Se llama el titulo asi para que sepan n.n....
Despierto en mi cama cn mucho frio,recorde lo que paso en la noche y me pongo triste,esto ya no puede mas,debo olvidarlo,es lo mejor para los dos....el no me ama y pues T.T,no quiero olvidarlo...
Me lebanto me doy na dicha me visto y bajo las escaleras...
Ren esta cocinando...huele muu rico,la cmida obvio,me mira y me sonrie.
-H...hola-apaga la cocina y me toma de la mano llevandome asia el comedor...me sienta en la silla. El me sirve la comida...
-Come!!,estaras mejor si comes-mejor si como?,acaso sabe que estoy tan mal?!-R..Ren por que no me amas?-me mira serio...
-por que nos somos iguales,ademas deberias de buscarte a alguien mejor que yo,no debemos estar juntos!!!-lo miro algo triste...me dieron unas ganas de vomitar pero me aguante,me siento mal!!!!tengo nauseas...
-alicia estas bien?-lo miro,pongo mis manos en mi boca para taparme,salgo corriendo al baño....
Ren me sigue y golpea fuertemente la puerta...
-estas bien????,oye..habre la puerta-
Habro la puerta y lo miro seria...
-R...ren!!!-
-q..que pasa-
-solo me duele la cabeza y la giata nada mas ok n.n-me mira serio....
-Te quiero ve acostarte!!!me besa la mejilla-estoy apunto de llorar pero no puedo...por que me haces esto...??
Tengo nauseas vomitos...estare embarazada? Espera,una vez con protexion y la otra sin?!!!!!,es..estoy em..em.....embarazada?
Debo saberlo bien...
Salgo de la casa ren no esta que raro?....
Voy a una farmasia y compro un test de embarazo....
Voy corriendo a la casa y ren esta en el sofa pero no ve cn quien,me dio igual y subi rapido....entro al baño y con una sola gota veo los resultados..salgo triste pero feliz ,espero un bebe de Ren?aun n lo creo!!!si,sera un hermoso bebe debo ir a decirle...
Bajo las escaleras...y veo a ren con una mujer...ella estaba semi desnuda y el cn los pantalones abajo.
R...ren es..esta haciendo eso!!!!!!!!ren se da cuenta de que lo estoy mirando ,mis lagrimas salen rapidamente...
-alicia!!!-los miro..
-Eh....p..perdon por molestar-salgo corriendo a la cocina y me pongo a llorar,quiero morirme,q..quiero morirme,quiero morirme!!!!!!!!!!!
Agarro un cuchillo y me iba a cortar pero ren me lo quita,lo vota al suelo..
-estas bien?,no trates de natarte no te dejare-
-Dejame tranquika,vete con esa,jama spense que me arias esto,n somos nada pero sabes que te ami-
-Me interrumpiste,estupida!!!-me mira enojado yo no paro de llorar...
-Ren estoy.....-
-Estas?estas enferma,ya vete para arriba y dejame terminar lo que asia-
-estoy embarazada!!!!!-
-q....que!!!!!!?-
Voten please xD y sus opiniones please
ESTÁS LEYENDO
Nu'est;1"Creo que te amo": para todas las L.O.V.E.( solo Choi Minki)(3ditan2)
Romanceuna chica connocera a un chico y ella se enamorara de el,el es tan cruel y frio con ella que no se sabe si se enamora de ella... esta chica se llama alicia y este chico se llama ren....ellos se conocen de la secundaria pero un terrible problema los...