—¡Baby i'm perfect for you!—Se miraron a los ojos, señalando al otro con una mano—¡And if you like midnight driving with the windows down!
JungKook tamborileaba el volante mientras que Lalisa tenía las manos en el pecho inspirada, cantando completamente en sus mundos.
—If you like to do whatever you've been ¡Dreaming about!—Ambos alzaron la voz en las últimas dos palabras, importándoles poco el estar siendo unos cantantes bastante desafinados frente a la cámara—Then baby you're perfect, baby you're perfect.
El pelinegro se calló, dejando a su mejor amiga cantar la última frase de la canción mientras la miraba.
—¡So let's start right now!—La tailandesa lo tomó del hombro y le guiñó el ojo, haciéndolo reír.
—¡Wooh! ¿Y ahora que cantamos?—Dio vuelta al volante para cruzar, comprobando mediante el espejo retrovisor que ningún auto apareciera de repente.
—Me encantaría seguir con nuestro karaoke, pero ya llegamos—JungKook hizo un puchero, frenando el auto y estacionándolo frente a la entrada principal.
—Que bien, me siento tan seguro en este lugar—Su mejor amiga rodó los ojos con gracia y se quitó el cinturón de seguridad, revisando a través de la ventanilla que no hubiese ningún reportero cerca.
Bueno, tarea bastante imposible siendo que ambos maknaes estaban grabando juntos.
Se encogió de hombros, abriendo la puerta a la par de Jeon y escuchando el montón de cámaras comenzar a tomar fotografías de ambos al instante.
Afortunadamente, la empresa en donde iban a grabar había contratado seguridad extra, sabiendo de antemano que los chicos irían al lugar.
Por supuesto, JungKook no perdió la oportunidad de dar un poco de fanservice a la gente y se acercó a Lalisa, pasando su brazo por encima de sus hombros para acercarla, quien por suerte entendió la indirecta y también lo abrazó por el torso, apegándose más.
Le entregó la llave a uno de los de seguridad para que estacionaran el auto en un lugar seguro y ambos hicieron una pequeña reverencia, adentrándose por fin al lugar.
Abrieron la boca sorprendidos mientras daban un vistazo a las paredes, que tenían varias fotografías de los distintos artistas coreanos que habían ido a grabar para Tokopedia.
—Mira, ya tienen nuestro lugar asignado—Señaló con el dedo la pared en la que terminaba el pasillo, donde habían dos cuadros del mismo tamaño uno al lado del otro, cada uno con una placa con el nombre de BTS y BLACKPINK respectivamente. Lalisa alzó una ceja, algo extrañada.
—Eso es raro—Se giraron al escuchar pasos dirigirse hacia ellos y se encontraron con un joven de cabello azul, que parecía bastante sonriente.
—Hola, soy Jang Hansol—El recién llegado hizo una reverencia y los maknaes lo imitaron, observándole atentamente—Yo seré el MC que los acompañará junto a Park KyungLim-nim en sus entrevistas con Tokopedia, en el caso de BLACKPINK hoy y en el de BTS dentro de 4 días, sin embargo, me dijeron que hoy vendrían ambos maknaes juntos, cosa que me sorprendió.
ESTÁS LEYENDO
We got married? [Lisa+JungKook]
Fanfiction¿Podrías imaginar el revuelo que causaría, el que los dos maknaes de los grupos kpop más poderosos fueran juntados en un programa como este? Y aún peor ¿Cómo dos mejores amigos bastante NO atraídos hacia el otro podrán lidiar con esto? ⚠LizKook FRIE...