Hola me llamo Alicia y tengo 16 años,voy en la secundaria y pues,me gusta mucho un chico llamado minhyun de mi instituto pero el sale con una chica,no se que hare;ella es muy linda:es de ojos azules,rubia,tiene rulos y su cara es perfecta,yo en cambio soy fea conpletamente..de seguro a minhyun le gustan las chicas de pelo largo y con rulos ..bueno no importa....
Me levanto
Son las 7:30 de la mañana.
Me doy una ducha luego me visto y voy al instituto,vivo serca asi que no llego tarde...Llego a la sala y miro a todas partes para ver si esta minhyun pero no lo veo...me da rabia ach!!...me siento en mi puesto y dejo mi bolso en cuanquier parte,no hay nadie en la sala,llegue muy temprano pero no importa...pasa la hora y llega la gente,pero minhyun aun no llega,quizas este en otra parte con sus amigos..se me habia olvidado que es el mas polular de la secu..
Ah!!!!!se demora demasiado...salgo de la sala y choco con un chico ...
-P..Perdón-
-deja de ser tan estupida Alicia!caso no sabes donde caminas-
-bueno perdón!!!!!-
-tonta como siempre-se separo de mi y entro a la sala...
-(Dios que guapo!!!!!!!!!!su pelo su cuerpo su cara su todo!!!!!!diossss nunca me habia fijado en Choi minki!!)ya!para de pensar en eso Alicia-me separe de la sala y fui a buscar a minhyun,no lo encontre entonces entro a mi sala y estaba sentado en su puesto con sus cuatro amigos,y choi minki estaba con el..!!!!verdad que son amigos los 5 desde pequeños!!
Queria declararme a minhyun...pero no sabia como...
El profesor llego y nos sentamos en nuestros puestos,minhyun se sienta frente ami y minki al lado mio y nunca me habia dado cuenta de la persona que se sentaba conmigo!
Pasan las horas y...
-Alicia me pasas la goma que se me cayo y esta en tu pierna...-
-Eh?,(estoy nerviosa)n...no!!!-
-eres tan detestable!-se levanta y recoge la goma pero esta serca de mis piernas ah!!!!nerviosaaaaa!!!....
Se levanta y se sienta,termina el trabajo y se retira de la sala,luego todos salieron y faltaba yo con algunos pocos...
MIENTRAS LEEO EL TRABAJO:
-Haber!!!numero 1....cual es la raiz cuadrada de z dividido en 4 menos 9 multiplicado por 100...ahhh!!!!!?
no entiendo...-deberia empezar con la 2...
Comeme a leer en voz baja-Saca los resultados con la respuesta anterior,ahhh?!!!!!-grite algo fuerte,el profesor me regaño
-señorita Alicia silencio por favor!!!!-me dice el profesor...
-(Ahhhh!!!no podre terminarlo me sacare mala nota T.T)-.....
Derrepente veo que minki Se acerca ami y saca una colación de su bolso...
-R...Ren ayudame porfavor!!!!-
-No!!!,no me pasaste la gomas así que arreglatelas solas..TONTA!!!!-
-ujj!!!que pesado eres!-
-adios!!!!-saca su lengua..e hace un gesto como burlandose de mi
Que pesado es!!
maldita sea jamas terminaré este trabajo...-Profesor puedo ir al baño?-
-ok,no tarde-
Me levanto corriendo pero choco con Alguien,es...Minhyun!,caigo al suelo con el encima de mi...
-Aush!!!!eh?,M..Min...Minhyun?!!ahhhh!!!!!-me levanto rapidamente miro al mi alrrededor, estaba JR, choi minki ,Aaron y El otro chico no estaba
-P...P...Perdón!!!!-
Lo levanto y le suelto la mano rapidamente...-Nada de perdón!..te portaste muy mal,por botarme! -
-Ah?-
-Ven aqui-
Me agarra y me tira al piso..se pone encima de mi y empieza a acariciar mis piernas frente a sus amigos..
-M..Minhyun que haces?!!!!ya dejame!!-
-No querias hacerlo?...Ven!!-
Me iba a desabrochar la blusa pero...-Ya dejala minhyun...-dijo R..Ren?
-Callate dejame tranquilo-
-tienes novia!...dejala ella es....es...es mi novia!!!-me agarra y me lleva lejos de Minhyun...
-G..Gracias- Le dije con ojos llorosos...
-Eh?,callate solo te ayude porque minhyun tiene muchas novias!!!-se sonrojo y miró para otra parte muy serio....
-Gracias!-lo abrazé,mientras todos miraban...
ESTÁS LEYENDO
Nu'est;1"Creo que te amo": para todas las L.O.V.E.( solo Choi Minki)(3ditan2)
Roman d'amouruna chica connocera a un chico y ella se enamorara de el,el es tan cruel y frio con ella que no se sabe si se enamora de ella... esta chica se llama alicia y este chico se llama ren....ellos se conocen de la secundaria pero un terrible problema los...