Los seis chicos estaban sentados en dos filas de tres, sin saber que decir.
—Ehm, bueno—El líder se giró hacia sus miembros—Hay que saludar primero—Todos asintieron, preparándose para la señal—Muy bien—NamJoon se enderezó, sonriendo hacia la cámara—Dos, tres, Bang!
—Tan! Hola, somos Bangtan Sonyeondan—El grupo hizo su señal característica seguida de una pequeña reverencia en sus asientos, volviendo al silencio.
—No quiero estar aquí—Se giraron hacia Suga, quien parecía bastante inconforme con su aparición en el programa.
Bueno, todos lo estaban.
—Uno, dos, tres...
—Hola, somos BLACKPINK—Las tres chicas hicieron una leve reverencia y saludaron con sus manos, sonriendo a la cámara.
—Nuestra introducción es bastante simple a comparación de la del resto—Comentó Jennie a sus compañeras, algo avergonzada.
—Quizás deberíamos renovarla, unnies, ¿Qué podríamos decir?—La rubia se giró a las mayores, buscando sugerencias.
JiSoo miró hacia la cámara, restándole importancia.
—No importa, así está perfecta.
—Nos sorprendimos bastante al saber que JungKook estaría en el programa, y aún más cuando supimos quien era su pareja—Comenzó RM, con total sinceridad.
—Ellos tienen una relación... Particular—TaeHyung inclinó la cabeza, soltando una leve risa—Así que el saber que están "casados" es algo a lo que personalmente aún no me acostumbro.
—Es raro pensar que los conocí cuando eran unos adolescentes y ahora tienen una relación, más aún cuando el día anterior a que nos dieran la noticia ambos estaban en casa y tuve que hacerles la cena porque estaban jugando videojuegos—El mayor hizo una mueca—No estoy seguro de que sean lo suficiente maduros para esto.
—Es lindo y a la vez raro, desde que vi la foto supe que era él, pero el programa ha resultado ser más divertido de lo que esperaba—Rosé sonrió, recordando las particulares escenas de sus mejores amigos.
—Son los menores, así que tenemos una imagen de ellos de niños revoltosos y groseros, la cual es completamente cierta, he de decir—Las chicas asintieron de acuerdo con la mayor—Sin embargo, creo que lo están llevando bastante bien en lo que cabe.
—Realmente ambos lo están odiando y el que se note tanto le da el toque a su relación, lo hace más interesante—Jennie dejó salir una pequeña risa, sin poder creer aún la situación en la que habían terminado los maknaes—Se convertirá en mi programa favorito solo por eso.
—Siguen actuando como mejores amigos y creo que eso hará que la gente se interese aún más, no para verlos como pareja, si no para conocer más a fondo la relación que tienen y el que se vea que no todo son rivalidades—Agregó JHope con su característica sonrisa.
—Me parece divertido el saber que por más que el programa lo intente no lograran que ellos realmente lleguen a ser algo—Park rió levemente.
—No creo que ellos se odien a si mismos lo suficiente como para convertirse en pareja—Todos miraron hacia YoonGi y asintieron, de acuerdo con él.
"¿Qué creen que pase cuando el programa termine?"
Las dos menores miraron a JiSoo, esperando una respuesta.
—Oh, absolutamente nada, simplemente seguirán siendo los mismos tontos de siempre y molestando de una casa a otra—Hizo una mueca, inconforme—Nunca voy a entenderlo, cada uno tiene su propio apartamento pero prefieren ir al dormitorio grupal del otro, pareciera que disfrutan el aturdir a los demás.
—Espero que saquen una buena reflexión de esto, que dejen de ser unos escandalosos y se comporten como el hombre y mujer de 24 años que son—Comentó SeokJin y el líder lo miró con algo de pena.
—Si... No creo que eso pase.
—¿Ya podemos irnos? Tengo una cita—El director suspiró con cansancio y asintió, sacándole una sonrisa a la rapera del grupo—Perfecto, me voy.
Jennie se levantó de su asiento, dejó un beso en las mejillas de cada una de sus compañeras y rápidamente se dirigió a la salida, siendo seguida por su mánager.
Las dos vocalistas se miraron entre ellas.
—Unnie ¿Qué vamos a cenar?
ESTÁS LEYENDO
We got married? [Lisa+JungKook]
Fanfiction¿Podrías imaginar el revuelo que causaría, el que los dos maknaes de los grupos kpop más poderosos fueran juntados en un programa como este? Y aún peor ¿Cómo dos mejores amigos bastante NO atraídos hacia el otro podrán lidiar con esto? ⚠LizKook FRIE...