"No te desperté porque me imaginé que me lanzarias el vaso que tienes en el velador. Cuidate y no hagas travesuras, espérame, volveré pronto, Te ama tu madre postiza, Rosario."
.-La nota de Ross estaba encima de el comedor, y supongo que se fue en la madrugada, son las 4 de la tarde y recién me digné a levantarme de mi cama.Saco la cámara de mis padres, la dejo en el velador y me meto al baño a darme una ducha.Salgo envuelta en una toalla y ¡SANTA MIERDA!.
-Se te está haciendo costumbre insinuarte.-Dice Ismael en bóxer, ¡Por la madre que lo parió, ese cuerpo!.
-No perderé tiempo preguntándote como entraste, espera afuera a que me vista.-Le abro la puerta en señal de que salga.
-Algún día lograré verte desnuda.-Me guiña un ojo y sale.¡Que trasero!.
Me visto rápidamente con un short y traje de baño hacia arriba.No es que me vaya a bañar con él, pero tengo pensado tomar sol cuando se vaya.Tomo la cámara y salgo, bajo las escaleras, y ahí está sentado en el sofá como si fuera su casa.
-Sígueme.-Le digo y camino hacia el patio trasero.
-¿Te bañaras conmigo?.-Sonríe.
-Ya te gustaría.-Preparo la cámara y al darme vuelta el ya está desnudo tiritando del frío, siendo que hay arriba de 30°.
-Apresurate.-Se acerca a tal punto que ¡Agh! ¡No sabe cuanto lo odio!.-
-3...2...1.-Ya no hay nada que hacer.
Ya estaba sumergida con Ismael en la piscina.Por debajo del agua me agarra de la cintura, me acerca y me besa.(Sí, me acerca a él estando desnudo y es tan asdfghjklñ)
Un beso tan cursi, tan de película que no me lo creo, pero tan suave, tan asdfghjkl, tan estilo Ismael.
Salimos a flote y aún nos besamos, yo le respondo, ésta vez no tengo ganas de sepa...-
-¡Criss!.-Excláma Eric.Rápidamente me separo de Ismael y me acerco a la orilla.
-¿Que pasa?.-Preocupada.
-Isabel me ha llamado, ¡Tomás acaba de tener un accidente!.-Dice de tal manera que me salgo tan rápido de la piscina, subo a ponerme ropa seca, Ismael sale del baño...seco y partimos en su auto.
.-Golpeando guardias y personas heridas paso corriendo a la habitación 275, es donde se encuentra Tomás.
Abro la puerta ya más calmada y veo a un Tomás dormido con moretones en su cara.Me acerco y veo su cara completamente inmóvil. Le tomo la mano y lo observo.
-Se encuentra en coma.-Dice la enfermera desde la puerta.
-¿Que pasó?.-Susurro.
-Lo atropellaron,el auto se dió a la fuga-Responde.
-¿Saben hasta cuando estará en coma?.-Lo miro.
-Lo siento, puede despertar mañana o en semanas.-Responde.-Su novia quedó con sus pertene...-
-¿Novia?.-Digo interrumpiendola.
-Si, era rubia, sofisticada...su nombre era...¡Emily!.-Salta como si recordará.
-¡Hija de puta!.-Salgo furiosa y afuera estaban sentados Isabel,Eric, Ismael,Félix y Peter.
-¿Tu hermana?.-Me dirijo a Eric apretando mis puños.
-En la cafetería, ¿Que...-No seguí escuchando y corro a la cafetería, sé que me siguen.Llego y ahí está la muy perra.Me acerco, le agarro un brazo, aún tiene el labio partido y una mejilla morada.
-¿¡Y a ti que te pasa!?.-Exclama.
-Dame las cosas de Tomás o te arranco los ojos.-Digo agarrando el cuello de su camisa.Alguien me abraza por detrás y me aleja de Emily.
-¡Dejate de estupideces loca de mierda!.-Grita Emily.
-Calmate y dinos que ocurre.-Dice Ismael soltándome.
-Esta perra se hizo pasar por la novia de Tomás y le entregaron sus cosas.-La apunto.
-¿¡Que!?, ¡Ahora la mato!.-Grita Isabel, pero Félix la afirma.
-Emi no estamos de juego, danos las cosas de Tomás.-Dice Eric estirando la mano.
-Ahí tienen, y ¡Me pueden dejar en paz!.-Le tira una bolsa a Eric y se va casi trotando.
En la bolsa estaba el celular, la billetera, un chaleco, un reloj y una gorra.
-¿¡Por que no me dejaste golpearla de nuevo!?.-Me quejo con Ismael.
-Preciosa, no quería que cometieras un asesinato sin antes volver a lo que estábamos.-Susurra en mi oído.
-No recuerdo nada de nada.-Le digo caminando hacia el baño.Al entrar veo a Isabel arreglándose el cabello.
-¡Una más y no vivirá para contarlo!.-Me dice con una mirada de asesina.
-Te creo.-Sonrío.
-¿Vamos a ver a Tomás?.-Pregunta.
-¿Crees que despierte?.-Preocupada.
-Tengo esperanzas.-Me dedica una sonrisa cálida.
Caminamos hasta la habitación de Tomás y antes de tocar escuchamos unos sollozos de ¿Hombre?...¿Quien es?...
-Tienes que despertar, por mi.-Dice el chico.
-¿Quien será?.-Isabel pone la oreja pegada a la puerta.
-Me suena esa voz.-Le digo haciendo lo mismo.
-¡Sabes que te quiero, por favor despierta!.-Dice el chico.
-Suena a ¿¡Peter!?.-Exclama.
N.A: ¡No me maten! :c
El capitulo fue corto pero pensé que ese era el momento para terminar el capitulo :c.
Gracias por votar y comentar ;)
Sigan disfrutando mis queridos lectores(as)
ESTÁS LEYENDO
"El pasado es mio y el futuro es nuestro."
De TodoCristina, una chica con un pasado duro de contar y recordar día a día, no suele relacionarse con hombres y cuando lo hace se aleja al más mínimo sentimiento Ismael un chico que también tiene su pasado pero lo afronta de diferente manera y aún tiene...