Los padres de ren llegaran mañana,que bueno,qquiero verlos pronto,ren salio del hospital hace dos semanas y ahora se encuentra durmiendo,no dormi en toda la noche asi que me lebante a a las5 de la mañana....
Me puse a cocinar,estaba haciendo sopa pesco un tomate y lo pelo,descuidadamente pienso en ren y en ese hermoso momento que pase con el ese dia,cuando me iso suya,pero no soy dee el ,el solo jugo conmigo nada mas...me corto el dedo,me mojo y no medeja de sangrar....que hago!!!!!me estaba.asustando aparece ren saca un baso y se sirve leche..
-hola....que te pasa?-escondo mi dedo detras y...
-n..nada no pasa nada-
-O...ok?-mira el suelo y ve que caen gotas de sangres....
-Que es eso?dejame ver-me toma la mano y ve el dedo,seguia sangrando,y me sonroje al ver a ren tan preocupado....
Me chupa el dedo sacandome toda la sangre que corria por fuera...ren por que iso eso?!!!!!me sonroje aun mas...
-R...ren....?!!!-me mira serio...
-No es nada solo una herida-sompe un pedaso de su polera y lo enrroya y le hace un nudo en mi dedo..-asi estaras mejor-sigue tomando leche,yo lo miro,no puedo dejar de mirarlo...Ren iso eso?..
-g..gracias-me mira se acerca mas ami...
-De....nada ,somos amigos-sep amigos -.-,no entiende que no quiero serlo...
-Ren,en serio no sientes nada por mi-me mira y luego me besa....
-Eh,no no siento nada por ti,al besarte no senti nada-
-pero yo si lo senti-agarro su cuello y lo hacerco mi..-que haras?me besaras?niciquiera te atrevez amirarme-yo si podre,lo miro y lo beso....el me besa,nos besamos profundamente,rapidamente me pone contra la pared y seguimos besandonos...
-R...ren sentiste algo o aun no?-
-aun no-lo miro...
-hare que sientas algo por mi-lo beso le saco la polera su cuerpo es muy......lo amo tanto,me saca la polera ami....me agarra de la cintura me mira...
-No..estas mal,estas enferma o que?te sientes bien?!!!pareces enferma,no te amo yno me interesas-lo miro...
-p...pero,ren!!!!por que eres tan frio-
-solo bajea tomar leche ytu me atacas como una bestia,eres una maldita perra!!!!-le pego una cachetada con todas mis fuerzas ,me salen lagrimas rapidamente....
-ya para deser tan malo conmigo,noentiendes quete amo...-salgo corriendo y subo las escaleras....antes destar arriba me agarra de la mano,y me da la vuelta..
-ya sueltame ,ya entendi que me odias,ya dejame!!!-
-no te odio!!,lo unico que quiero es que dejes de amarme para que no sufras mas..!!!-
-si quieres eso lo tendras,ya no te amare mas,solo necesito un favod,besame por ultima vez!!!!!-ren se acerca ami y me besa,por que lo amo tanto?
Lo alejo de mi y subo a mi cuarto...
Ya me olvidare de ren,ya seque no le gusto,meenamorare de minhyub,se quepuedo volver hacerlo yo lo se........
Lo unico que quiero es oovidarlo,salgo de mi pieza y veo a Ren sentado en el sofa el me mira,yo lo miro....me siento en el otro sofay veo tele tranquila....debo ignorarlo pero es imposible no mirarlo,lo miro y el me mira,no emos dicho niuna palabra,no debi haberlo besado,espera!!!!y la comida!!!!!...
-Ren la comida!!!!!!se quemo?!!!-
-La ise yo no te preocupes-lo miro..
-g...gracias-
Me odias tanto perote amo tanto,hare una carta antes de olvidarme deti,para que la leaa,yveas lo querealmente siento por ti..
Voten y comenten please...xD
ESTÁS LEYENDO
Nu'est;1"Creo que te amo": para todas las L.O.V.E.( solo Choi Minki)(3ditan2)
Romanceuna chica connocera a un chico y ella se enamorara de el,el es tan cruel y frio con ella que no se sabe si se enamora de ella... esta chica se llama alicia y este chico se llama ren....ellos se conocen de la secundaria pero un terrible problema los...