JungKook entró a la empresa completamente encogido, evitando hacer contacto visual con cualquier trabajador de ese lugar.
¿Por qué tenía que estar ahí? ¿Por qué no podían simplemente grabar en Big Hit?
Pues no, tenían que mandarlo a esa empresa de dudosa seguridad para su reputación.
Ya estaba bastante jodido con lo de Itaewon y ahora lo mandaban a YG.
Al menos solo era la subsidiaria.
Carraspeó llamando la atención del de seguridad en medio del pasillo, que alzó la ceja al verlo en el lugar.
—¿Si?
—Uhm... Vengo a ensayar con Lisa de BLACKPINK—Hizo una pequeña reverencia que el hombre en definitiva no correspondió.
—No puedes entrar con cámaras, no estás autorizado—Se giró hacia su camarógrafo de confianza, que le extendió un papel al segurata.
—Tenemos un permiso—El trabajador de YGX miró a SunHwa un momento, analizándolo, para después tomar la hoja que le extendía y comenzar a leerla detenidamente.
Luego de unos 30 segundos le devolvió el papel, quitándose del camino y permitiéndoles el seguir avanzando por los pasillos de la empresa.
Ambos hicieron una pequeña reverencia y se apresuraron en llegar a su destino, deteniéndose en la entrada a la sala de practicas.
Escuchó la música y sonrió levemente, tomando la manilla de la puerta y asegurándose de abrirla con cuidado de no interrumpir.
Entró y se mantuvo de pie en su lugar, observando a Lalisa practicar su coreografía con ese largo micrófono antiguo, con esa gracia y magnificas expresiones que a pesar de que no estuviese en el escenario nunca le faltaban.
El ritmo de la música cambió y abrió la boca sorprendido al contemplar el break dance que la propia tailandesa había creado, danzando en el piso para luego levantarse y continuar su rutina sin dejar de mirarse en el gran espejo ni un momento.
La canción así como la coreografía culminó, dejando caer sus brazos lentamente a sus costados y comenzando a recuperar el aire. JungKook aplaudió efusivamente, sorprendiéndola y haciéndola soltar una pequeña risa, mientras se agachaba a tomar la botella de agua en una esquina de la sala.
—Está bien, ahora entiendo porqué hay una cámara grabándome desde la mañana, espero que corten la mayor parte posible de esto—El pelinegro rió mientras se acercaba a ella, quitándose la chaqueta que llevaba y a la vez sacando un sobre rosa, extendiéndoselo—¿Qué es?
—No lo sé, no lo he abierto, pero me dijeron que trajera ropa cómoda y eso me da miedo—La tailandesa lo miró confundida mientras abría la carta, tomando el contenido de esta y colocándola frente a su cara para leerlo.
JungKook arrojó su chaqueta negra a cualquier lado y se sentó en el piso como si estuviese en su casa, esperando que su mejor amiga le contara lo que decía.
Lisa frunció el ceño y chasqueó la lengua, se pasó las manos por el cabello y lo despeinó disgustada, yendo hasta él y sentándosele enfrente.
—Dice que tenemos que asistir y hacer una presentación para los premios MBC—El chico imitó su expresión y tomó la carta, sin poder creérselo.
—¡Pero llevamos como dos meses de pareja! ¿Cuál es el punto de esto?—Ambos se giraron hacia el camarógrafo, que soltó un suspiro cansado.
—Rating, niños, y sorprendentemente sus agencias aceptaron—Los amigos soltaron un fuerte bufido y se miraron entre ellos.
ESTÁS LEYENDO
We got married? [Lisa+JungKook]
Fanfic¿Podrías imaginar el revuelo que causaría, el que los dos maknaes de los grupos kpop más poderosos fueran juntados en un programa como este? Y aún peor ¿Cómo dos mejores amigos bastante NO atraídos hacia el otro podrán lidiar con esto? ⚠LizKook FRIE...