-¿Quien es?.-Serio.
Don hielo estaba devuelta.
-No te interesa, ¿Que haces aquí?.-Me saco la mochila y mis zapatos.
-Te ví subir a la moto, tomé un taxi y llegué pri...-
-¿Y Ross?.-Preocupada.
-Dijo que iba a ver a su madre.-Se estira en mi cama.
-Te puedes ir cuando quieras.-Lo fulmino con la mirada.Me bajo el cierre de la falda e Ismael abre los ojos como platos.
-No esperaba que fueras tan rápido.-Sonríe victorioso.
-No te hagas ilusiones.-Mi falda cae al piso y quedo en mi short que uso para que no se me vea nada.
-Era demasiado bueno para ser verdad.-Tomo una toalla y me meto al baño.
-Si quieres te vas.-Sonrío.
-Deberiamos bañarnos juntos y ahorrar agua.-Se levanta y en tres segundos mi rostro estaba a centímetros de el suyo.
-Dudo que te bañes.-
-¿Si quieres probamos?.-Pregunta curioso.
-No acostumbro a bañarme con psicópatas.-Me meto al baño y escucho la puerta cerrarse, al fin salió, me ducho y salgo envuelta en la toalla.Me pongo un brasier y bragas.Abro mi closet y sa...
-¡ISMAEl!.-Grito desesperada. No hay ni un sólo cajón en mi closet, me envuelvo en la toalla y bajo corriendo la escalera.
-¡Wow! Ya decía yo que querías algo conmigo.-Se levanta de la silla.
-Ni en tus mejores sueños.-Me cruzo de brazos.
-Preciosa, no te me insinues, recuerda que soy virgen y no quiero cometer pecado.-Pone una sonrisa torcida tan asdfghjkl (Sí, eso fue un taldo).
-¿Donde está mi ropa?.-Cortante.
-Me tendrías que dar algo a cambio.-Se acerca y me mira de pies a cabeza mordiéndose el labio inferior.
-Es MI ropa.-Destaco el "MI".
-Pero YO sé donde está.-Destaca el "YO".
-Te propongo una apuesta, ¿Si?.-Le digo.
-Depende de que se trate.-Curioso.
-Deja vestirme y jugamos un partido de básquetbol, si te gano...amm...Me dejas grabarte tirándote desnudo a mi piscina.-Decidida y segura, mi nivel es algo alto en este deporte.
-Okey, pero si gano yo, me dejarás grabarte en ropa interior gritando "¡ISMAEL ERES EL HOMBRE MÁS SEXY AL QUE HE AMADO!".-Dice con una voz de niña.
-Bien.-Le estiro la mano en señal de que el trato esté cerrado.Me da la mano con una sonrisa torcida en su rostro.
-Entonces...¿Donde está mi ropa?.-Pregunto ya entrando en modo pánico.
-En la pieza de matrimonio, están todos los cajones.-Se sirve un vaso de leche como Pedro por su casa.-
-Gracias, si quieres cocinas, te duchas, haces aseo.-Nótese mi sarcasmo.
-Si no te apuras se te caerá la toalla.-Apunta mi pecho.Efectivamente, la toalla estaba colgando, dejando al descubierto mi brasier negro.¡Perfecto! primero me ve en bragas y ahora mi brasier, por favor que se nóte mi sarcasmo. Al llegar a la pieza están todos los cajones en fila, me pongo unos jeans rasgados, una polera que dice "Vete a la mierda" y mis chapulinas.Bajo a la cocina y ahí está, éste hijo de...su mami.
-¿Indirecta?.-Dice mirando mi polera.
-No lo había pensado, pero ahora que lo dices, sí.- Me siento en el sofá y enciendo la tele.
-¿Cuando jugamos?.-Su pregunta me hace ver que está entusiasmado con lo de la apuesta.
-Mañana 6pm.-Afirmo.-Es mejor que juegues bien, no me gustaría tener que aplastarte como una mosca.-Río.
-Ya veremos quien aplasta a quien, tengo un gimnasio en mi casa, ya que tú elegiste el día y la hora, yo quiero elegir mi casa como lugar del encuentro.-Sonríe muy seguro de su victoria.
-No sé donde vives.-Digo
-No te preocupes te paso a buscar.-Se sienta a mi lado.
-Ha...No conozco a tus padres.-Lo miro.
-Vivo sólo.-Su sonrisa ya no existe, se borró en un ciantamén.
-Es increíble como puedes decir cosas personales tan serio.-Cambio de canal y empiezo a ver Naruto.
-Con práctica preciosa.-Sonríe, me dijo exactamente lo que le respondí aquel día...aunque yo no dije "Precioso".
- Deja de plagiar mi frase.-Lo reprocho.
-Es una buena respuesta para la típica pregunta.-Es que sus ojos me los comería (Sí, comería ojos ¿Y?).
-Ross no piensa llegar.-Preocupada saco mi celular para llamarla e Ismael me detiene.
-Calma, le pedí que nos dejara solos hasta mañana.-Me muestra un mensaje en que le pide por favor que nos deje solos y Ross sin vergüenza alguna responde: -¡Usen condón!-
-No pensaras dormír aquí.-Lo miro con cara de: Di que no y te regalo un chocolate.
-Ya que me estás invitando, acepto.-Pasa su brazo por mis hombros y a mí me entra un escalofrío.
-¡Jodete!...Y hasme el favor de no tocarme.-Tomo su mano y la devuelvo a su lugar.
-No creo aguantar mucho así, dime ¿Te doy asco?.-Me mira como si su vida dependiera de ello.
-¿¡Que!?.-Sorprendida por lo gilipollas que puede llegar a ser.
-Cualquiera pensaría que te doy asco, si no dejas ni que te toque.-Se levanta.
-¡Créeme si te cuento lo que he pasado, no te darían ganas ni de mirarme!.-Grito. Es que este chico me va sacar canas color arcoiris, si no le cuento es porque no quiero sacarlo de mi vida, ya está demasiado cerca y no es momento para andar contando la mierda que me tocó pasar.
-¡Sea lo que sea, deberías olvidarlo y darte la oportunidad de ser feliz!.-Se va... No enojado pero si sentido con lo que dije... No puedo, cuando trato de decirle, las palabras no salen y me quedo en blanco. Me voy a mi habitación y me tiro a la cama, no ha llorar, eso no es común en mí pero sí reconozco que me dolió verlo salir con esa expresión en su rostro.
N.A: Pobre Isma :c Igual quiero un hijo de él *babeando arcoiris*
Okno._. Olvidalo Camila él es tan asdfghjklñ y tú eres tan tú, así que puedes suicidarte:'c.
Las #EriLovers deben estar saltando a lo unicornio(?).
Gracias por votar y sigan disfrutando queridos lectoras(es).
ESTÁS LEYENDO
"El pasado es mio y el futuro es nuestro."
DiversosCristina, una chica con un pasado duro de contar y recordar día a día, no suele relacionarse con hombres y cuando lo hace se aleja al más mínimo sentimiento Ismael un chico que también tiene su pasado pero lo afronta de diferente manera y aún tiene...