Tomás se da la vuelta antes que yo y golpea al primero que encuentra a sus espaldas, y por suerte le toco a Félix, Isabel se veía asustada al igual que aquella vez, su rostro lo decía todo, y yo estaba tan contenta pero a la vez tan molesta por no haber sido yo la que le pegó.
¡Estas loco, que quede claro que no te la devuelvo por que hay mujeres presente!.-Protesta Felix Levantándose.
-Pues te estaré esperando.-Responde Tomás con voz amenazadora.
-Basta, solo era una broma y lo sentimos si les molesto...Criss.-Dice Ismael mirándome.
-A mi no me mires yo también quiero golpearte.-
Luego de lo ocurrido, Isabel sigue caminando sin decir ni una sola palabra, Tomás y yo cruzábamos una que otra mirada hasta que llegamos a mi casa.
-¡Llegueee!.-Dejo las llaves tiradas encima de un mueble y pasamos a la sala de estar.
-¿Criss? ¡Holaa! Pero que sorpresa niños.-Dice Rosario, al ver a Tomás e Isabel se le forma una sonrisa.
-¡Holaa! Ross.-Dice Isabel abrazando a Rosario.
-¡Holaaa!.-Grita Tomás. Le da un beso en la cara y un abrazo.Nos sentamos en los sofás de la sala y Ross nos trajo unos cuantos sandwiches con jugo para pasar el rato, Ross nos deja consumir alcohol pero sólo en ocasiones especiales.
-Vale, los dejo estaré en mi cuarto, llamenme si necesitan algo.-Dice Ross subiendo las escaleras.
-Gracias, Isabel en el congelador hay un pack de cerveza y abajo un vodka.-Susurro.
-Vale ya voy.-Se levanta y va hacia la cocina.
-No te hagas la tonta tú también lo notaste.-Me murmura Tomás.
-¿De que hablas?.-Pregunto
-La reacción de Isabel de hace un rato.-Dice.
-Ah,eso...no es nada-.
-Vamos, los tres aún tenemos recuerdos y desde ese día ella no ha podido volver a ver peleas.-Dice bebiendo jugo.
-Si le estuviera pasando nos abría contado-.Le digo.
-¿De que hablaban?-Dice Isabel entrando con las cervezas y el vodka.
-Ah de...de-.No se me ocurre nada.
-De el chico que coquetea con Criss.-¿Enserio? ¿No se le ocurrió otra cosa? ahora hablarán sólo de eso.
-Ah él, me agrada.-Dice abriendo una cerveza.
-Si claro, me da igual no es de gran importancia.-Digo con mi típico tono cortante.
Pasamos toda la tarde bebiendo y hablando de las vacaciones y las nuevas personas del instituto, vimos una película y nos dedicamos solo a pasarlo bien y olvidarnos de todo por un momento luego me ayudaron a ordenar y limpiar los vasos y el desorden con la basura. Eran las 6 de tarde cuando terminamos de limpiar y decidieron irse.
-Voy y vuelvo, tengo que hacer un par de compras y pasar a buscar el correo.-Dice Ross.
-Vale, pero yo que tú me ahorro ir al correo, mis padres nunca mandan cartas por lo que solo gastas tiempo.-Le advierto.
-No seas tan mala,te aseguro que cualquier dia mandarán una carta o te llamarán.-Dice saliendo.
-Me da igual.-Le sonrío y se va. Me voy a mi pieza y me pongo mis audífonos, mientras escucho música unas imágenes pasan por mi mente....*Suéltala....¿Estás bien?...Isabel ¡reacciona!...*.-Basta, esto tiene que acabar.-Me levanto de un salto y me saco los audífonos de un tirón, no me podía estar pasando, no ahora. Derepente mi celular vibra tengo 3 mensajes...Uno es de número desconocido.
-"Siento lo de hoy,no pretendía que te sintieras mal".-
¿Félix?¿Ismael? ¿Quien mierda es?
-"Te llevo un regalo :)".-Ross
-"Mañana hablamos,es algo importante y necesito un consejo".-Isabel.
-Vaya, ahora que dilema tendrá Isabel y cual será el regalo de Ross, miro la hora y eran las 8pm estaba agotada y decido darme un baño para quedarme dormida luego, me recuesto en la bañera mientras se llena y de la nada pienso en él, Ismael ¿Porqué?...¿Porqué le estoy dando tanta importancia a un chico?¿Por sus ojos?...No, el tiene una historia, su mirada no está completamente feliz...Sólo espero que no se siga acercando o de lo contrario me daré en la obligación de alejarme de cualquier forma como siempre lo he hecho...no sé por que pero tengo la sensación de que él es diferente...
-¡Mierda!.-Sin darme cuenta la bañera se estaba rebalsando me salgo, corto el agua y me visto, para luego secar el piso del baño, en eso llega Ross.
-Es que te dejo por un momento y pierdes la cabeza.-Dice ayudándome a limpiar este desastre.
-Lo siento, estoy cansada-Me excuso.
-¡Una cosa es estar cansada y la otra es querer inundar tu casa!.-Dice Ross histérica
-Vale, tienes razón.-Sonrío.
-Bueno baja a cenar.-Dice.
Una vez sentada en la mesa, encuentro una carta a un lado de mi plato, en el sobre decía "Para: Criss, De:Tus padres",no tenía ganas de leer nada, así que comí tranquilamente y cuando Ross se sentó enfrente me miró y siguió comiendo.
-Veo que no piensas abrirla.-Dice.
-No, será en otra ocasión-.
-Vale, no te obligaré, tendrás tus razones.-Sonríe.
-Gracias.-Le sonrío.
No fue nada más de la cena, ninguna habló así que terminé mi plato y fuí a acostarme, cuando llego a mi pieza mi celular estaba encendido y tenía un nuevo mensaje...
-"¿Me perdonas?".-Número desconocido, era el mismo número que el anterior. Nunca contesto mis mensajes pero era tanta la curiosidad que me dí el tiempo de responderle.
-No sé quién eres.-Enviado.No se demoró tanto fue cosa de minutos a que respondiera.
-"Ah pero que estúpido,soy Ismael :)"
-Ah eres tú..¿Como tienes mi número?-
-"Tengo mis contactos ;)"-
-O.K entonces adiós.
-"Vale te digo, se lo pedí a Isabel"
-Lo suponía,-
-"¿Y bien?"-
-Y bien ¿que?.-
-"¿Me perdonas?"-
-Piensa lo que quieras.-Bloqueo mi celular y lo conecto al cargador, me recuesto y me duermo sin el más mínimo sentimiento de culpabilidad por dejar la conversación hasta ahí, para mi ya había terminado.
Continuará.......
ESTÁS LEYENDO
"El pasado es mio y el futuro es nuestro."
DiversosCristina, una chica con un pasado duro de contar y recordar día a día, no suele relacionarse con hombres y cuando lo hace se aleja al más mínimo sentimiento Ismael un chico que también tiene su pasado pero lo afronta de diferente manera y aún tiene...