—¡Kim JiSoo! ¡Kim Jennie! ¡Park ChaeYoung! ¡Lalisa! ¡BLACKPINK! ¡BLINK!—JungKook agitaba su martillo rosa al ritmo de sus cantos, mientras se adentraba al gran estudio donde se haría el concierto de su amiga.
Hizo reverencias a cada persona del staff y bailarín que se cruzaba, ofreciéndoles sonrisas que estos correspondían, a su vez preguntaba por la ubicación de las chicas.
Finalmente las encontró, montadas en una tarima que al parecer tenía agua, mientras un montón de bailarines, que por alguna razón estaban sin camiseta, las rodeaban.
Era una muy buena vista.
Quiso llamar a la tailandesa para avisarle que estaba ahí, sin embargo, los característicos pitidos del inicio de Ddu-du Ddu-du comenzaron a sonar, para seguidamente asustarlo al abrir paso a una gran explosión de instrumental y hombres semidesnudos bailando y salpicando agua.
Oh wow.
En su presentación en el agua él estaba solo.
Eso es muy triste.
Así que, no le quedó más que encender su lightstick y comenzar a agitarlo a modo de apoyo, observando el ensayo con atención.
Su corazón BLINK se sentía bastante privilegiado en ese momento.
Después de lo que podría jurar fueron cuatro minutos de presentación la música por fin se detuvo, los bailarines y las chicas respirando cansados, y él rompió el silencio aplaudiendo y animando fuertemente.
Lalisa alzó una ceja al reconocer su voz, ya que en realidad, no lo veía desde ese lugar, mientras que sus compañeras de grupo solo rieron.
Agradeció a los bailarines, bajó del escenario y se quitó los zapatos mojados, tomando una botella de agua que le ofrecía su mánager así como una toalla, con la cual se secó los brazos y luego se la colocó en la cabeza, para finalmente acercarse a su amigo.
—¿Qué haces aquí? Hola oppa—SunHwa la saludó con la mano, sonriéndole.
—Hola, cariñito, estoy feliz de verte aquí, apoyándome para mi concierto de mañana, no podría hacerlo sin ti—Rodó los ojos.
—¿Cuál es tu empeño en que te salude así? Nunca lo he hecho—Dio un trago a su botella y JungKook se llevó las manos a la cintura.
—¡Fanservice! Esto es un programa de matrimonios ¿Por qué crees que traje a hyung?—Lo señaló con la cabeza—Esto es meramente compromiso laboral—Su amiga soltó un bufido.
—Que tonto eres, pero bien—Lo tomó de los hombros, se colocó de puntillas y le plantó un beso en la mejilla. Carraspeó, antes de agudizar su voz y sonreír falsamente—¡Hola cielo! Gracias por venir ¿Cómo te fue hoy en el trabajo? Yo estoy mejor ahora que llegaste.
—Bueno, esto es demasiado—Se soltó de ella y la tailandesa dejo salir una carcajada—Me fue bien, estuve grabando...—Miró de reojo a la cámara, recordando que estaba allí—Uhm, cosas para Japón.
—Ya veo, seguro te viste guapo con ese cabello rubio, mi esposo guapo—Le revolvió la cabellera y apretó su mejilla, JungKook hizo una mueca disgustado, tomándole de las muñecas y sacudiéndoselas.
—Detente ya, no te soporto—Lalisa alzó una ceja y rió, separándose de él—Oh, cierto, hyung dijo que nos tenía una misión, de nuevo.
—¿Hasta cuando es este programa? Ya estoy harta—SunHwa no respondió, ya que en realidad tampoco lo sabía, y solo le extendió el sobre rosa—¿La leo ahora?—Asintió—Está bien...—Tomó bastante aire antes de comenzar a leer, su ceño frunciéndose a medida que lo hacía y su amigo empezando a pensar que le iban a llegar las cejas al mentón. La tailandesa bajó el papel, cerró los ojos y comenzó a murmurar, 1, 2, 3, o al menos eso le parecía a JungKook, que ahora solo quería correr por su vida—Lo siento, no puedo, tengo un programa que grabar.
Lalisa le estampó la carta en el pecho a Jeon y se dio la vuelta, intentando escapar de la situación mas siendo detenida por su mánager, que la tomó de los hombros y la devolvió por donde venía.
—De hecho sí, sí puedes—Sacó su teléfono y se lo mostró—Los horarios ya están arreglados, buen viaje.
La mujer se alejó de nuevo, dejando a la maknae de BLACKPINK paralizada en su lugar, casi con una aura negra rodeándola.
—¿V-viaje?—Tomó la carta con prisa y la leyó él también, abriendo los ojos con pánico—¡¿Un día y dos noches en Busan?! ¡¿Qué vamos a hacer allá?!—La gente de YG en el estudio giraron a verlos, sorprendidos por el escándalo.
El camarógrafo se acercó al menor y señaló con el dedo en el papel.
—Ahí dice, "Visita a escuela Myungho, asistentes de clase para niños de primaria, deporte e idiomas"—Se alejó de nuevo, observando como JungKook soltaba la hoja y esta caía lentamente al piso—Oigan, a mi tampoco me anima esto, pero trabajo es trabajo.
—¿No podemos incumplir solo esta misión? Vamos hyung, por favor—Tomó al mayor de los brazos con desesperación, el cual negó con la cabeza.
—Hay que ir sí o sí, no está a elección—Jeon se llevó las manos a la cara abrumado.
Lalisa, que había estado en silencio todo este tiempo, suspiró lentamente, humedeciéndose los labios y luego mordiéndolos, tratando de mantener la compostura.
—Está bien, me parece bien, vamos a Busan—JungKook destapó sus ojos solo un poco y la miró confundido.
—¿Qué te picó o qué?
—No me picó nada, se le llama resignarse—Revolvió su propio cabello, evitando entrar en crisis de nuevo—Además, podemos visitar a tus padres.
—La escuela Myungho no está absolutamente nada cerca de la casa de mis padres—El chico también se pasó la mano por el cabello, comenzando a asumir la derrota—Además, a ellos no les caes bien.
Soltó un jadeo indignada y JungKook rió.
—Estoy bromeando, mamá te ama, pero igual no podemos ir, es como una hora en auto y seguro tendremos más cosas que hacer.
—Lo sabía, tu mamá me quiere más a mi que a ti—Frunció el ceño.
—Como sea, ya vete, te llaman a ensayar.
—Nadie me está llamando a ensayar.
—¿Y? Adiós, necesito estar solo y cantar el fanchant como el BLINK que soy para olvidar esta tragedia—Lalisa no insistió, dándose la vuelta para dirigirse a donde sus compañeras.
Pensó sus palabras durante el corto camino, y se acercó a JiSoo para resolver su duda.
—Unnie ¿The Album tiene fancha-..?
—¡Kim JiSoo! ¡Kim Jennie! ¡Park ChaeYoung! ¡Lalisa! ¡BLACKPINK! ¡BLINK!
ESTÁS LEYENDO
We got married? [Lisa+JungKook]
Fanfiction¿Podrías imaginar el revuelo que causaría, el que los dos maknaes de los grupos kpop más poderosos fueran juntados en un programa como este? Y aún peor ¿Cómo dos mejores amigos bastante NO atraídos hacia el otro podrán lidiar con esto? ⚠LizKook FRIE...