11:" accidente!!!?"

492 44 5
                                    

- pues - suena el teléfono de ren, el sale a contestar el teléfono...

**NARRA REN **

Es una voz rara la que escuchó,no la reconozco..

- alo?-

- alicia te engaño,te dio tanta rabia que tu no la quisieras,que salio del colegio y se metió con un hombre,tengo pruebas,te mandare las fotos -

- quien es usted?- me corta,me llega un mensaje...veo y es una foto de Alicia enzima de minhyun ,ella esta de espalda...sólo veo su cabello....me dio algo raro,apreté fuertemente el celular y lo tire al suelo,se rompió...entro a la casa y...

- Ren me darás la respuesta -

- y que te importa ati ,si te quiero o no,anda a meterte con minhyun, perra maldita,sabias algo,no me gustas..-me acerco a su oído y le digo...- eres una zorra - me voy d ella casa,cierro fuertemente la puerta y voy corriendo a dar un paseo para respirar...

***NARRO YO***

Me dijo perra y zorra,por que me dijo eso,que haré..me dijo que no le gustaba,me dijo que me fuera con minhyun? Por que dijo eso?,mis lágrimas salen rápidamente de mis ojos y tocan mis mejillas,caigo rendida al piso y mi cabeza apollada en el suelo me pongo a llorar...ya no se que hacer,por que me tratas tan mal ren,no te EH echo nada malo... Por favor perdoname por algo que aun no s e por que...

Ya no se que hacer...estoy llorando demasiado,me trato muy mal, que le ise...

Me levantó me seco las lágrimas y voy a buscar a Ren, tengo un mal presentimiento,mi estomago me duele...salgo corriendo y trato de buscarlo en todas partes....

No lo encuentro..escuchó su voz y esta lejos,una sonrisa en mi cara...sslgo corriendo donde el, no me doy cuenta de que esta el semáforo en rojo y....Ren me mira y mira la calle,viene un camión grande....

- Alicia !!!- abre los  ojos demasiado grandes y yo me quedo al medio de la calle parada miro para al lado y mi cuerpo queda paralizado,cada vez se acercaba mas,siento un empujón,Ren me empuja y caigo al otro lado...escuchó demasiado sonido muchos sonido no reaccionaba,cuando reaccione...me di cuenta de que ren estaba tirado en la calle lleno de sangre y el camión dado vuelta al lado de ren...

Lo único que ise fue llorar ...no sabía que hacer,por mi culpa paso esto,la gente llamaba a la ambulancia,yo ya no sabia que hacer,creí que en ese momento ren realmente moriría...

Nu'est;1"Creo que te amo": para todas las L.O.V.E.( solo Choi Minki)(3ditan2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora