Entro a la habitacion de ren son las 2 a.m.,,
Esta durmiendo,hasta durmiendo es lindo,cierro su puerta cn llave y me subo a su cama...me subo encima de el sintiendo un bulto en mi entre pierna que estaba dormido...beso a ren y me muevo para que despierte su renconda....
El se despierta abriendo un ojo...ya se exsito jajajja...
-q...q..que haces..a ...qui alicia?-
-si te casas,debes saber que solo ami debes tocarme y hacerme tuya..-pesco su mano y la pongo en uno de mis pechos...
-alicia no hagas esto-
- se que es una locura,pero si lo haces,juro que me olvidare de t...-
Ren me besa y me sonrie...
-Ok promesa es promesa...-me tma y me deja abajo y el arriba de mi,,,me besa el cuello y sus manos tocan unos de mis pechos....esi me hace gemir,pero me aguanto...me quita la pijama y yo se lo quito a el..seguimos yo abajo y el arriba,siento un bulto duro tocando mi entre pierna,era su renconda!!!
-estas lista,ya estoy listo-
-si espera,debrria prepararme!!!-
-no,ya no puedo esperar...-
Entra en mi como si nunca lo ubiera echo...
Esto es hermoso,lo hace con placer..
-e..estas cansado lo hago yo?-
-No!si puedo yo solo-
Empieza mas rapido,de verdad Ren se casara con otra...no quiero eso!!!
Empieza mas fuerte y eso me hace gemir,lo ise fuerte pero me tapa la boca con un beso....
-estas bien?-lo miro!!!!
-s...si solo que amo hacer esto...-me interrumpe...
-pervertida!!!-
-no me dejaste terminar,amo hacer esto pero con el hombre de mi vi...-siento un liquido en mi...
Gemimos los dos pero despacio....
-Ren de verdad te casaras-
-no hablemos de eso-me besa y ceae ensima de mi quedandose dormido!
Cuando desperte estaba en mi cama y tapada,habia una nota en mi cama.
Fue la mejor noche de mi vida,algun dia tendras a alguien que te ame mucho...Me pongo a llorar...r...ren por qie eres asi...
Me baño salgo de la casa,no habia andie en la casa,ren fue a una cita ojala la ubiera tenido con el...
Me encuentro con jR,nos sentamos.en el pasto. El me cuenta todo...
-Ren se casara por la empresa,pero Ren te amo el me lo dijo. Tal vez te sigue amando,me cuenta todo ren pero por favor no te rndas,tu lo quieres debes ir donde el.!!!-
-pero estss en una cita,no puedo hacer eso-
-solo ve!!!-
-gracias jR-lo abrazo y voy a la casa...
Me visto formal y me pinto,ja me da risa por que no e smi cita y me arreglo..
Voy.corriendo donde el,no lo encuentro. En ninguna parte, que hare?debo detenerlo!!!!
Siento que unos hombres me persiguen,dios es de diano creo que me hagan algo malo o si?
Me toman de los brazos,y no me dehan ir...
-danos todo lo quetienes-me ponen una nabaja en el cuello...
Mesacan todo lo que tengo en mi cartera..
-pero que preciosa eres,no quieres pasar una noche conmigo ajjana-
Me.llevan a un cayejon y me tocan,,,pero antes de que ese hombre me violara,Alguien le pega,era Ren.
-ven...!!-me toma d el amano ya salimos corriendo,,llegamos a un puente cansado..
-gracias ren!!!-lo abrazo llorando!!
-no importa-se sonroja..
-mi amor a qui estas,y cn alicia-era camila,un beso me iso retirarme de hay,s...se besaron?JR dijo que me amaba no lo entiendo...
-oye tonta te haran algo malo ven cobmigo- me diceren
-no se procupes,medalo mismo si me violan,en total tal vez me enamore de ese ,chao pasenla bien-
-Gracias-dice camila
-A....alicia-ren susurro
ESTÁS LEYENDO
Nu'est;1"Creo que te amo": para todas las L.O.V.E.( solo Choi Minki)(3ditan2)
Romanceuna chica connocera a un chico y ella se enamorara de el,el es tan cruel y frio con ella que no se sabe si se enamora de ella... esta chica se llama alicia y este chico se llama ren....ellos se conocen de la secundaria pero un terrible problema los...