-¿Estás segura?.-Le pregunto.
-Casi.-Abrimos la puerta a tal punto que no se note nuestra presencia.
-Sí, es él.-Le susurro.
-Entonces...Tomás es...¿Gay?.-Dice con extrañeza.
-Eso parece, y Peter es su novio.-Confirmo.
-¿Pero por que no nos dijo?.-Enojada.
-Tendrá sus razones.-Le respondo.
-¿Se puede saber que están haciendo?.-Pregunta Félix provocando que la puerta se abra por completo y que Peter nos descubra.
-Lo-Lo sentimos.-Dice Isabel.
-No se preocupen ya me iba.-Se levanta y se va tapándose la cara con una mano.
-Vaya que está afectado.-Dice Félix.
-Amor, ¿Peter tiene novia?.-Pregunta Isabel dándole besos cortos, éstos me dan más asco que Ismael.
-No, ¿Me quieres dejar por él?.-Evadiendo el tema.
-Podría ser.-Dice Isabel dándole un beso largo.
-¡Ya basta!, ¡Tomense de la mano y vayanse a la mierda!.-Exclamo con asco.
-Lo siento señorita nunca he besado.-Dice Isabel burlándose.Se van a la cafetería y yo salgo, me siento apoyada en la puerta tipo guardia.
-Si cambias la cara seguimos en lo que estábamos.-Dice Ismael levantando mi cara hasta que quedo a la altura de su rostro.
-No debiste besarme.-Le digo con seriedad.
-Es tú culpa por insinuarte y después no dejar que te toque.-Se sienta a mi lado.
-Mi pasado no es algo de lo que me sienta orgullosa.-Le digo mirando el piso.
-Preciosa, no me importa tu pasado si tu futuro es conmigo.-Me pasa un brazo por los hombros.
-Tu pasado... no es ni la mitad comparado con el mío, ustedes ya no se ven, pero ese imbécil...aún me sigue y ...-
-¿Por que no lo golpeas como lo haces conmigo?.-Sonríe.
-N-No es tan fácil.-Lo miro.
-¿Te parece si me lo cuentas por completo cuando estés lista?.-Me aprieta contra su pecho.
-¿Se nota mucho que estoy nerviosa?.-Achino los ojos
-Te noto incómoda, y si quiero algo contigo, tenemos que ir de apoco.-Me acaricia el pelo.
- ¡Stop!, entre nosotros no habrá más que amistad.-Me separo de él.
-Preciosa, en unos meses estarás tan enamorada de mí que me suplicarás que te bese.-Toma mi barbilla.
-¿Siempre has sido tan egocéntrico?.-Achino los ojos.
-Digamos que este cuerpo no se ve todos los días.-Me guiña un ojo.
-Yo he visto varios.-Me acerco a sacarle una pelusa de su pelo, quedamos tan cerca que sus labios quedan a centímetros de los míos, se acerca a besarme y yo lo paro poniéndole la mano en el pecho.
-Pero...-Dice.
-Calma tus caballos, sólo me acerque para sacarte esto.-Le paso la mano por el cabello y le muestro la pelusa.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
.-Han pasado 4 días desde el accidente de Tomás y aún no despierta, verlo en la camilla me hace acordarme de mí cuando estuve en el hospital, he dormido todas las noches a su lado e Isabel va todos los días a verlo, Ismael me acompaña hasta la media noche, Eric me trae ropa y como en la cafetería, Peter pasa todos los días a su lado y la madre de Tomás no se despega de la enfermera.
-¿Son novios?.-Ya no aguantaba más esa pregunta, no soportaba tanta inquietud, así que le pregunté directamente cuando estábamos en la habitación de Tomás.
-Ya decía yo que me habían escuchado ese día.-Una sonrisa triste se dibuja en su rostro.
-Tomás nunca nos dijo.-Me excuso por lo de espiar detrás de la puerta.
-Entiendo, cuando lo conocí supe de inmediato que él era homosexual, mis amigos saben que yo lo soy, pero él decía que ustedes lo dejarían.-Me mira.
-Se equivoca, para mí siempre será mi hermano, no es de mi incumbencia los gustos de él.-Le respondo.
-Cuando Ismael y Félix se enteraron, sus palabras fueron "Te envidiamos puesto que las mujeres son un lío".-Sonríe.
-Me alegra que Tomás haya encontrado a alguien que lo haga feliz.-Me cruzo de brazos.-Pero...como lo vea sufrir te castro.-Le sonrío.
-Lo quiero...mucho...en poco tiempo he descubierto a una persona...-
-Increíble.- Le digo completándole la frase.
-Sí.-Le toma la mano a Tomás.
Salgo de la habitación y en la cafetería me encuentro con Isabel.
-¿Cuando piensas contarle a Ismael?.-Directa.
-¿Cual de todas le cuento?.-Enojada
-Lo de... ya sabes, ¡Por ejemplo!.-Responde enojada.
-Le diré mañana.-Susurro.
-¡Al fin!.-Emocionada haciendo un baile algo extraño.
-No te emociones, cuando sepa se irá con otra.-Deprimida.
-Yo lo veo entusiasmado contigo.-Me dice.
-Ya veremos.-Le digo.
-¡Hola!.-Exclama la madre de Tomás sentándose a nuestro lado.
-¡Hola!.-Respondemos al unísono.
-Cuanto tiempo no las veía.-Sonríe.
-¿Y los mellizos?.-Pregunta Isabel.
-Los mandé con su padre a México, no quería que presenciaran éste dilema.-Reponde.
-¡Chicas! Tomás... Ha...Despertado.-Dice Peter agitado.
Las tres nos levantamos de un golpe y yo salgo corriendo como nunca.Cuando llego a la habitación Tomás está sentado en la cama con un vaso de agua.
-¡Criss!.-Grita formando una sonrisa en su rostro.
-¡Tomás!.-Le grito saltándo encima de él, dándole un abrazo.
-¡Ya!¡Criss!¡Que me ahogas!.-Dice, lo suelto y me siento a su lado.
-¡Mi niño!.-Dice la madre entrando a la habitación.
-Te daba por muerto imbécil.-Dice Isabel.
-Descuida que no te librarás de mi tan fácil.-Dice Tomás.
.-Luego llego Ismael, Félix y Eric, lo saludaron y todo parecía normal.La enfermera nos dijo que le darían el alta mañana, con eso me quedo tranquila y me voy a mi casa, no he dormido en días y necesito relajarme.
N.A:Tomás dame un hijo*-*....Soy hombre añslslsksl okno._.
Casi...Algún día seré hombre y te daré duro contra el muro :3
Gracias por votar, comentar y seguir la historia :)
Sigan disfrutando mis Lectores(as)
:').
ESTÁS LEYENDO
"El pasado es mio y el futuro es nuestro."
RandomCristina, una chica con un pasado duro de contar y recordar día a día, no suele relacionarse con hombres y cuando lo hace se aleja al más mínimo sentimiento Ismael un chico que también tiene su pasado pero lo afronta de diferente manera y aún tiene...