—Estoy harta de este maldito programa, del maldito programa chino, del maldito concierto, del maldito Celine, sus pasarelas, de las revistas y de este maldito país—Refunfuñó cruzada de brazos, con el ceño fruncido, el temblor de su pierna al máximo y casi sintiendo un tic en el ojo—Quiero estar en mi cama, con mi novia, durmiendo ¡Pero no! Solo hay trabajo y trabajo y trabajo, me despiertan temprano, me separan de mis gatos y me sacan de los brazos de mi amor para grabar este estúpido programa al que ni siquiera pude escoger si estar o no, quiero irme, me devolveré a Tailandia, me iré a vivir con mi madre y me tendrán que sacar a las fuerzas de ese puto país con clima del infierno.
JungKook la observaba y escuchaba en silencio, sabiendo que solo debía dejarla insultar a diestra y siniestra para que se calmara, si es que no quería recibir un puñetazo por meterse en sus crisis.
—¿Ya?—La tailandesa lo miró unos segundos sin responder, para finalmente rodar los ojos y chasquear la lengua, asintiendo con la cabeza—Muy bien, gracias—Se giró hacia el camarógrafo, que aún seguía atónito al escuchar a la chica quejarse por más de diez minutos seguidos—Hyung, ¿A dónde dijiste que íbamos?—Cuestionó mientras se estiraba para tomar la botella de agua del portavasos de la minivan.
—V-vamos a...—Carraspeó, intentando centrarse—Tienen que hacer una sesión de fotos... Un poco, uhm ¿Comprometedora?
—Que bien, tengo que actuar sexy con mi mejor amigo que me produce cero deseo sexual, es mi jodi...—Se calló al ver la botella frente a ella, tomándola y llevándosela a la boca para aliviar su garganta seca.
—¿Con comprometedora te refieres a...?
—No lo tengo realmente claro, solo me dijeron eso, lo siento—Suspiró, mirando a su amiga que ya se había tomado casi la mitad del agua de un trago.
—Como sea—Lalisa tapó el envase y aclaró su garganta—Solo salgamos de esto lo más rápido posible, tengo cosas que hacer, como querer morir por ejemplo.
—¿Lo comprometedor es que tengo que dejarle marcas de besos?—El maquillista asintió, terminando de repasarle el labial—Que raro concepto.
—Es sexy, ustedes son una pareja con un gran sex appeal y le daremos al público algo de que hablar—Movió las manos excéntricamente y le sonrió en grande, mientras que Lalisa solo mantuvo su expresión neutra, por no decir de disgusto.
—Yo sí tengo un gran sex appeal, mira este cuerpo, pero no sé si como pareja lo tengamos—La tailandesa se levantó y se acercó al pelinegro, acomodándole el saco—¿Cómo me veo?
—Muy bien, podrías aparecer en la portada de Men's Health—La cara de JungKook expresó horror y ella soltó una carcajada—Que gracioso sería verte todo engrasado y naranja.
—Te voy a dejar de hablar—Sonrió con sorna, para luego tomarlo del cuello con ambas manos.
—Como sea, ven aquí, te voy a besuquear.
ESTÁS LEYENDO
We got married? [Lisa+JungKook]
Fanfiction¿Podrías imaginar el revuelo que causaría, el que los dos maknaes de los grupos kpop más poderosos fueran juntados en un programa como este? Y aún peor ¿Cómo dos mejores amigos bastante NO atraídos hacia el otro podrán lidiar con esto? ⚠LizKook FRIE...