Cap.22

19 2 0
                                    

                    Disfraz?

-Christopher Harrison , jamás usaré este disfraz , es muy pero muy demostrativo – le digo al mostrarme un disfraz de bruja sexy , minifalda , brasier y altos tacones negros con un sobrero largo .

- Pero Lisa , te verás sexy , que te parece? Para mi está perfecto – comenta haciendo movimientos de cejas en modo perversión. 

-Chris , absolutamente no – sigo negando ya que es muy pequeño para mi cuerpo – mejor sigamos buscando otros disfraces  , vamos por allá – le digo señalando otro pasillo con abundantes disfraces.

-Elisa , aún me debes mi cita al cine , no creas que me he olvidado – comenta yendo al pasillo siguiente – que te parece si vemos la película mañana en la tarde? , o estas ocupada?- pregunta girado a verme .

-Mañana por la tarde, me parece bien , pero con una condición – le comento segura de mi juego.

- Que condición propone bella dama?- hace reverencia hacía mi persona.

- Que los disfraces los escoja yo , así de simple- propongo retomando mi caminata y dejándolo atrás.

-Está bien , solo son disfraces – responde como si no le interesará.

Dejamos de hablar del tema y seguimos buscando los disfraces , ninguno me convencía disfraces de gladiadores, hechiceros , brujas , personajes de Marvel , zombies y jugadores de fútbol americano .

Aún me sentía indecisa y no sabía que disfraces escoger, hasta que tuve una idea y se la dije a Chris.

-Nos llevamos estos – menciono cogiendo los disfraces de cada uno y llevándonos a pagar.

-Estas segura de esto Elisa? – pregunta no muy convencido de la idea que le e dado .

-Esta es la condición, y si no te gusta la cambiamos – le mencionó haciéndome la niña inocente .

-Esta bien , llevemos estos , yo pago – se ofrece a pagar mi disfraz pero lo contuve.

- Mi disfraz , yo lo pago – menciono quitando mi disfraz de su cuenta – yo puedo pagarlo , no hay problema – me encontraba sacando mi billetera y Chris hace que la guarde.

-Elisa , yo los pagaré, así que mejor anda siguiendo a una cafetería para pedir algo , te parece – al mencionar eso le pongo una cara de pocos amigos – está bien , tu pagas lo de la cafetería, pero yo pago los disfraces – un trato justo , pienso al momento que dice eso.

-esta bien , no demores – camino hacía afuera de la tienda en busca de alguna cafetería.

Cuando venía con Sara, nos íbamos a una cafetería no muy lejos de aquí, seguí el recorrido hasta que llegué a la dichosa cafetería Mi Bella Flor .

Me siento en una mesa desocupada a espera a Chris  , le mando la dirección del lugar para que sepa que cafetería e escogido.

Me estaba preocupando ya que estaba demorando y no respondía los mensajes, estaba por llamarlo y Christopher sale sentándose al otro lado de la mesa.

-Esta cafetería es muy recomendada , es una de mis favoritas – menciona dejando las bolsas en el suelo.

- Por que demorabas?- pregunto cruzada de brazos.

-No he demorado, sólo que estaba pagando los disfraces , sólo que la señal estaba lenta- menciona como si no importará.

-Christopher? – pregunto con un tono de voz curioso para que me diga lo que trama pero no lo hace .
-Ya pediste? , joven!! – habla cambiando de tema y llamando para que nos atiendan .

-Buenas tardes , que les ofrecemos- pregunta el joven listo para pedir nuestra orden  .

- A mi me traes un capuchino helado y una pie de limón – menciona Chris. – Elia a, que vas a pedir?- pregunta para realizar mi pedido

-A mi me traes una malteada de vainilla y pastel de chocolate , por favor – pido lo que más me gusta.

Cayendo por Elisa (BORRADOR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora