Todo paso tan rápido,llego la ambulancia,yo tenia todas las manos y la cara con sangre...Ren estaba perdiendo demasiada sangre...
Subí a la ambulancia con Ren, sosteni su mano,el para,medico me dijo que lo soltara, sube que soltarlo,ya no se que hacer,quiero morirme,todo por mi culpa... Ren por favor vive...no te mueras...llegamos al hospital y llevaron a ren a urgencia,tube que esperar afuera... Después de 1 hora ,sale el doctor y me dice...
- esta muy mal,tenemos que operarlo,su cuerpo esta mal,su brazo y su pierna están fracturadas -
- por favor haga lo necesario, no puedo ir a verlo -
- valla solo 2 minutos,debemos operarlo rápidamente ok ,tiene familiares -
- si pero están de viaje y no se cuando regresaran -
-Ok,usted es su novia -
- EH...pues,puedo ir a verlo-me mira raro...
- ok -....voy a la sala de operaciones y...veo a en en la camilla,su bella cara era un desastre,su cara sus ojos estaban morados,mis lágrimas salieron rápidamente...me acerco a el y tomo su mano...
- Ren perdoname por favor,por todo lo que te irse,no quiero que te mueras,perdoname- mis lágrimas siguen saliendo,me levante y me iba a ir pero siento un ligero apretón en mi mano...miro a ren y el me apretó la mano,significa que si sabe que esto aquí...te amo mucho...salgo de la sala de operaciones y el doctor entra...empieza la operación...me siento en la banca...cierro mis ojos y me duemro,pasaron como 3 o 4 horas y me despierta el doctor...
- todo salio bien,valla haber al chico -
- gracias -abrazo al doctor,entro a la sala y esta durmiendo...me acerco a el y tomo su mano,toco su cara,sigue siendo suave después de todo lo que le paso....
Habré los ojos y me mira....
-Ren?, Ren te amo,por favor pedoname,por favor,te agradesco demasiado por salvarme pero casi mujeres por mi culpa,perdoname -
- A..a..a..al..Alicia t...te amo, no te alejes de mi nunca - me toma la mano...
-q..que?-ren me dijo eso,por que,dirá la verdad o solo alucina...
- Alicia promete me que no me dejaras nunca - me agarra con sus manos y me tira Asia el y no aguanto y lo beso....
ESTÁS LEYENDO
Nu'est;1"Creo que te amo": para todas las L.O.V.E.( solo Choi Minki)(3ditan2)
Romanceuna chica connocera a un chico y ella se enamorara de el,el es tan cruel y frio con ella que no se sabe si se enamora de ella... esta chica se llama alicia y este chico se llama ren....ellos se conocen de la secundaria pero un terrible problema los...