-Transpor...-La interrumpo.
-Habla Cristina Salander, páseme con Javier Araido.-Digo por la línea del teléfono...
-¿Diga?-Contesta Javier.
-¡Dile a mis padres que se vayan olvidando del viaje, y que se metan sus pasajes donde puedan!.-Grito.
-Señorita Salander, cálmese, sus padres están en una reunión y...-
-¡Me importa un rábano donde estén, si no tienen tiempo cancela todo tú mismo, para algo te pagan!.-Grito.
-¡Comportate!.-Grita mi madre desde el otro lado.
-¿No estabas en una reunión?.-Pregunto.
-Mira niñita consentida, harás lo que digo por que osino...
-¿Si no que, me pegaras?-La desafío.
-Recuerdo que tienes amigos... sería una lástima que les pasara algo.-Dice con una voz que odio.
-Como se te ocurra tocarlos...juro que te arrepentirás.-Corto.
-Criss, lamento decírtelo pero, no puedo rechazar la oferta, verás...mi madre...-Dice Ross.
-Lo sé, tomarás todo lo que te dieron y te irás mañana mismo, pero yo no.-Le digo un poco más calmada.
-Gracias, no sé como fueron capaces de hacer eso.-Dice comiéndose las uñas.
-Ellos son peores que yo, ellos no tienen corazón alguno, están huecos.-Digo frustrada.
-Tengo que ir a avisarle a mamá, vuelvo luego.-Toma un chaleco, las llaves y sale.
Repito lo mismo y tomo un taxi hacia la casa de Ismael, debería decirle a Isabel primero pero por alguno extraña y desconocida razón voy donde mi "novio"...Eso suena bastante cursi pero es lo que hay , en parte me gusta estar con él, es...diferente.
Me bajo del taxi una cuadra antes ya que es un condominio privado. Doy mi nombre al guardia y paso.
De lejos veo a personas en la puerta de la casa de Ismael...me acerco y...una lágrima cae por mi mejilla por primera vez en años.-¡CRISS!.-Grita Ismael corriendo hacia mí.
-¡No te acerques!.-Le grito.
-¡Ella vino sola, no hemos hecho nada!.-Dice excusandose apuntando a ...Melissa.
-¡Me dijiste que la odiabas y mira...se estaban besando!.
-Solo conversamos de...-
-¿Conversar?¿¡Me crees estúpida!?...solo desaparece de mi vida.-Le digo apunto de explotar en llanto, pero no...ni idiota dejare que me vea llorar.
Me voy corriendo, y para mas se pone a llover, empiezo a caminar rápido, tengo rabia, mucha rabia, ¿Diferente?...(Cristina eres una imbécil, te advertí de que no te enamoraras), es que no entiendo como pude confiar en él. Una luz se ve acercarse con la lluvia cuesta ver.Una moto...
-¿Criss?.-Pregunta...¿Eric?.
-¿Eric?.-Pregunto.
-O tienes un imán o estamos destinados a encontrarnos.-Sonrie.
-Asi veo.-Respondo.
-Ten, sube.-Me entrega el casco subo sin protestar, no estoy para discutir.
Al llegar le doy el casco y entro sin decirle adiós. Me lanzo a mi cama estilando y comienza a salir un río de lágrimas.
Duele, duele mucho, una vez más me dolía el pecho, se supone que el corazón es un órgano, pero es increíble como las lágrimas se conectan con lo que sentimos.¿Y si tenía una explicación razonable? Y yo fui la intolerante...Lo amo...y le perdonaría todo...por que soy una idiota...y por eso me iré, él estará bien y feliz si me voy.
ESTÁS LEYENDO
"El pasado es mio y el futuro es nuestro."
De TodoCristina, una chica con un pasado duro de contar y recordar día a día, no suele relacionarse con hombres y cuando lo hace se aleja al más mínimo sentimiento Ismael un chico que también tiene su pasado pero lo afronta de diferente manera y aún tiene...