- i...i..igual me besaste -
- si pero porque tenia ganas de besar a alguien -.- -
- hay eres un pesado,jah -.- -me voy al baño...al salir no veo a ren así que sigo caminando,bajo...me pongo a cocinarle algo y subo...escucho musica,tal vez esta haciendo ejercicio...abriré y le dejaré la comida en el mueble...
- toma tu comida-lo miro y esta sin polera,su cuerpo!!!!su sus calugas dios!!!!!!....
- no me mires!!!-me tapa los ojos con su mano y me lleva afuera...
- tan pesado eres!!!!-
- es mi cuerpo no tuyo,además ya me viste una vez y no se repitira-
- carajo,perdón por eso,no quize hacer eso,imbécil!!!!-
- eres una enferma,adiós!!!- me cierra la puerta en la cara...me voy a mi cuarto,me siento en la cama y me pongo a pensar en minhyun !!!!...por que carajo ahora no pienso tanto en el?,por que me bese con ren?,por que me vista estar ser ca de en?,ya no se si soy yo?,creo que me esta gustando verdaderamente ren?,dios no quiero que me guste tanto...
Abro mi puerta y voy donde ren,abro la puerta de ren...
- te dije que no me miraras -
-ren....por favor quiero hacer el amor contigo,quiero tenerte a mi lado te amo- mis lágrimas salieron,el se acerca ami con cara de impactado... Me abraza...
- no Alicia,no...no lo haremos....-
- por favor no seas tan cruel,tampoco seas tan orgulloso, por favor hacelo conmigo...-
- sabes algo, no soy orgulloso solo soy algo reservado, pero si quieres tener faje(sexo) conmigo no lo tendras -
- por...porque no,en por favor,hagamos lo solo hoy y no se repitira- trato de tocarle su cosa pero el el detiene...
- me hartaste,quieres sexo,lo tendras- me lanza a la cama y empieza a jugar con mis pechos, me saca la polera y quedo con el brasier....me lo saca,me mira me sonrojo y se sonroja...
- no deberiamos hacer esto estupida -
- ya me tocaste,soy toda tuya,has lo que sea conmigo - con una mano toca uuno me mis pechos y con la otra baja a mi entre pierna,
- me toca ami -toco su pelo, quería saber que se sentía tocar su pelo y es hermoso,es muy suave,se sonroja,lo beso,mi mano toca su pecho y del pacho va bajando hasta llegar a la zona,toco su amigito que pedía salir del pantalón,le bajo el pantalón y queda en calsonzillos, el se sonroja bastante,lo acuesto en la cama y me siento enzima del,me saco el pantalón mio y me quedo con las bragas....con mi amigita masajeo la cosa de ren y con mi boca beso su cuellos,el solo juega con mis pechos...
Lo beso,y dejamos que nuestras lenguas hagan el trabajo... Ya quiero que ren osea que su cosa este dentro de mi,solo sera mio de nadie mas
Voten plis.....
ESTÁS LEYENDO
Nu'est;1"Creo que te amo": para todas las L.O.V.E.( solo Choi Minki)(3ditan2)
Storie d'amoreuna chica connocera a un chico y ella se enamorara de el,el es tan cruel y frio con ella que no se sabe si se enamora de ella... esta chica se llama alicia y este chico se llama ren....ellos se conocen de la secundaria pero un terrible problema los...