15." son unos malditos!!!!!!"

476 45 4
                                    

-significa que me amas de verdad'- me mira algo feliz,me sonrojo y sigo mirando para al lado

NARRO YO                                                                                                                                                                   de verdad me amas re,te amo mucho,esto es tan hermoso...

- no lo se,aun no se si te amo,pero no te odio- lo miro algo triste el se acerca mas ami y....

- no te preocupes,me gustas mucho,se que me gustas pero no s eis te amo- lo miro y lo beso altiro,el habre los ojos muy grandes...

- alicia -cierra los ojos luego los abre se levanta delicadamente y me tira a la cama se pone ensima de mi y empieza abesar mi cuello...yo solo lo besaba no sabia que hacer mas que besarlo,nos miramos el hace una hermosa sonrisa pequeña....siento que le duele el brazo y cae ensima de mi....

- ren estas bien?- me besa el cuello trata de levantarse pero no puede,el dolor es muy fuerte..me paro rapidamnete lo acuesto en la cama lo tapo,me mira algo desepcionado...-perdon alicia - ren esta diciendo eso?- ren no te preocupes-lo miro con una sonrisa finjida.realmente queria estar con el,pero esta demasiado mal,no se puede....

NARRA REN                                                                                                                                                       relamente me duele mucho no se porque,rayos me dan unas puntadas pero no quiero decirle a alicia.....duele mucho mi pierna igual duele ,ella se da cuenta de que estoy traspirando y solita llama al doctor,la sacan de la sala y el doctor me ve....

- ren estuviste haciendo fuerza -

- algo asi es malo?-

-si ahora tendras mas tiempo para recuperarte -

- no importa mientras me recupere..-

- ok jajjaa,hay unos chico que te vienen a visitar -

- ok -

entran mis amigos.entra minhyun Y jR los demas entaban ensallando un baile algo asi.....

- hola como te sientes-dice minhyun..

- si bien -

- ire a buscar cafe ok .dice JR...-

- OK-

- ren perdon por esa mentira que te isieron por celular -

- quien te lo dijo-

- jR,PERDON TODO FUE UNA FARSA -

- te perdono- entra alicia y mira a minyun  y el mira a ella...

- h..hola- le dice minhyun....

- callate por tu culpa ren esta asi,eres un maldito -

- yo no queria hacer eso lo juro -

 - inventaste todo eso,de que me acoste contigo,que cres que soy una puta,no lo soy - se acerca a ella muy serca...

- yo no lo imvente lo imventaron otras personas,ademas tu fuiste la que iso todo el accidente por tu cpa ren esta asi-

- callat.......- minhyun la besa....ella me mira con los ojos algo llorosos y me dice....

- ren el fue no yo -

- ya no me importas,quier que se vallan los dos de mi sala ahora!!!!!!!!!!!!! vayan a besarse a otra parte vallanse-

- vamonos alicia -la agarra de la mano y se la lleva ella me mira muy triste ..- que me miras asi vete!!!!!!!!!!-..salen de la sala y mis lagrimas salen ya no se que hacer tengo tanta rabiaaaaaaaaaaaa...me paro de la cama y salgo por la ventana de la sala me escapo.....alicia estara mejor con minhyun ya se besaron....

Nu'est;1"Creo que te amo": para todas las L.O.V.E.( solo Choi Minki)(3ditan2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora