26:"que cosas dices?!!!"

359 37 2
                                    

-Ren dime que me amas,dilo?!!!-

-no te amo!!!!!-hago que me suelte y salgo de la pieza...

-N me gustas!!!-lo dije muy pesado?por que soy pesado?si y no soy asi,por que con ella si?me estara gustando?!!!!...
Narra alicia

De verdad no me ama?pense que solo actuaba,gracias por saber la verdad,ya no osea,te olvidare ya no te quiero desde ahora...

Voy donde ren y se lo digo a la cara..

-ya no te quiero,ya te odio,me rindo,me enamorare de otro,de alguien que me quiera!!!!an soy joven,y..ya no puedo mas con esto-me pongo a llorar el me mira...

-pues no creo que me olvides tu solo me quieres ami a nadie mas!!!!-

-y tu que sabes!!!!,eres tan solo un idiota!!!!,ya adios,ya no te quiero ver!!!!!ya dejame tranquila!!!!adios-me alejo pero el me agarra del brazk me da la vuelta. Me besa,no puedo resistir a esos besos tan ricos y lindos que da..

Que hare!!!?.

-P..por que me besaste?!!!-

-casate conmigo-

-que?!!!-

-que te cases conmigo!!!-

-p...pero tu n me mas,me lo dijiste-

-pues talvez te este amando?,bueno no,no te amo-

-ya deja de jugar conmigo!!!!!-

-ok,solo queria tener una novia,pero ya que no te quiero,no puedo jugar cntigo!!!-

-siempre juegas conmigo,idiota-me alejo de el y voy para abajo...

-alicia,espera-

- que quieres!!!?-me iba a ddcir algo pero los padres llegaron...

-hola cmo estan-abrazo a la mama de Ren...

-bien...bien, tu??!!!!!-

-bien..super bien-miro a Ren...solo no la vi por una hora. La abraze jajaj necesitaba ese abrazo de una madre!!!

Voy a mi pieza,no aguantaba la pena que tenia por Ren...

Me acuesto en la cama y me pongo a llorar,recuerdo todos los momentos que fueron mentiras con Ren...

Por que Ren?porque juegas conmigo,y desde el principio!!!!!?por que!!!?

Siento la puerta....

-pase!!!-habre. Era Ren..

-Puedo hablar contigo?-

-no tenemos nada de que hablar-

-tal vez tu no,pero yo si- aque se refiere con eso..me besa y me dice algo que me dejo para adentro...

-quieres hacer el amor,pero el amor no sexo,conmigo?!!!-

-q....que?-

Nu'est;1"Creo que te amo": para todas las L.O.V.E.( solo Choi Minki)(3ditan2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora