Estaban de pie en la estación, con sus bastante llenas mochilas en sus espaldas, ambos con ropa abrigada y gorras, para evitar ser reconocidos tan fácilmente.
Aunque eso había sido un gran fallo.
Varias personas ya los miraban asombrados, algunos incluso tomando fotos.
Quizás el esconderse siendo quienes eran no era algo muy factible.
Mucho menos, con esas dos grandes cámaras siguiéndolos a todos lados.
El anuncio de que el tren había llegado resonó por todo el lugar y ellos se dirigieron a donde se debía subir a este, junto a sus respectivos managers, SunHwa y otro camarógrafo al que en realidad no conocían mucho.
—¿Qué crees que nos deparará este viaje?—Cuestionó JungKook, mientras sostenía y trataba de enfocar a ambos con el largo soporte de la cámara.
—Odio, niños y sufrimiento.
—Espero que con lo de niños te refieras a los de la primaria—Rodó los ojos y fijó su mirada en la puerta abierta del tren, por la cual salían constantemente las personas.
—Evidentemente—Se cruzó de brazos, zapateando el suelo con impaciencia—Tantos lugares cerca que hay y vamos a Busan, que divertido, visitaremos el otro lado del país.
—Al menos son solo 3 horas—Pasó un brazo por los hombros de su amiga, intentando animarla—Voy a volver a la casa.
La gente por fin dejó de salir y ellos se adentraron al transporte, estirando el cuello para buscar sus asientos. Al encontrarlos, no dudaron un segundo en sentarse y ponerse cómodos, dejando a sus managers en los asientos de atrás, mientras que los camarógrafos estaban a su derecha y al frente respectivamente.
JungKook la miró y sonrió al pensar en una broma estúpida.
—¿Sabes?—Comenzó, a la vez que se levantaba del asiento de nuevo, para dejar las mochilas en el compartimiento arriba de ellos—Ahora mismo, podrían comenzar a aparecer zombies, y seríamos una pareja en una película y tú morirías por mi para que yo escape y sufra tu pérdida.
Lisa se giró a él, sin expresión.
—¿En serio acabas de hacer ese chiste? ¿Tren a Busan?—Asintió en silencio y ella se llevó la mano a la cara, sin poder evitar soltar una pequeña risa por su tontería—¿Por qué estoy casada contigo?
Una risa con bastante sufrimiento detrás.
El menor también rió, volviendo a sentarse a su lado y encogiéndose de hombros.
—Además ¿Por qué tengo que morir yo?
—Porque me amas, duh.
ESTÁS LEYENDO
We got married? [Lisa+JungKook]
Fanfiction¿Podrías imaginar el revuelo que causaría, el que los dos maknaes de los grupos kpop más poderosos fueran juntados en un programa como este? Y aún peor ¿Cómo dos mejores amigos bastante NO atraídos hacia el otro podrán lidiar con esto? ⚠LizKook FRIE...