Capitulo 1

203 11 0
                                    

.-Vaya un dia mas,creo que será diferente,el primer dia de clases siempre es ¡taaaan! raro, personas nuevas, idiotas nuevos, perras nuevas...no me queda mas que levantarme e ir. Me levanto, me voy a la ducha con una inmensa flojera, nunca me a gustado estudiar, menos en instituto nuevo, odio estar con mucha gente a mi alrededor, además todas mis juntas se cambian conmigo,luego de ducharme me pongo mi uniforme nuevo que me compró Rosario, hace un mes, no me gusta puesto que odio las faldas, odio la idea de conocer personas nuevas y para mas conocer a profesores que mas de seguro me reprenderán el primer dia.

-¡Criss! baje a tomar desayuno que el taxi viene en camino.-Me llama Rosario desde el primer piso.

-Ya voy.-Le respondo.

Creo que Rosario es la única persona que trato bien,ella a estado conmigo mucho antes de que me volviera tan antipática,ella es una de las pocas personas que saben mi pasado. Luego de peinarme y taparme mis mechones azules,bajo a desayunar con Rosario...

-Te he dicho mil veces que no me gusta que me trates de usted, no estamos en la época medieval, sólo me llevas por 18 años.-Sonrío, me siento enfrente de un vaso de leche y un pan con jamon.

Me limito a empezar a comer cuando me fijo en la expresión del rostro de Rosario.*4 de marzo 2012,Primer dia de clases...La fiesta de bienvenida...Mi primer amor........*

-No te preocupes,se que dia es hoy,yo tambien creo que los 4 no deberian existir en el calendario.-Río.

Pero Ross no cambia su expresion de preocupada.

-Di lo que quieras pero tu personalidad a mi no me engaña, creo que es momento de que vuelva la Criss que eras.-Dice mirándome de reojo.

-Okey, basta mi taxi a llegado, Adios cuidate.-Salgo de mi casa,con mi tonta mochila de jeans con un parche de "Los Prisioneros" mis ídolos ochenteros, si lo sé, soy algo anticuada.

-Me subo al taxi he intento recordar la direccion del instituto pero al parecer el chofer ya se la sabía...Pero que idiota, ando con el maldito uniforme,mientras avanza logro observar a chicos con la misma insignia y me dan unas ganas de usar sus pantalones. Derepente me vibra mi mochila, la abro y saco mi teléfono, último modelo iphone 7 y pico, una mierda de delicadeza...Observo la pantalla era Isabel.

-¿Que quieres?-.Contesto con mi tono habitual.

-Hola, como has estado yo bien gracias también te quiero...Supongo que te diste cuenta que no nos vemos hace 1 mes.-Dice, puedo apostar a que está enojada.

-Ah ¿enserio?-.Pregunto deliberada.

-Tan simpática como siempre, ¿Donde vienes?, estamos todos en la entrada, faltas tú.-Responde

-He estoy llegando, ya llegue.-Corto.

.-Bajo del auto con el teléfono en la mano y veo a Isabel en un grupo saludandose entre todos con el teléfono en la oreja tratando de escucharme pero yo ya le he cortado. Me acerco sin ganas de saludar a nadie pero Tomás se me lanza a saludarme de un beso en la cara y un abrazo. Tomás e Isabel eran lo mas parecido a "Amigos" que yo tenía en el instituto, ellos fueron los únicos que se cambiaron conmigo, además son parte de las personas que saben lo que pasó hace dos años, es más sin ellos yo no estaría aquí.

-Cuanto tiempo Criss pensé que te habían raptado los unicornios turnios.-Exagera Tomás.

-Como siempre haciendo el ridículo, Hola Criss como pasaste el verano.- Sonríe, ella siempre es tan agradable con una simple sonrisa.

-Bien, Gracias y...Tomás para de hacer el ridículo.-Le lanzo una mirada de asesina.

-Vale,vale entremos que están por cerrar.-Sale corriendo.

"El pasado es mio y el futuro es nuestro."Donde viven las historias. Descúbrelo ahora