28:"todo es tan confuso!!!!'

385 39 2
                                    

Lo agarro y lo siento en el sillon,tle hago un cafe y le lavo la cara...

-gracias por esto,pero no tenias que molestarte!!!!-me lo dice serio pero al mismo tiempo sonriendo..

-Ren por que llegaste borracho?!,lo isiste para olvidar lo que tubimos!!!

-estas loca,no te dire nada,no eres nada mio,solo un objeto sexual-se rie objeto sexual?

Osea que solo me uso,por que me usa,por que no me ama,por que me odia?,por favor,que deberia hacer ahora!!!

Me pongo furiosa a la vez casi lloro..

-por que solo me utilizas por que no me dices lo que sientes,por favor dime que me amas...-me pongo a llorar ,me mira muy confundido..

-no sabria decirleto!!,ni yo se lo que siento!!!-me acerco a el y nos miramos....nos acercamos mas y mas y mas....

Nuestros labios tocan,este fue un beso muy raro...jamas pense sentir lo que senti en este beso....fue muy raro,como si estuvieramos realmente enamorados...mi corazon late demasiado rapido,por que late tan rapido? Me pongo nerviosa al estar serca de el,se que me gusta mucho,tal vez lo amo cada vez mas...

-Alicia,perdoname,pero no se lo que siento!!!,si lo supiera te lo diria...no me odies por esto-se levanta del sofa y se va a la pieza acostar!!!

Los padres deben estar durmiendo. Yo cmo tonta no tengo sueño...voy a mi pieza y no puedo dormir,cierro y habro mis ojos,me toco los labios,recuerdo el beso que me di con Ren hace poco,este beso fue como si nunca nos ubieramos besados pero siempre me besa,esta vez fue diferente,por que fue diferente?

Nu'est;1"Creo que te amo": para todas las L.O.V.E.( solo Choi Minki)(3ditan2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora