Luego de que el camarógrafo llamara a los del staff y le avisaran que llegarían en unos 30 minutos, no les quedó más que esperar.
Así que se sentaron en el pasillo, los tres con sus piernas en posición de loto, en silencio.
A fin de cuentas, el cámara tampoco tenía la culpa.
—Oiga señor camarógrafo—Lalisa convirtió el sobre en una bola de papel y se la lanzó a JungKook, quien estaba quedándose dormido—¿Cómo se llama?
El hombre la observó con expresión neutra.
—SunHwa.
—Es un buen nombre.
—Si.
Volvieron a quedarse en silencio.
La tailandesa observó a su mejor amigo, quien estaba quedándose dormido de nuevo.
—Jeon—El chico abrió los ojos, mirándola con cansancio.
—¿Qué?
—¿Tienes algún tema para conversar con el señor SunHwa?
—No tienes que ser tan formal—El hombre le dio una mirada amigable—Vamos a vernos la mayoría del tiempo después de todo—Lalisa asintió, comprendiendo.
—Entonces, JungKook ¿Tienes algún tema para conversar con SunHwa-oppa?
—¿Y por qué yo?
—Porque si te duermes por estar en silencio te dejaré durmiendo fuera.
Suspiró, miró al techo con el ceño fruncido e hizo un puchero, intentando pensar.
—SunHwa-hyung—Habló en cuanto se le ocurrió algo—¿Crees que debería decirle noona a Lisa?
—¿Por qué me dirías noona?—La tailandesa frunció el ceño.
—Porque eres mayor que yo—Respondió con obviedad.
—Por cinco meses.
—Eso lo decidirá hyung—Ambos se giraron hacia el hombre, quien intentaba mantenerse al margen de su discusión.
SunHwa suspiró, sabiendo que no tenían remedio.
—Bueno, con las entrevistas, el público ya sabe que ustedes son bastante cercanos—Se encogió de hombros—En cualquier caso, creo que el llamarla noona o no, es muy poco relevante siendo que se la pasan diciendo estupideces—Ambos maknaes lo miraron indignados—Es en serio, nunca había trabajado con una pareja tan problemática.
—Lo sentimos hyung.
—Si, no servimos para ser pareja
—Tienen buena química, más no de pareja—Los chicos asintieron, de acuerdo con el camarógrafo—Podrían ser los mejores amigos gays de una película o serie.
ESTÁS LEYENDO
We got married? [Lisa+JungKook]
Fiksi Penggemar¿Podrías imaginar el revuelo que causaría, el que los dos maknaes de los grupos kpop más poderosos fueran juntados en un programa como este? Y aún peor ¿Cómo dos mejores amigos bastante NO atraídos hacia el otro podrán lidiar con esto? ⚠LizKook FRIE...