.La semana pasó rápido, en estos días Ismael ha cruzado una que otra palabra, pero no hemos sacado el tema del beso y mucho menos que me vio en bragas, la puta de Emily no ha hecho más que coquetear con Tomás mientras se besuquea con otros en el pasillo, pero éste no le presta ni el más mínimo interés, es raro, Tomás siempre ha sido mujeriego y no puedo decir que Emily es fea.Es viernes y no tengo ganas de nada en absoluto.
- ¿Han visto a Tomás?.-Pregunta Peter acercándose a nuestra mesa de la cafetería.
-Ni un pelo.-Respondo.
-Estaba en el baño.-Dice Félix abrazando a Isabel.
-¿Para que lo buscas?.-Pregunta Isabel.
-Nada importante.-Responde Peter.
.-Me pregunto si Peter será la persona con la que estaba Tomás bajo el sauce, no entiendo por que se escondían y si deverdad son drogas las que están al medio de todo esto...¿Por que lo esconde?, no es nada novedoso, Tomás nunca nos esconde sus cosas y esta no puede ser una excepción.Cierro mi casillero y una voz me saca de mis pensamientos.
-¿Sabes donde está Tomás?.-Pregunta Emily.
-No, y si supiera no te diría.-Cortante.
-¿Tienes algún problema conmigo?.-Pregunta ofendida.
-Eres una zorra.-Seria
-¿Como me dijiste?.-Levantando una ceja.
-Zorra.-Repito como si fuera lo más normal del mundo.
-¡Lo dice la que se acostó con Isma antes de saber su nombre!.-Grita. No la estrangulé el otro día por respeto a Eric...y por que era domingo, pero ésta es la gota que rebalsó el vaso.
Sin mi consentimiento mi mano forma un puño que le da directo en la nariz...okey lo admito, fue con mi consentimiento...ésta cae al suelo y yo sin poderme aguantar me lanzo encima dándole uno y otro golpe en el rostro.
-¡Apenas le di un beso!¡No como tu,zorra de mierda!-.Grito.Escucho murmullos y siento personas alrededor.
-¡Criss!.-Grita Tomás, pero no me detiene, sabe que si se entromete su nariz no terminará derecha.Alguien me pesca de la cintura y me afirma los brazos.
-Ya está, listo-.Dice Ismael, me calmo al ver sangre en su nariz, en su labio y un moretón en su mejilla.Eric la levanta y se la lleva, mirándome con ganas de saber que pasó.
.-Una vez en el baño con Ismael y Tomás dentro, comienzan a llenarme de preguntas.
-Vaya que das miedo, me llegaron unas cuantas patadas al detenerte.-Dice Ismael.
-No te pedí que lo hicieras.-Enojada y aún algo agitada.
-Algo te tuvo que haber dicho, tú no golpeas de esa manera por nada.-Dice Tomás.
-Fue por ustedes.-Dije con rabia.De la nada veo a Isabel entrar con una cara de preocupada.
-¡Dime que no la has matado!.-Exclama.
-Gracias, yo estoy bien, no te preocupes.-Nótese mi sarcasmo.
-Lo siento, pero admite que enojada eres un peligro público.-Tomás e Ismael asentían a las palabras de Isabel.
-Ella me provoco.-Contesté.Los tres callaron, por lo que proseguí.- Dijo que quería meterse con Tomás y que yo era una zorra que se metió en la cama de Ismael.
-Pues ahora le toca ver mi puño.-Dice Isabel caminando hasta que Tomás la detiene.
-Calma, es verdad que ha estado insinuándose, pero no tengo interés en ella.-Dice Tomás, Ismael está tenso mordiéndose el labio.
ESTÁS LEYENDO
"El pasado es mio y el futuro es nuestro."
De TodoCristina, una chica con un pasado duro de contar y recordar día a día, no suele relacionarse con hombres y cuando lo hace se aleja al más mínimo sentimiento Ismael un chico que también tiene su pasado pero lo afronta de diferente manera y aún tiene...