Capitulo 5

71 6 0
                                    

-¡Responde!, ¿¡Quien eres!?.-Dice Tomás desesperado.

-Cuanto tiempo Tomás, supongo que Criss también está ahí.-Dice.

Iba a hablar pero Isabel pone su mano sobre mi boca impidiéndome hacerlo.

-No, no está aquí...¿Quien mierda eres?.-Pregunta.

-No me hagas el desconocido, soy yo, su novio.-Explica.

Era él....de nuevo...ese imbécil....David.

-¿No te bastó con destruirle la vida?.-Pregunta Tomás.

-Ya sabes mi enfermedad, lo siento yo aún amo a Criss.-Se disculpa.

No puedo contenerme, no soporto escuchar su voz.

-Casi te mato la última vez y creéme que a la próxima no fallaré.-Replica Tomás.

- Me dejarán hablar con Criss ¿Si o no?.-Dice perdiendo la paciencia.

- Ni lo sueñes.-Dice Isabel.

-Los encontraré, sé que aún me ama.-Dice David.

Isabel apaga el celular y lo guarda en su bolso, no puede ser cierto, como encontró el número de Isabel.

-Cálmate Criss, él no vendrá se encuentra al otro lado del país.-Tomás me mira con unos ojos de compasión.

-A estás alturas lo creo capaz de todo-.Digo.

-No logro entender porque no lo metimos a la cárcel.-Protesta Isabel.

- Ya es tarde, él si vendrá.-Digo.

-Quien sabe si lo que dijo es cierto, pero si lo es, tenemos que andar con cuidado ese tipo es capaz de todo.-Dice Tomás.

Ambos me dejaron en la puerta de mi casa y luego tomaron rumbo a sus hogares.

-¡Llegué!-.Grito.

-¿Cómo te fue hoy?.-Pregunta Ross.

-Bien, ninguna novedad.-Me siento en el sofá.

-Esta mañana leíste tan rápido la carta que te faltó un detalle.-Dice.

-¿A si? ¿Cual? ¿La fecha?.-Nótese mi sarcasmo.

- Muy graciosa, la Posdata.-Dice.

-No creo que sea algo reelevante.-

-Te leo..."PD:Enviaremos una segunda carta para darte una sorpresa ya que no podremos ir a verte en todo el año".-Dice tomando la carta.

-Como siempre solucionan todo con cosas materiales, a decir verdad no me pica la curiosidad por esa "sorpresa".-Le hago comillas con mis dedos a la palabra sorpresa.

-Piensa que a ellos tambien les duele dejarte en un lugar tan lejano.-Dice con la típica mirada de que doy pena.

-Claro han pasado 16 años con esa culpa-.

-Tal vez, quien sabe.-Dice.

-Estaré en mi pieza, llámame para cenar.-Me levanto y subo.

-Vale.-Sonríe.

Al entrar en mi pieza me encuentro con un papel colgando de mi ventana, lo saco y me siento a leerlo....

"No preguntes como subí hasta tu ventana, sólo quería recordarte que te invite a un baile y dijiste que lo pensarías..PD:Necesito un parche para mi rodilla, tirarme no fue fácil"

-Imbécil.-Sin darme cuenta, sonreí.

Me siento en mi escritorio y abro mi notebook, entro en Google y busco la página oficial del Instituto en ella me encuentro con un anuncio del estúpido baile al cual Ismael insiste tanto en que lo acompañe, él se me está acercando mucho y lo peor es que no quiero apartarlo, cierro mi notebook y me recuesto encima de mi cama. La última vez que un chico insistía tanto acabó mal, por otro lado quizás solo estoy balbuceando y él solo quiere ser mi amigo, estoy confundida no tengo idea de que responderle.....miento...No estoy confundida...Tengo miedo. Sobre todo ahora que tengo que protegerme de la amenaza de David por teléfono, si lo llego a ver una vez más perderé el control y no sé de que seré capaz, no quiero alertar a Ross y ahora si se lo contará a mis padres y es lo que menos necesito, si Tomás lo ve doy por seguro que lo matará, Isabel volverá a tener ese trauma y ¡AH! no quiero ni pensarlo.

-¡A comer!.-Grita Ross.

-Ya voy.-Bajo las escaleras y me siento en mi silla.

-¿No han dicho nada de reunión en el instituto?.-Pregunta.

-No Ross, vamos recién en la primera semana.-

-¿Iras al baile de bienvenida?.-Pregunta comiendo.

-¿Como te enteraste?-.Digo extrañada.

-Todos los institutos tienen uno.-Roda los ojos.

-Ah..No lo sé lo estoy pensando.-Respondo

-No he podido reenviar la carta.-Dice jugando con los restos de comida.

-Quémala-.Digo.

-¡Criss!.-Exclama.

-Se me acabó el hambre me voy a dormir, Adiós-.

Subo corriendo las escaleras, iba tan rápido que al final me tropecé, pero seguí mi camino, al entrar a mi cuarto veo que mi celular estaba vibrando tenía 3 mensajes uno era de Ismael, otro de Isabel y el otro de un número desconocido.

-"Me duele la rodilla :("-Ismael.

-"David me ha estado llamando, no me deja en paz"-Isabel.

-"DEJA A ISMAEL TRANQUILO, NO TE LE ACERQUES, ZORRA".-

Pero que mierda es esto, este estúpido tendrá que darme una explicación, suponiendo que conoce al número...¿Y si es su novia?, ¿Y si deverdad solo quiere ser mi amigo?.

-Da igual.-Apago mi celular, me pongo pijama y me acuesto, me pongo a pensar en el mensaje y en Ismael, sobre todo en él... y sus ojos.

N.A: MUCHAS GRACIAS, cada dia somos más♡

"El pasado es mio y el futuro es nuestro."Donde viven las historias. Descúbrelo ahora