—¡Pero...!
—No te lo estoy preguntando, Lalisa—La tailandesa cerró la boca al escuchar la voz demandante de su jefa. La mujer suspiró, calmándose un poco—No me malentiendas, linda, créeme que de entre todas las chicas, nunca elegiría enviarte a ti.
No supo si aliviarse u ofenderse por el comentario.
—¿Entonces? BoKyung-nim, por favor...
—Es una buena oportunidad para promocionarte en Corea, Lisa, algo extraña, pero dará de que hablar—Lalisa se dejó caer en su silla, agotada de solo saber lo que le tocaría pasar en las semanas siguientes—El programa te quiere a ti, y te guste o no, no voy a rechazar la oferta.
Bufó, sabiendo que no valdría la pena el seguir negándose.
—¿Al menos puedo saber con quien me van a emparejar?—Colocó sus brazos en el escritorio de su jefa y apoyó su mentón en estos, observándola sin ganas.
La mujer hizo una mueca y se quitó las gafas, dejando sus papeles de lado para mirarla con algo de pena.
—Bueno... Ni siquiera yo lo sé—Alzó una ceja con confusión—No quisieron decírmelo, creo que tampoco a la empresa de tu "pareja", oh, bueno, tampoco puedes decírselo a nadie más que a tus compañeras de grupo, la idea es que no sepas quien será.
Se llevó las manos a la cara, exasperada.
Comenzaba a lamentarse por cada una de las decisiones de su vida.
—Maldita sea ¿Por qué no me quedé en China?
—Hyuk-hyunnnng—Chilló.
—No.
—Hyuk-hyunnnng.
—No.
—¡Hyuk-hyuuuuuuunnnng...!
—JungKook—Lo frenó—¿A qué hora piensas irte de mi oficina?
El chico soltó el escritorio de su jefe, se sentó en el acolchado sofá individual de la oficina como un niño pequeño obediente y sonrió con inocencia.
—Cuando me digas quien va a ser mi pareja.
—Ya te dije que no lo sé.
—¿Por qué no lo sabes?
Su jefe lo miró mal.
—Porque no me lo dijeron, JungKook, simplemente acepté porque tu mixtape saldrá pronto y porque tus fans me exigen que te promocione.
—No creo que la promoción que ARMY espere sea exactamente esa—Se acomodó de lado en el sofá, recostándose en los reposabrazos y dejando sus pies colgando—¿Qué se supone que haga si ARMY se la come viva?
—Les dices que no lo hagan.
—¿Y si su fandom está lleno de otakus morbosos? No quiero que me acosen, aunque si alguno es un chino con dinero quizás acepte—Se llevó la mano al mentón, considerándolo seriamente.
—No me interesa lo que pase con los fandoms, tú solo ve y haz tu trabajo, para eso te pago—Se llevó la mano al pecho, dolido.
—Pensé que teníamos una buena relación, hyung—Bang no lo miró.
—Claro que si, de trabajo.
Chasqueó la lengua y se cruzó de brazos, disgustado.
—Debí haberme ido a otra empresa.
ESTÁS LEYENDO
We got married? [Lisa+JungKook]
Fanfiction¿Podrías imaginar el revuelo que causaría, el que los dos maknaes de los grupos kpop más poderosos fueran juntados en un programa como este? Y aún peor ¿Cómo dos mejores amigos bastante NO atraídos hacia el otro podrán lidiar con esto? ⚠LizKook FRIE...