29:"m....mingi en serio te amo!!!'

358 36 0
                                    

Al despertar,veo mi celular y son las 12:30 ,wow dormi demasiado!!!!me lebanto. Me lavo los dientes,me beso!!!por que me beso?

Q...quiero que sea mio!!!!!

Siento la puerta,y era Ren,tenemos n baño en la casa,entra y se lava los dientes,hasta sus dientes son hermosos,me mira y me sonrojo...

-R...Ren te puedo preguntar algo?-me mira y sonrie,luego se pone serio

-no-wow que frio lo dijo...

Se va del baño,no pude haberme metido con un pesado!!!!y pensar que me gustaba minhyun,todo fue tan raro...

Despierta alicia,el no te quiere solo jugo contigo nada mas!!!!!!

Salgo del baño y Ren habla por telefono,me escondo. Escucho lo que habla!!

§:si?te dije que no la quiero,me cae muy mal!!!,tienes razon ok,solo quiero que ella sea feliz,cnmigo no lo sera,si por eso soy pesado con ella.

-R....Ren?en...en serio me quieres?-me ve y se le cae el celular

-a...alicia!!!!-lo miro con mis ojos borrosos,queria llorar.

-respondeme porfavor!!!!-

-s...no no te respondere,lo que ayas escuchado es mentira adios-de va me pongo a llorar,soy una maldita masoquista!!!!

Ya no se que mas hacer,deb saber si me ama!!!!quiero saber que me dga la verdad!!!!..

Voy a su pieza y justo se estaba cambiando de ropa,lo vi sin polera,me sonrojo y miro para abajo...

-p....perdon!!!!!por favor dime la verdad-

-estas demente,vete!!!!-

-p...p...por favor dimelo!!!!!-

-ya vete!!!!-se acerca ami y me agarra de los brazos para sacarme...lo beso!!!!!

-dime que me amas!!!!por favor es la ultima oportunidad que te doy!!!-lo miro y me da lo mismo su cuerpo,lo miro fijamnete a sus ojos!!!

-Por favor no me lo hagas ma dificio vete!!!-

-por favor dime,choi mingi!!!!!di que me amas!!!!!!dilo!!!!!!!!-

-A....no te amo!!!!-mis lagrimas salen rapido...salgo de la pieza y me pongo a llorar....m...me dijo la verdad,lo.vi en sus ojos,no me ama!!!!!entonces si no hablo de mi en el celular de quien hablo?

-piensas que te odio?,no te odio pero no te amo!!!!-lo miro me acerco a el y lo beso,y lo beso y lo beso,le doy muchos besos pero el mira para otro lado con los ojos muy frios...

-no te amo dejame en paz!!!!-

-en verdad te amo Ren,en serio!!!-salgo de la casa corriendo,cn pijama y todo...

Mis ojos llorosos no me deja ver nada,aun asi corro y corro...en serio me odia,por que lo hace?

Ya no aguanto mas,s no me ama,no debo existir...estoy en un puente bajo del puente hay muchos autos andando...

Deberia tirarme?

Nu'est;1"Creo que te amo": para todas las L.O.V.E.( solo Choi Minki)(3ditan2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora