.Capitulo 6

79 5 0
                                    

-Despierto hecha una furia por el mensaje de anoche, me levanto, me ducho, me visto y me peino escondiéndome algunos mechones azules... ¡Mierda! Me doy cuenta de la hora que es y bajo rápidamente la escalera saltándome uno que otro escalón.

-¿ Por que no me has despertado?.-Pregunto.

-Lo hice, pero al no contestarme, asumí que seguías enfadada.-Dice desprevenida.

-Bueno, disculpa las molestias.-Nótese mi sarcasmo.

Salgo disparada y tomo el primer taxi que se me cruza le digo la dirección, al mirar mi celular no sé por que Ismael y el mensaje me dan una angustia terrible. Al llegar la furia me invade al ver a Ismael hablando con Isabel y Tomás. Me bajo y camino hacia él.

-¿¡Me puedes explicar de quien mierda se trata este mensaje!?.-Le pongo el celular en el rostro, lo toma y comienza a leer.

-Criss, esto- Lo interrumpo.

-¡No me llames así!.-Reclamo.

-Cristina, dejame explicarte.-Isabel y Tomás se abstienen a entrometerse.

- Me da igual tu explicación, no te me acerques.-Para mi suerte suena el timbre de entrada.

Luego de ir en busca de mis cuadernos ingreso al salón y él no desvía su mirada de mi, saco mi cuaderno y luego de unos minutos un papelito llega a mi banco..."Dejame explicarte, en el sauce, primer recreo"....lo rompo y él se da la vuelta...¿Voy?, mejor no, luego miro a Isabel y me hace un gesto de "Anda". Luego de unas horas el timbre suena para salir a recreo, voy a dejar mis cuadernos y al abrir mi casillero encuentro un papel "Por favor", dejo mis cuadernos y me dirijo al sauce.

Al llegar no encuentro a nadie, que se joda, esto se acabó...

-¡HOSTIA!-Alguien cae desde el sauce.

-Calma, soy yo.-Dice Ismael con una sonrisa.

-Serás imbécil.- Digo enojada.

-Tú imbécil-.Dice coqueteando.

Sin mover el mas mínimo gesto de mi cara le digo:

-O.K me voy...-

-Espera.-Me toma el brazo.- Por algo has venido.

-Muy bien te escucho.-Me cruzo de brazos.

-Eres la primera en saberlo.-Dice.

-Vale.

-Es mi ex novia, se llama Melissa, tiene 16, rompí con ella al encontrarla en la cama con mi hermano mayor , hace un año.-Dice mirando a la nada. 

Sorprendida por su cara de tristeza.

-Lo siento.-Le digo.

-Eres la unica chica en que me he fijado después de eso.-Dice.

- No sé de que hablas.-Da un paso y queda a muy pocos centímetros de mi boca, tengo que evitar esto pero no puedo.

- No te hagas la loca y dime si irás al baile conmigo.-Reprocha.

-No me gustan los vestidos ni los tacones.-Le digo.

-Nadie habló de ir así.-Me quita un cabello de mi rostro y lo pone detrás de mi oreja.

- Trataré.-Digo.

-¿Por mí?.- Sonríe

- No alucines, Isabel y Tomás querrán que vaya de todas formas.-Me excuso.

-Pero yo seré tu pareja.- Se acerca y nos vamos a besaa....-¡RIIIING!, Suena el timbre y me alejo de él.

- Lo pensaré.- Salgo de ahí como alma que lleva el diablo sin mirar atrás, voy por mis cuadernos y cuando me dirijo al salón algo me agarra tapándome la boca y entro en un tipo de almacén de aseo.

"El pasado es mio y el futuro es nuestro."Donde viven las historias. Descúbrelo ahora