5:" realmente creo que me enamore de ti"

909 50 0
                                    

Solo queríamos llegar a eso,ren se m puso abajo de el,se levantó se pudo un preservativo y me bajo las bragas,rápidamente y fuertemente entro en mi ,eso me hace gemir de dolor,pero al mismo tiempo me gusta...

- r...ren!!!-

-q..que pasa!!-

- se no ta que querias hace mucho e...es..esto!!!-

- callate solo disfruta -

El solo lo ISO fuerte y rápidamente,estábamos muy exitados,empezamos a escuchar voces en la casa...

- n...no pares!!!no me dejes con nas ganas ren-

- no voy..a parar,estamos en la ,mejor parte-

- a que te re......-siento algo caliente salir de mi entre pierna... Solo que no lo sentí dentro de mi ya que estaba usando condón...

En callo rendido enzima d emi y yo no podía moverme estaba muy cansada...ren reacciona y vuelve a meter su miembro dentro de mi...

- no ren deja me descansar-

- lo siento es imposible!!!!!!- empezó ,as rápido d ello normal,solo gemi,trate de gemie lo mas callada posible....el con todas sus fuerzas expulsa liquido fuera de mi....estaba demasiado cansada como para limpiarme...

En callo enzima d emi y se quedo hay por un rato...

Escuchó gritos de mi padre...

- REN, ALICIA bajen a ayudar con la smaletas...-

-ren lebantate -

- estoy cansado no quiero-

- ya levantate- trato de levantarme pero el me abraza...me sonrojo...

- por esta vez me levantare...se levanta se pone todo y baja...yo me visto y salgo antes de salir miro la cama y recuerdo todo lo que paso,me sonrojo y hago una pequeña sonrisa...bajo y saludo a los padres de ren su madre es hermosa y muy tierna,y su padre muy genial...

Este fue mi mejor día...ojala se repita pronto...

Ren sube a dejar las maletas arriba y lo acompaño,ya arriba le digo....

- ren lo que paso a ya...-me sonrojo...

- callate,eso no lo repetiremos mas,tu me obligaste ,no me hable sumas,,e das asco...

- q..que?-

Nu'est;1"Creo que te amo": para todas las L.O.V.E.( solo Choi Minki)(3ditan2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora