25:"se que no me amas!!!!

359 37 3
                                    

Han pasado dos años despues de mi accidente,tengo 21 y aun vivimos en la casa de Ren,nuestra relacion jamas funciono por que se que el no me ama,pero aun asi lo amo mucho,decidi ser chef,y Ren decidio ser cantante,algunas veces canto cn el ya que yo canto igual pero nj me gusta mucho...lo amo pero el ami no,desde que perdi al bebe n e tenido relaciones cn nadie ni con Ren,solo me dedico a cocinar y a pensar en Ren..

Despierto hay una nota en mi cajon...
Alicia salimos a comprar,quedate con Ren.....

Con ren? Que miedo!!!bajo cn pijama para desayunar,Ren estaba en la cocina no se que hacia...

Agarro un baso y siento que me abrazan por detras...siento un bulto..

Que es esto?que le pasa a Ren?

-hace mucho que no tenemos relaciones,quieres tener?-

-e....estas bien?-me mira me da la vuelta y me besa...

-rapido ya no aguanto,no puedo aguantar-

-Solo lo quiere hacer por que tienes ganas,tu y yo no somos nada-

-tienes razon,perdon-se aleja de mi y sigue haciendo lo que hacia...

Alicia...

-q...que?-

-quieres casarte conmigo-

-ya para de mentir...no me quieres,ya deja de decir cosas-se acerca ami y me besa,nos besamos!!!!-

-Crees que el beso que te di fue sin amor?!!!!-

-No se que me pasa cuando estoy serca de ti-

-me amasbeso te pasa alicia,es amor-

Lo beso...nos besamos..me abraza de la cintura mientras nos besamos...

-Tienes toda la razon alicia-

-que?!-me mira. Se rie...

-n-o t-e a-m-o jaajjajajja-se va para ek sofa..

Solo juega conmigo,es un tonto,sigue siendo el mismo de siempre,que es tan cruel conmigo...por que lo es?

T...te odio......

Salgo de la casa llorando y con pijama...me siento en el pasto de una plaza...se acerca alguien,era minhyun..

- que pasa linda,estas bien?-

-minhyun,haceme el amor ahora-

-q...que dices,ahora aqui?-

-ven vamos ami casa-habro la pierta y entro con mnhyun ren me mira y...

-que hace el aqui-

-me va hacer suya,ya no molestes en mi camino ven vamos....-me llevo a minhyun arriba,entro la pieza lo tiro a la cama fuerte mente lo beso..le saco la polera y el me la saca ami...

-estas bien alicia?-

-si lo estoy!!!-minhyun sera mio,adios con ren a no quiero saber nada de ti,eres solo un rompe coraznes,te odio!!!!!

Minhyun tomo el control destabamos semi desnudos,hasta que antes de que mnhyun lo isiera,pense,Pense hasta que me di cuenta de que debo ser una masoquista,no puedo acostarme con otro hombre,para olvidar a ren....

-perdoname yo...no puedo-

-te entiendo,no te procupes-sale de la pieza..
Narra ren:

Al parecer la pasaron tan bien,que vi a minhyun abrocharse el cierre..que se valla donde ella quiera,es su vida,por que estoy enojado si ella me da igual...

Ella se acerca ami me tma de la mano. Me lleva a la pieza..

-Ren....realmente respondeme ok bien sinsero..-

- ya que quieres?!!!!-

-realmente no sientes nada por mi?-

No sabria que decirle,pero s eme vibo en la cabeza esa imagen cuando tuvimks relaciones,fue hermoso,pero tambien seme vino la imagen cuando mnhyun salia de la pieza de ella a la cual yo nomas entraba...me dio rabia y no lo se ...no se por que...

-Alicia,olvidate de mi-

-pero respondeme-

-no te amo-

-por favor di que si,no digas que no,di que si?!!!-se pone a llorar. Me abraza por detras,por que me duele verla cn otro hombre,me gusta?o solo es por que es mi amiga,no,no quiero que me duela por que me dueLe? Por que??!!!!!!!!

Espero que les aya gustad xD viten. Comneten please xD

Nu'est;1"Creo que te amo": para todas las L.O.V.E.( solo Choi Minki)(3ditan2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora