13:" quien es ella,es tu novia?"

458 44 1
                                    

que pasa,porque lo bese,porque el me dijo eso,me estoy volviendo loca de amor por el,lo amo demasiado...no me deja de abrazar,que paso con ese ren orgulloso que le pasa porque esta tan asi,talvez el accidente le afectto...dejo de besarlo me mira se sonroja y y igual me alejo de el  yme pongo nerviosa hago queme suelte y me qedo parada tapandome los labios,estoy demasiado roja....  

-que te pasa,porque me abrazaste,ren que te esta pasando?-                              

- no se que me paso ,jamas querria besarte a ti-.- - este es un tonto lo odio,sentims la puerta abrirse y finjimos normalmente,entra una chica hermosa y nos mira,ren la mira y......

- shaina'?que haces aqui- ren la mira algo preocupado y yo solo me quedo callada escuchando 

 -vine por ti,estoy de vuelta amor,su pe que estabas mal y decidi dejar la fama y venir donde ti-   me mira y luego ren me mira y yo pues.....

-m....mejor me largo n.n,es mejor que hablen ustedes-

- espera alicia -

- ya callate ren callate,solo callate - mis lagrimas salen rapidamente y vme voy corriendo al baño del hospital -

NARRA REN

 pero por que shaina esta aqui,crei uqe habiamos terminado..

- shaina nosotros terminamos hace muchomasiqueandatede qui...-

- rensito tu eresmio nomas,quize terminar con mi novio por ti ..porfavor no quise engañarteperdoname amor perdoname,volvamos de nuevo -

que hago que le digo,aun l aamo despues de todo..

- lo pensare,por ahora dejame solo -

- gracias amor,te amo demasiado - se acerca ami y mme besa,sus labios so tan dios no se que hacer,la amo mucho y si aperdono que pasara con alicia no lose ....

siento la puerta y entra alicia,alejo a shaina de mi y ella me dice.....

-quedate con ella ren,ya no te amo,vete c ella-se seca laslagrimas y se va de la sala....

-esa es tu novia -

- no era mi amiga nada mas,solo conocidos mejor dicho..-

-entonces amorsito dime la respuesta ahora mejor..- la miro y me siento en la cama ella se sienta en el sillon yle digo...

- ok ,te dire la respuesta, es un.....-

NARRO YO...

 ren no me dejes sola porfavor,quedate conmigo,no te vallas con ella,mis lagrimas no dejan de caer...ren porfavorte amo mucho....no me dejes...si es asi entonces yo......

camino hacia la casa subo rapido a mi pieza dejo todo abierto,ahora nadie mesalvara eso lose...agarro unas pastillas y me las meto ala boca...alguien me haceescupirlas y miro hacia atras y....

-estas loca o que,no puedes morir ahora -

Nu'est;1"Creo que te amo": para todas las L.O.V.E.( solo Choi Minki)(3ditan2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora