19:"como saber si me amas?!!!"

439 37 7
                                    

Despierto en un hospital ..me ajuste no recorde nada..veo la cama de emergencias y era ren...estaba muy herido..espera...ren tubo un accidente cuando?, no...no no no...todo fue un sueño y ren tubo el accidente por mi culpa...todo lo soñe...desde el accidente me puse a soñar cosas raras...
Se acuerdan cuando ren tubo el accidente por culpa de Alicia...ella se recosto en el sofá de la sala de emergencias y solo con ren...solo todo lo  que había pasado..osea que ren sigue siendo el frio y orgulloso de siempre u.u..

Ren osea que ren no me ama?..

Veo a ren y el haber los ojos...

-Alicia que haces aquí?-

-cine haber como estabas...perdon todo fue mi culpa-

-tienes razón todo fue tu culpa-me mira,me acerco a el y me salen lagrimas...

-perdoname encerio no quería que tu estuvieras aquí...perdoname ren por favor...lo de la foto fue una dilución..Jr me dijo que alguien te envio una foto con minhyun en la cama...esa chica no soy yo,tienes que creerme..-

-te creo,tuve un sueño contigo-lo miro algo extraña...

-u..un sueño?,y que soñaste?-

-que te importa-vuelve a cerrar los ojos y se duerme...habrá tenido el mismo sueño que yo?será verdad eso de los sueños...ren no me ama u.u...

Sali a pasear fuera del hospital..al llegar al hospital el doctor me  dijo que ren me necesitaba..voy corriendo donde el y me dice...

-Alicia ayudame...no le digas a nadie...me duele demasiado la pierna-

-r...ren deja decirle al doctor por favor-me acerco a el y me siento en la cama con el...quedamos de frente y de lado a la vez..

-no...por favor no lo llames-

-pero ren!!!!!!-me mira...se acerca mas amo cierro mis ojos ...

Narra ren:
La iba a besar pero...la miro y..es hermosa...que estoy diciendo por que dije eso...soy un tonto...no me gusta y no me gustara...rapidamente me alejo de ella..el dolor se va y ella me mira algo rara..
-perdon ren,pensé que tu osea...olvidado n.n,descansa-

-OK -.- -la miro y ella se va a ir pero no quiero que se valla...no se que me pasa...ese sueño me dejo loco...

-espera,ven un momento-

-o..ok-

-sientate al lado mio-se sienta al lado de mi...ya no aguanto mas mi cuerpo se acerca a ella y no se que hacer..la acuesto fuertemente en la cama y la beso...no se que estoy haciendo...
-perdon yo no quería osea -.- -

-n..no importa-se levanta y se va para afuera...

narro yo:

Ren me beso...que le habrá pasado,si el no me ama u.u...

Nu'est;1"Creo que te amo": para todas las L.O.V.E.( solo Choi Minki)(3ditan2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora