6:" Ren amame por favor!!!"

1.4K 53 0
                                    

- t..te doy asco!!!!!?-

- si,alejate d emi,no quiero saber mas de ti - le di su cuerpo y le doy asco,no puede ser así....

- entonces te olvidare,ya no me gustas, jamas me gustaste,te dejare tranquilo,me disgustas,ahora no existe para mi -me pongo a llorar el solo me mora con cara de serio,se acerca ami y qiedamos de frente,me tira a la pared y pone su brazo ser ca de mi hombro...

- asique me olvidarás -

- ya no te amo,-*llorando*

- pies intenta olvidarme -me besa...- tonta!!!- se aleja demi y se va a su cama ya era de noche,yo me fui a mi habitación y me qied e pensando en eso,también en cuando tuvimos sexo,para mi isimos el amor,pero para el solo FuE sexo....

Sslgo de mi habitación y ren me mira serio...yo lo me sonrojo y bajo,salgo de la casa y estaba todo oscuro..camime y camine,y cuando quise volver,no podía,se me había olvidado,no veía nada,solo demasiadas casa,veo una plaza y me siento en una banca cierro mis ojos y me duermo,una lágrima corre por mi cara...derrepmete siento que tocan mi brazo...

- r..rem?!!-

- callate!!!-

Me toma en brazos y me lleva a la casa...

Que hace aquí que carajo,r...ren!!!realmente lo amo demasiado...

- ren te amo  demasiado!!!-

- y que paso con minhyun -

- creo que lo olvidé -

- estas loca pero igual te odio -

- enserio me odias tanto,sin así te amo,y me esforzaré por que me quieras...te amo demasiado...- me da una pequeña sonrisa,se ve hermoso cuando sonríe!!!!!..

- entonces Alicia, me amas?-

- s..si!!-

-ja -.- -me besa y me sonríe...llegamos a la casa y todo están durmiendo,me acuesta en mi cama y se va...

Ante d eqie s evalla le digo...

- duerme conmigo -

- en?.se pone nervioso y se sonroja-n..no puedo...me voy  buenas  noche-me besa y se larga... esos besos que me da,serán con amor o no!!!!?...creo que me aprovecho demasiado,el no me ama,es demasiado orgullosos conmigo y es un pesado,me esforzare para que me ames...

Cierro mis ojos y me duermo.....siento alguien tocar mis piernas habro mis ojos y es de dia veo y es min hyun...

- q..que haces aquí -

- seras solo mía,en no te ama que date conmigo nomas -

- e...estas loco!!!-

- si estubiera loco no aria esto se acerca ami y me besa,me agarra de la cintura y me abraza...

- Alicia te amo -

Me dijo que me amaba,siempre lo EH amado que le digo!!!!!

Nu'est;1"Creo que te amo": para todas las L.O.V.E.( solo Choi Minki)(3ditan2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora