Awards and let me kiss you!

301 31 7
                                    

—Que guapoooo—JungKook dio una vuelta y se echó aire con la mano, haciendo a su amiga reír—Aunque he de decir, que me gustas más con la frente descubierta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Que guapoooo—JungKook dio una vuelta y se echó aire con la mano, haciendo a su amiga reír—Aunque he de decir, que me gustas más con la frente descubierta.

—Esto no es la gran cosa, no iba a gastar tanto presupuesto y energía, más bien tú estás muy elegante—Bajó su vista desde su top hasta la joyería en sus manos, su falda larga y sus zapatos—Tu dedo cuesta más que todo mi traje.

—Eso no quita que en verdad deberías peinarte, no estás por tu casa—Rodó los ojos.

—Estoy peinado, mira esto—Se acercó a su amiga, tomó su mano y la colocó en su cabello—¿Lo ves? Está tieso, no vamos a la semana de la moda.

—Pero estamos en unos premios, unos horribles, pero premios, así que tenemos que estar decentes.

—Eres una dramática, yo siempre me veo decente, jm—Dio media vuelta en su lugar y la miró por encima del hombro, haciendo un gancho con su brazo—¿Está lista, mi doncella?

Lalisa soltó una pequeña risa y se levantó de su silla, entrelazando su brazo con el de JungKook y ofreciéndole una sonrisa.

—Solo subiremos al auto, pero si, vámonos—El chico correspondió su risilla y salieron de la sala, caminando por los pasillos de la empresa para finalmente salir de esta y subir a la van negra que los transportaría al lugar de los premios.

—¿Dónde van a ser los premios? Por curiosidad—El chofer no contestó, por lo que frunció los labios y se acercó a susurrarle a su amigo—¿Si lo conoces o nos están secuestrando?

JungKook estiró el cuello y se asomó, observando al hombre que conducía.

—Si, es solo que no habla mucho—La tailandesa asintió lentamente, aún dudosa—Es extraño andar haciendo esto sin SunHwa-hyung, creo que me acostumbré a su presencia.

—También lo será cuando terminemos de filmar el programa, al menos podré visitar a su novia.

—¿Por qué irías a visitar a la prometida de hyung?

—Porque ya lo hice y me dijo que fuese cuando quisiera—El pelinegro la observó indignado.

—¿Cuando rayos fuiste?

—El fin de semana pasado, mi amor me acompañó.

—¿Fuiste con tu novia y no conmigo que soy tu esposo falso y la persona que conoce a SunHwa-hyung?—Lalisa alzó una ceja.

—Pues, si—JungKook soltó un resoplido, sin poder creerlo.

—Eres increible.

—Lo sé, me lo dicen todas las mañanas cuando despierto y cada noche antes de dormir—Hizo un puchero, mirándola de reojo con el ceño fruncido.

—Al menos... ¿Comiste rico?—La tailandesa sonrió en grande y le dio palmaditas en el brazo.

—Comí genial ¿Sabes que hizo?—Su amigo negó con la cabeza—¡Kkulppang! ¡Y fue el más delicioso que haya comido nunca!—El maknae de Bangtan sintió que comenzaba a salivar.

We got married? [Lisa+JungKook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora