Desayuno

330 43 8
                                    

Lalisa levantó la cabeza de la almohada, completamente despeinada y con los ojos apenas un poco abiertos, comenzó a analizar su alrededor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lalisa levantó la cabeza de la almohada, completamente despeinada y con los ojos apenas un poco abiertos, comenzó a analizar su alrededor.

¿Dónde estaba?

Intentó alzar su mano para llevársela a la cara, sin embargo, fue imposible debido a que algo pesado estaba encima de ella.

Miró hacia la cama buscando lo que se lo impedía y recordó su situación al encontrarse con la cara de su mejor amigo, babeando un poco.

Oh, claro.

Su matrimonio con el estúpido.

Sin cuidado alguno sacó su mano, sabiendo que ni aunque le pasara un camión por encima el chico iba a despertarse.

Apoyó su espalda a la pared, reflexionando sobre cada segundo de su vida que la había hecho terminar en esa situación.

Desvió la mirada hacia JungKook, quien parecía haber caído en un coma mientras dormía.

¿Qué tanto dinero perdería en una demanda si aprovechaba ese momento para desnucarlo?

—Sé lo que estás pensando y no, ni se te ocurra.

Dio un salto en su lugar y se llevó la mano al pecho al notar la presencia de SunHwa, arrodillado en una esquina con la cámara en su hombro.

—¿Podrías tratar de no matarme?—El hombre se encogió de hombros y se quedó en silencio, grabándola—¿Sabes qué? Mejor hazlo, acaba con mi sufrimiento.

Pasó las manos por su cabello, intentando peinarse un poco para el programa y deteniéndose a los cinco segundos al darse cuenta de que no valía la pena.

Y tampoco quería hacerlo.

Se levantó de la cama finalmente, dirigiéndose al baño para asearse y autoconvencerse en el espejo de que no era una pesadilla, lo estaba viviendo en carne propia.

No tenía idea de cuantas veces lo había hecho.

Tardó unos cinco minutos, mientras lavaba su cara, se cepillaba e intentaba arreglarse el flequillo con un pequeño peine que encontró.

Salió del baño y se asomó de nuevo a la habitación, observando como JungKook seguía completamente dormido, solo que esta vez boca arriba, con sus piernas y brazos extendidos.

Parecía una estrella de mar.

Una fea.

Tomó el teléfono de la mesa de noche y comprobó la hora, eran las 10:17 AM, seguidamente abrió la cámara y giró el dispositivo, capturando la graciosa imagen de su mejor amigo.

—Ja—Volvió a dejar el celular en su lugar y se giró para dirigirse a la cocina, en busca de algo que desayunar.

Ya que no tenía nada de ganas de hacer algún desayuno lleno como acostumbraba la maldita gente de su continente, simplemente tomó cuatro rebanadas de pan y las metió al tostador, sacó una leche de fresa y una de banana del refrigerador, bajó un par de vasos del estante junto a otro par de platos, colocándolos en la mesa.

We got married? [Lisa+JungKook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora