Observó el gran mapa entre sus manos, dándole vuelta e intentando adivinar hacia donde ir.
O siquiera donde estaban.
—Esto es un deja vu, pero mucho peor—Bajó el largo trozo de papel y Lalisa a su lado suspiró, mirando alrededor en busca de una pista.
—¿Por qué siquiera debemos venir a pie?—Pateó una pequeña piedra en el camino, irritada—Es tan fácil dejarnos en la escuela y ya está, no habría tanto problema, sería alg-
—¡Ahí está!—El peliazul señaló al frente emocionado, comenzando a correr y siendo perseguido por el pobre camarógrafo al que aún no conocían su nombre.
Se giró hacia SunHwa, con cansancio, pero sonriendo.
—¿No fuiste nada tonto, eh?—El mayor negó con la cabeza.
—Yo no planeaba estar persiguiendo a cada momento a ese niño loco.
Ambos empezaron a caminar, logrando ver poco a poco la gigantesca construcción frente a ellos.
—Esto es... Muy grande—Abrió los ojos realmente asombrada, entrando lentamente por la reja hasta lo que parecía ser un gran patio, topándose a JungKook casi en la entrada de la escuela, aún más pasmado que ella.
—¿A-aquí vamos a ver a los niños?—SunHwa asintió—¿Se supone que aquí tengo que hacer deporte con ellos?—Señaló extendiendo por completo el brazo hacia el largo campo y su hyung asintió de nuevo—Siento que van a arrastrarme, yo no puedo correr todo esto.
—¿Cómo que no? Si tú tienes energía de sobra, no seas modesto—La tailandesa le dio una palmadita en la espalda, ofreciéndole una sonrisa burlona—Venga, tenemos cosas que hacer, avanza.
Pestañeó varias veces antes de acatar y seguirla, subiendo las pequeñas escaleras hasta llegar a la puerta de cristal, ya pudiendo escuchar las voces de los niños y preadolescentes de la institución.
Se mantuvieron de pie frente a esta, esperando algún permiso o alguien que llegara a recibirlos.
Nada.
—¿Y ahora qué?—Susurró cerca del oído de Lalisa, que no supo como responder.
—Yo...—Ambos se pusieron firmes al ver la figura de una mujer de tercera edad acercárseles a paso tranquilo, con una gran sonrisa en la cara.
Se paró frente a ellos, vistiendo un saco y falda hasta las rodillas con el mismo estampado de líneas, unos tacones que a pesar de elevarla, seguía dejándola un poco más baja que ambos, cabello ya bastante blanco y bien peinado, y un porte que aún con su expresión inocente, JungKook sentía que podría pegarle con una regla.
—Ustedes deben ser JeonGguk y Lalisa—Asintieron rápidamente, haciendo una extensa reverencia a la mujer y plantando sus mejores sonrisas.
—Soy Jeon J-J-JungKook de Bangtan Sonyeondan—Realizó otra leve reverencia, evitando mirarla a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
We got married? [Lisa+JungKook]
Fanfiction¿Podrías imaginar el revuelo que causaría, el que los dos maknaes de los grupos kpop más poderosos fueran juntados en un programa como este? Y aún peor ¿Cómo dos mejores amigos bastante NO atraídos hacia el otro podrán lidiar con esto? ⚠LizKook FRIE...