Tokopedia (Pt. 2!)

305 38 4
                                    

Suspiró, recargándose en su silla al darse cuenta que era el primero en terminar de arreglarse, mientras esperaba que sus hyungs estuviesen listos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Suspiró, recargándose en su silla al darse cuenta que era el primero en terminar de arreglarse, mientras esperaba que sus hyungs estuviesen listos.

Estaba cansado.

Muy cansado.

Largas entrevistas, juegos, grabar comerciales, y ahora debía grabar la presentación para el maldito programa.

Ahora entendía porqué Lisa estaba de tan mal humor ese día, e incluso el porqué le había pedido que se fuera, ya que iba a tardar.

Había querido insistirle en que se quedaría con ella, después de todo, no tenía nada que hacer ese día, pero se lo dijo tan seriamente que no le quedó otra que aceptar.

Tenía toda la razón.

Quería irse a su casa.

Escuchó a alguien carraspear y se giró, observando como YoonGi colgaba su pequeño bolso en su hombro bueno y se dirigía hacia él.

—¿Hyung? ¿A dónde vas?

—¿Cómo que a dónde voy? A mi casa, evidentemente, yo ya terminé aquí—Frunció el ceño indignado.

—¡Yah! ¿En serio no nos vas a acompañar?—El mayor negó con la cabeza y colocó su mano en el hombro del maknae.

—¿Para qué quieres que me quede?

—¿Para que seas un buen hyung tal vez?—YoonGi rió.

—No necesito demostrarte nada, niño—El menor hizo un puchero, decepcionado—Pero si quieres, en la noche te invito la cena—Sonrió, conforme con el ofrecimiento.

—Me parece un buen trato—Se giró hacia la cámara que lo grababa, probablemente para los Bangtan Bomb—Army ¿Lo ven? Este es mi buen hyung, que me compra comida—Suga rodó los ojos.

Escucharon un par de golpes en la puerta principal del set y se giraron hacia ella, confundidos, ya que no habían visto a nadie de su staff salir.

La puerta se abrió y una cabeza de cabellera negra se asomó, observando al rededor hasta topar la mirada con los dos chicos de Bangtan.

Pasó a la sala, dejando ver su presencia, y JungKook frunció el ceño al ver a su mejor amiga ahí.

Por supuesto también a SunHwa, que siempre tenía cara de odiar su trabajo.

—¿Qué estás haciendo aquí?

—Finjo ser una buena esposa, así que vine a visitarte—Caminó hacia ellos y se giró hacia Suga, sonriendo lindamente—Hola oppa.

—Hola linda, hace tiempo no te veo—El rapero también le sonrió y Lalisa asintió.

—Sip, ¿Cómo está de su hombro? Espero que podamos reunirnos todos pronto—Jeon entrecerró los ojos, analizando su amigable conversación.

We got married? [Lisa+JungKook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora