-¡Jodeer!...Un rato mas por favor...-Media dormida.Voy a estirarme cuando de la nada veo un brazo que cruza mi cintura...Seps lo adivinaron...¡Ismael!.
-¡Quien coño te ha dejado entrar!.-Grito, despertándolo.
-Pero no grites-Dijo Ismael, Quejándose.Me levanto de un salto.
-Respóndeme.-Seria.
-Tu ama de llaves.-Sonríe victorioso. Alguien iba a morir hoy, nadie sospecharía si muere de un accidente en escaleras.
-Vete.-Fría.
-Y volvemos a lo mismo...-Se levanta.
-¡Pero si eres un psicópata!.-Obviando que estaba metido en mi cama.
-Bien, cuando se te pase, llámame, señorita mapache.-Me guiña un ojo y se va...ésta vez por la puerta.
¿Mapache?¿Y la loca soy yo?
.-Efectivamente, al mirarme al espejo el maquillaje ya no estaba en su lugar, ahora estaba en toda mi cara. Me desvisto y me meto en la ducha.Al salir me coloco una polera ancha y bragas, es Mi casa y es domingo por lo que no pienso andar incómoda. Me dejo el pelo alborotado y bajo a servirme una cerveza. ¡SANTA MIERDA!
-¡Wow!,No esperaba eso, pero soy irresistible, así que te acepto.-Dice Ismael,levantándose del sofá.
-¿Que parte de vete tu no entiendes?.-Abro la cerveza.
-Punto uno: Hermosas piernas, Punto dos: Soy virgen y Punto tres: Suelta esa cosa.-Por suerte la polera me llegaba justo debajo de mi trasero.
-Punto uno.-Imitándolo-.Eres un pervertido,Punto dos:No todo en la vida es sexo y Punto tres:No eres mi padre.
-Preciosa, no me gusta que bebas.-Me mira con sus hermosos ojos azules.-
Estoy segura que no eh consumido ¿Preciosa?.
-Me llamo Cristina.-Sonrío falsamente.
-No quería llegar a esto...o botas esa mierda o tu CD de los Prisioneros muere.-Mostrándome el CD en sus manos.
.-Okey, lo admito, se me adelanto,se podría decir que estoy entre la vida y la muerte,Matar o morir,era mi preciada música o mi cerveza.
-Touche.-Boto mi cerveza al lavaplatos y levanto una servilleta en señal de banderita blanca.
-Vale, estamos en paz.-Sonríe-. Adiós preciosa, tengo que irme.-Se acerca, me besa en la frente y se va.Me quedo totalmente en blanco.Se me ha olvidado lo de su "Novia".
-¡Llegué!.-Grita Ross desde la entrada.
-Querida Rosario, un día de éstos morirás por un accidente de escaleras.-Sonrío con una cara de asesina.
-Vale, es que ese chico me dió buena espina y ...-
-¡Y un pepino!, a la próxima un rayo te partirá en dos, el karma Ross.-
-Yo no hice nada malo.-Sonríe.
.-Por la tarde, estuve con Eric en su casa y me presento a su hermana.
-Gracias a dios somos mellizos.-Dice Emily con sarcasmo.
-Créeme que lo agradezco el doble-dice Eric sonriendo falsamente.
-Eres amiga de Tomi ¿No?.-Pregunta Emily
-No conozco a ningún Tomi.-
-Tomás, el chico de ojos azules.-Una risa tonta sale de mi boca, ¿Tomi? Es demasiado bonito para ser verdad.
-Si,Si...es...mi ... amigo.-No puedo parar de reír.
-¿Cual es la gracias?.-Pregunta Eric confundido.
-¿Tomi? ¡Joder! Nunca escuché que le llamaran así.-Aguantando mi risa.
-Me gusta.-Dice Emily con seriedad
-¿¡Que!?.-
-Me gusta.-Repite.(Sí, créeanlo, eso dijo)
-Ha...¿Fumaste?.-Seria
-Hablo enserio.-Nerviosa.
-Creo que sobro.-Dice Eric subiendo la escalera.
-Como consejo...Suicidate.-Seria.
-¿Por que lo dices?, no me digas que también te gusta.-Sorprendida.
-No, para nada, es mi mejor amigo, pero no entiendo como te puede gustar alguien con quien no haz cruzado palabra.-
-Amor a primera vista.-Afirma con una sonrisa de puta. Aclaro que si no la estrangulo ahora, es por que es domingo y me da flojera.
-Osea que te basas en su físico.-
-Me gustaría conocerlo y quien sabe podríamos llegar a novios.-Ríe.
-¡Stop!, no te hagas ilusiones, Tomás no es de los que se enamoran.-Advierto.
-Nadie se resiste a mí, y él no será excepción.-Me levanto furiosa y me voy sin despedirme.
.-ZORRA, ella era una ZORRA con todas sus letras, y créanme que cuando alguien no le agrada a Cristina, es mejor cambiarse de país.(No, no exagero).
N.A: Tomi xD...esos instintos asesinos que le dan a Criss son épicos.
Gracias a SoloUnaLesbianaMas que me aconseja constructivamente:')
Voten, comenten y disfruten :)
¡Gracias!.
ESTÁS LEYENDO
"El pasado es mio y el futuro es nuestro."
De TodoCristina, una chica con un pasado duro de contar y recordar día a día, no suele relacionarse con hombres y cuando lo hace se aleja al más mínimo sentimiento Ismael un chico que también tiene su pasado pero lo afronta de diferente manera y aún tiene...