Capitulo 10

78 6 0
                                    

.-Dormí pésimo, esa puta foto me causó una angustia de mierda que ni yo sé porque me da, no puedo reconocer que me gusta alguien en menos de un mes y mucho menos don hielo que según él yo soy la fría, no lo soporto, no tiene idea de lo que me hizo ser así, por lo que se puede meter su frialdad por donde le quepa.~Beeep-Beeep~ ¿Quien llama tan temprano?.

-¿Si?.-Contesto.

- ¿Como que ¿Si?, es tarde tenemos que ir a un salón de belleza.-Dice Isabel del otro lado de la línea.

-Pero si son las 2 de la tarde y recién vengo abriendo los ojos.-Me quejo.

-A las 6 en la heladería, y sin peros.-

-Pero...Por supuesto...encantada.-Nótese mi sarcasmo.

-Y con una sonrisa de Mc'Donald.-Le cuelgo.

-.Joder con el puto baile de mierda, me levanto en pijama y bajo a comer, pero me encuentro con una nota de Ross diciendo que salió al supermercado, saco un vaso de leche y me lo llevo a mi cuarto, soy una masoquista al ver y repasar una y otra vez la foto que me mando Tomás, me parece tan conocida la chica rubia...pero no logro recordar.

Termino mi leche y me acerco a mi enorme closet, tengo tantas porquerías de las cuales ocupo tres o cuatro prendas, entre medio encuentro mi vestido para el baile, hace dos años que no uso un vestido, reconozco que es precioso de ese color piel, pero tengo miedo, digamos que no tengo la mejor de las experiencias en los bailes.

Luego de unas horas salgo a la calle a tomar un taxi para encontrarme con Isabel.Al salir veo a Eric con una chica discutiendo.Trato de ignorar pero escucho la voz de Eric.

-¡Te llevo a algún lado!.-Grita Eric.

-No te preocupes estás ocupado.-Se acerca.

-No es nada,mi hermosa hermana ya terminó su diálogo.-Nótese su sarcasmo.-

-No enserio, no te molestes.-

-No lo haré.-Sonríe.

- Sí, sí lo harás.-

- No, no lo haré-Repite.

-Sí, sí lo harás, y fin del tema.-Sonrío.

-No puedo evitar mirarte.-Susurra.

-Adiós, te veo en el baile.-Me despido y me subo a un taxi.Me bajo a una cuadra de la puñetera heladería, al dar unos cuantos pasos, mi hombro choca con la de una chica rubia, me limito a reclamar, hoy no era dia para cometer asesinato, si lo hacia Isabel me asesinaba a mí.Al llegar Isabel estaba sentada esperándome con una cara de no muchos amigos.

-¿Que parte de 6pm no entendiste?.-Enojada

-Te adoro.-Le pongo una sonrisa inofensiva.

-¡Santa mierda! ¿Me puedes decir que te han hecho?, sonríes mas de dos veces al día y ya estoy entrando en pánico.-

-He conocido a alguien.-Digo con calma.

-¿¡Quien!?.-Emocionada.

-Yo...-

-¿What?.-Haciendo el papel de gringa.

-Voy a darme una oportunidad.-Sorprendida abre los ojos como platos.

-¡No me jodas!.-Grita.

-Cálmate.-Seria.

.-Fuimos a un salón de belleza muy maricón en mi opinión, pero si eso para ella era "Darme una oportunidad" no había nada que hacer.

Al terminar mi pelo quedo castaño claro y mis hermosos visos azules dejaron de existir, quedo algo así como...peinado.

Ella quedo hermosa, aunque a ella se le veía bien hasta un mantel.

Fuimos a mi casa y nos dieron las 9pm por lo que comenzamos a vestirnos con los dramáticos vestidos, el mío dejaba al descubierto mi hombro izquierdo y el color piel hacía juego con mis ojos.Isabel vestía un color azul muy elegante, su estilo.No quise usar tacones por lo que Isabel me eligió unas chapulinas...decentes.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

.-En el camino nos encontramos con Tomás. Llegamos al gimnasio del instituto e Isabel salta, haciéndole un koala a Félix (No, no exagero) ...Tomás pone los ojos en blanco, lo tomo del brazo y nos acercamos a la mesa de los tragos...(No exagero, habían tragos fuertes en esa mesa)

-¿Alo?¿Con la fábrica de Princesas? Se les escapo una.-Eric sonríe.

-Aww.-Nótese mi sarcasmo.Lo golpeo en el brazo.

- ¡Oush! Podrías golpear como una chica normal.-Quejándose.

-Lo siento por no ser una princesa.-

-Reconozco que me gustan las piratas.-Acaricia mi mejilla.Le alejo la mano de mí.

-No me toques.-Sonrío.(¿Que?...Sé lo que dije antes pero, vamos de a poco)

-Lo siento.- Ignorándolo, empiezo a mirar por todos lados, de un momento a otro ya no supe nada de Tomás y menos de Isabel.

Derepente mi mirada se fija en la espalda de un chico alto, pelo castaño, traje negro.Se da la vuelta y nuestras miradas se cruzan y esos ojos azules los reconocería hasta en la oscuridad.Era él,...Sí... Él... Ismael Robinson.

N.A; ¡Eric dame un hijo! *-*
Okno._.
Sep fue algo fome pero el próximo viene mejor ;)*baile feliz*
Voten, comenten y sobre todo disfruten leyendo, de todas formas si votan o comentan me hacen saber que les gusta y así me motivo mas a seguir la historia :).
Doy las gracias a Mi lectora que me dió el consejo de no anteponer el nombre del que habla. Gracias SoloUnaLesbianaMas. ;)

"El pasado es mio y el futuro es nuestro."Donde viven las historias. Descúbrelo ahora