS LEYENDO
"El pasado es mio y el futuro es nuestro."
AléatoireCristina, una chica con un pasado duro de contar y recordar día a día, no suele relacionarse con hombres y cuando lo hace se aleja al más mínimo sentimiento Ismael un chico que también tiene su pasado pero lo afronta de diferente manera y aún tiene...