-Vale, si gano me darás bombones de chocolate con tu boca.-Me mira con cara de victoria.
-Pero si gano yo...Me harás el aseo hasta que llegue Ross.-Digo segura de que ganaré, nadie le gana a Cristina y menos en algo que práctica hace años.
-Está bien.-Sonríe.
.-Comenzamos por cerveza, algo básico para comenzar...Una...Tres...Cinco...Ocho...Doce...Ambos tomamos doce latas de cerveza.Pongo dos botellas de Pisco en la mesa...se nos hizo poco...Pongo dos botellas de Ron...Ambos seguíamos cuerdos y serios...Sirvo 40 chupitos de Tequila...Uno...Cinco...Diez...Quince...Veinte...Veinte chupitos cada uno...Pongo dos botellas de Agua Ardiente...Estás ya dejaron mareado a Ismael y medio ebrio...Para completar su ebriedad pongo dos botellas de Whisky...y a la mitad me di cuenta de que ya estaba mal.
-¡Salu po' que Te Amo!.-Toma un sorbo.
Le quito la botella y le pongo un brazo en mi hombro trato de subirlo pero su peso es mucho y... ¡Ups! Su cabeza rebotó contra un escalón, lo levanto, llego a mi pieza y lo acuesto, entro al baño y me pongo pijama, al llegar el estaba sentado, me siento a su lado.
-Eres preciosa.-Me acaricia la cara.
-Como digas.-Digo.
-Criss, ¡Ti Amuu!.-Dice entre lenguas.
-Sí,sí, como digas.-Digo.Se para y se acerca a la ventana.
-Melissa ¡Eres una ZORRA!.-Grita.Lo saco de un tirón.
-Melissa es una mardita ¡Puta!, y mi hermano no se salva, estoy sólo, y cuando trato de acercarme a la única persona que me gusta, me ignora, ¿Te doy lástima? .-Llora.
-Para nada-.Le sonrío. ¿Que cojones estoy haciendo?, he estado con miles de personas y en peores condiciones, y yo muy discreta voy y le contesto a él.
-Creo que me estoy enamorando y...-¡LA MADRE QUE LO PARIÓ!. Su vómito ya estaba en mi pijama y en su ropa.
-Vale, acuestate y...-Ya estaba dormido encima de mi cama.Le saco los zapatos y la polera, no abría ni un ojo...Le quito los pantalones y lo dejo en bóxer, puedo jurar que si no estuviera ebrio me lo violo.(Calma tus ovarios Cristina).Dejo toda su ropa vomitada en la lavadora funcionando.
Me quito mi pijama con vómito y me coloco una polera ancha, me acuesto a su lado sin tocarle un pelo.
-¡Joder!, ¡Dime que no hicimos nada!.-Dice tocándose la cabeza con frustración..
-No me harás la desconocida ahora que me entregué a ti.-Me hago la ofendida, siempre supe que debería ser actriz.
-¡Criss, lo siento me haré responsable de todo!.-Dice desesperado.
-Eres tan ingenuo...¿Crees que yo me acostaría con un ebrio que nisiquiera sabía hablar?.-Me levanto.
-En la lavadora está tu ropa limpia, vistete y vete, hoy tengo visita y no quiero que te vean.-Seria.
-¿Chicos?.-Curioso.
-¿Tan zorra me veo?.-Lo miro.
-No vuelvas a referirte a ti misma de esa manera.-En menos de un segundo ya estaba nuevamente acorralada contra la puerta.
-O te alejas, o te quedas sin futuros hijos.-Le lanzo una sonrisa actuada.
-Prefiero la opción 3, besarte.-Se acerca tan rápido que su lengua ya estaba dentro de mi boca dándome un tierno beso, no me alejo, es tan asdfghjklñ y tan dulce.Nos alejamos por falta de aire, pero yo me vuelvo a lanzar a sus labios,(Bien Cristina, eres una genio, tu orgullo y dignidad han sido enterrados)~Beep-Beep~.Mi teléfono vibra,me aparto rápidamente de Ismael y contesto algo agitada.
ESTÁS LEYENDO
"El pasado es mio y el futuro es nuestro."
RandomCristina, una chica con un pasado duro de contar y recordar día a día, no suele relacionarse con hombres y cuando lo hace se aleja al más mínimo sentimiento Ismael un chico que también tiene su pasado pero lo afronta de diferente manera y aún tiene...