8:" entonces me amas?"

609 46 3
                                    

Yo no aguanto mas y me éxito, ren me toma en brazos y me lleva a mi habitación, ren asme tuya,esta vez se que seremos el uno para el otro..

Ren me pone en mi cama,me saca la polera y el brasier,empieza a jugar con uno de mis pechos,con la otra mano me agarra de la cintura

Dios solo quiero llegar a eso y pues...

- Alicia estamos mal ,esto no se puede hacer -

- en mi sueño lo isimos dos veces así que ven aqui- lo agarro y le desabrocho el pantalon....el no aguanta mas y sin pensarlo dos veces entro en mi,gemi de dolor,me dolía demasiado pero igual sentía algo de excitación,el se movia mas rápido,cada vez mas fuerte,me di cuenta de que no se puso nada,definitivamente me quiere,si no me hubiera querido s e pudo haber puesto un condón,pero no ISO nada...cuando ya esta vamos en el orgasmo,ren expulsa un líquido caliente dentro de mi,creo que ya sabía que era....

Ren cayo enzima de mi y sin fuerzas,dormimos un rato...

Al despertar llegaron los padres de ren, tube que levantarme rápido,tome una ducha y cuando salí,unos labios tocan los mios,abro bien mis ojos y es ren...sombrío,me agarra d ella cintura y me tira a la dicha,con el.da el agua y nos bañamos juntos,esta tan cursi no se que le pasa,isimos el amor  de nuevo en la dicha,lo amo demasiado,lo beso y el me bess,cuando ya terminamos el me pone la toalla en mi cuerpo y me roba un beso....

- r..ren me amas,realmente me amas?-

- no te amo pero tampoco te odio -

- ( entonces spor que isimos el amor si no me quiere,ajjjjj ><)o..ok- me mira se pone la toalla se va a su habitación y se viste...que bueno que es find semana,mañana hay que ir al colegio ajjjj....ese tonto,es un pesado...es un malo,es muy cruel conmigo...

Bajamos y...

- hola Alicia,quieres comer algo? -me dice la madre de ren...

- EH?,b..bueno - me hace un café con una tortita pequeña,cuando me senté en la mesa...baja ren...

- ren sientate al lado de Alicia -me mira y se sonroja..

- o..ok se sienta al lado mio y me ignora todo el rato...comimo,todo estaba delicioso,agradezco la comida y me voy a mi habitación,se hace de noche...sube la madre de ren y...

- Alicia te casarás con ren se que te gusta,y haremos todó para que se casen ok-

-o...ok,pero como lo hará si el no me quiere -

- hay que tener fe -

Sale d emi habitación,me pongo mi pijama u me acuesto,me cuesto a dormir,me quede pensando toda la noche en ren, cierro mis ojos y despierto, por un golpe,me caí d ella cama,veo la hora...

Las 7:30 ,mi alarma no sonó rayos...me levanto rápido,están tomando desayuno y mi padre no esta...me siento le doy una mordisca a mi pan y...

- madre me voy,adios se levanta de la silla y sale de la casa..

- Alicia ve ve,,,apurate vete con el -

- s..si -

Me levantó de la silla y voy corriendo donde el  choco con un poste el me mira serio...

- tonta -

- aush,espera me - me voy corriendo donde el,y nos vamos juntos al colegio...

Nu'est;1&quot;Creo que te amo&quot;: para todas las L.O.V.E.( solo Choi Minki)(3ditan2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora