Observó con el ceño fruncido a sus compañeras, quienes parecían estar disfrutando su sufrimiento próximo a llegar.
No era divertido.
—No es gracioso—La ignoraron—¿Les parece que me da risa? Porque no me da risa, no me estoy riendo.
ChaeYoung secó las lágrimas que escaparon de sus ojos con su dedo índice, intentando no correr su maquillaje.
Porque si, ya estaban grabando y eso incluía, por alguna razón, la reacción de sus compañeras.
—Oh claro que lo es, lo disfrutaré tanto.
Su mejor amiga no la ayudaba a disimular la violencia que quería explotar en su cuerpo.
Remojó sus labios y los mordió, observando expectante el teléfono celular que estaba en la mesa, el cual le había proporcionado el staff del programa.
—Mira el lado positivo, es una oportunidad de conocer a alguien nuevo, quizás puedas sacar algo bueno de todo esto—Observó a Jennie en silencio, quien intentaba ocultar su risa.
La estaba provocando.
Lalisa, calma.
—No quiero conocer a nadie nuevo, unnie, estoy bastante enfocada en nuestra carrera como grupo, pero espero que al menos podamos ser buenos amigos—Sonrió falsamente, lo suficientemente bien disimulado para que aparentara ser una sonrisa honesta en la pantalla.
—Estoy segura de que así será—Le guiñó un ojo.
La seguía provocando.
—No vayas a asustarlo con tus locuras, Lisa-yah—Agregó JiSoo, haciéndola fruncir el ceño.
—¡Unnie! ¡No voy a asustar a nadie!—Se cruzó de brazos, comenzando un berrinche—¿Qué clase de imagen tienen de mi? Sé coquetear ¿Cierto, Chaeng?
Park rió, acercando su mano a la de ella y haciendo una mueca "coqueta".
—Claro que si, hey girl, you're a cutecumber—Rodó los ojos riendo, un poco más relajada.
—Are you the moooon?—JiSoo a su lado comenzó a tocarle el brazo con el dedo, mientras Jennie repetía la acción con Rosé, haciéndolas reír a ambas.
La morena carraspeó, llamando la atención de todas.
—Bueno, luego de terminar aquí, te haremos una digna despedida de soltera—Lalisa alzó una ceja, incrédula.
—¿Ah si? ¿A donde me van a llevar?—Cuestionó bastante interesada.
—Espero que sea a tomar soju en casa, porque no pienso salir a ningún lado hoy—La mayor se cruzó de brazos.
—Que aguafiestas, unnie—ChaeYoung hizo un puchero, triste por no poder festejar como se debía.
—No vamos a beber, Chu, ni tú ni Rosie, no quiero cargar con dos tontas que no aguantan una copa—JiSoo asintió de acuerdo y la australiana puso una mueca triste.
ESTÁS LEYENDO
We got married? [Lisa+JungKook]
Fanfiction¿Podrías imaginar el revuelo que causaría, el que los dos maknaes de los grupos kpop más poderosos fueran juntados en un programa como este? Y aún peor ¿Cómo dos mejores amigos bastante NO atraídos hacia el otro podrán lidiar con esto? ⚠LizKook FRIE...