—Oppa ¿Qué quieres?—El hombre alzó una ceja sin entender—Escoge algo, yo te invito—Sonrió a la par de la tailandesa, colocándose a su lado y mirando el menú, a la vez que lo enfocaba con la cámara en sus hombros.
—Mmm... Un capuchino está bien—Lalisa asintió, apoyándose en la barra para ordenar.
—Está bien, entonces, un capuchino, un latte y un macchiato, por favor—El barista hizo una reverencia y se giró a preparar lo ordenado.
Lisa también se dio la vuelta, para conversar con SunHwa mientras esperaban su pedido.
—Oppa ¿Estás casado?—Este sonrió lindamente, sacando su celular de su bolsillo.
—Me comprometí hace poco, mira—La maknae de BLACKPINK se llevó las manos al corazón, completamente conmovida por la fotografía de la pareja en un sencillo pero muy lindo restaurante.
—Ella es realmente hermosa, oppa—SunHwa infló el pecho y asintió orgulloso, Lalisa le dio un toque en el hombro—¿Y si hacemos un intercambio de parejas?
Pestañeó varias veces, analizando la pregunta.
—¿Me quieres a mi o a mi novia?
—Baby baby geudaeneun—Cantó mientras entraba al estudio, sorprendiendo a JungKook—Caramel macchiato—Le ofreció el café—Yeojeonhi nae ipgaen.
Entrecerró los ojos, observando a su amiga.
—Estás extrañamente muy animada—Tomó el vaso y le sostuvo la mano, levantó la manga de su chaqueta y olió su brazo, confundiéndola. Abrió la boca asombrado, frunciendo el ceño—¡Hueles a sexo!
—Lo estaba teniendo antes de venir aquí—Se encogió de hombros—¿Y cómo sabes que huelo a sexo? ¿Eres un perro?—Se soltó de su agarre y se quitó el abrigo, dejándolo en el pequeño sofá para luego sentarse en este.
—¿Qué clase de matrimonio estamos formando contigo siendo así? Yo estoy tratando de ser una persona pura y casta y tú solo me restriegas a la cara que tienes pareja—Lalisa lo miró molesta.
ESTÁS LEYENDO
We got married? [Lisa+JungKook]
Fanfiction¿Podrías imaginar el revuelo que causaría, el que los dos maknaes de los grupos kpop más poderosos fueran juntados en un programa como este? Y aún peor ¿Cómo dos mejores amigos bastante NO atraídos hacia el otro podrán lidiar con esto? ⚠LizKook FRIE...