Ren escucha y sube a mi habitación...
- estas bien Alicia ?- me mira abrazada con minhyun y...
- perdón los interrumpi,mejor me retiro...- se va enojado para abajo...
- minhyun estas demente,jama este ame y jamas te amare,alejate de mi..-
- no quiero,quiero estar contigo,e serio solo seras mia-me besa...
-( dios minhyun me beso,que haré lo amo demasiado,estoy confundida,espero saber que hacer,en por favor no te enojes conmigo)minhyun n.n lo beso,nos besamos,el me recuesta en la cama y me besa el cuello,eso me exita...llega a mis labios y recordé cuando en y yo nos besamos la primera vez,también recordé cuando isimos el amor..
- no minhyun,no esto esta mal,ya andante d emi casa!!!!><-
- te arrepentiras,adiós ><- se va enojado...
Bajo corriendo la escalera y veo a en,esta en el sofá..miro el sefrigerador y... Hay una nota...
Hija me fui a trabajar y los padres de ren fueron a comprar...- ren estas enojado?no me contesta,me siento en el sofá al lado de el y pongo mi cabeza en su hombro..
El se para y se sienta en otro sofá...
- descubrí que te amo ahí,solo a ahí,cree me por favor,quiero que me creas ren cree me,estas celoso acaso,>< por que no me hablas acaso me odi...-se para rápidamente y me besa...
- si estoy celoso, tu solo seras mia y de nadie mas,y tu me sacas celos con minhyun,no puedes ser tan mala-
Mis lágrimas salen al instante...
- r..ren!!!,perdona me por todo,no queria hacer eso enserio-lo abrazo...
Siento sus manos en mi cintura...
- te perdono...-me besa...me acuesta en el sofa,se saca la polera y me saca el pijama...se baja el pantalón, me besa el cuello y eso me exita...definitivamente quiero esto contigo...
Cierro mis ojos y el al entrar en mi,habro mis ojos y despierto en mi cama,era de día...estoy en la habitación de la casa de ren, significa que es verdad que vivo aquí,pero,lo que soñé era un sueño...bajo las escaleras y veo a en con una chica...
- jajaja ya hyuna para jajajja-
- pero te amo tanto ren -
Miro y lo besa...el me mira y deja de besar a hyuna...
- quien es ella,en dijiste que eras soltero,es tupido-..se para y le pega a en,sale d ella casa.......
- pensé que lo que habíamos tenido en tu cama era importante pero me doy cuenta de que no fue nada para ti -
- de que hablas,jama estuvimos nada,solo nos besamos una vez y listo-
- ahora sin ventas su seno las nada-
- digo la verdad,jamas isimos nada -
- q..que?(jamás tuvimos nada,todo fue un sueño,lo único que tubimos fue un beso?,que me esta pasando)-
- además anda donde tu minhyun -
- Ren no tubimos nada,quiero tiene algo contigo ahora-
-q..que?- me acerco a el y no beso,me siento enzima de el y limpio los labios ya que s ellos ensucio esa hyuna....le dessbrocho el pantalón y el me detiene...
- estas loca que haces? -
- loca por ti -
El no se resiste y me tira al sofá me pone enzima de mi y empieza a besar mi cuello....
Esto e sólo que quiero realmente y se que no es un sueño lo que ocurre ahora.....
Voten plisss xD
ESTÁS LEYENDO
Nu'est;1"Creo que te amo": para todas las L.O.V.E.( solo Choi Minki)(3ditan2)
Romanceuna chica connocera a un chico y ella se enamorara de el,el es tan cruel y frio con ella que no se sabe si se enamora de ella... esta chica se llama alicia y este chico se llama ren....ellos se conocen de la secundaria pero un terrible problema los...