Cap 10

25 4 1
                                    


                                 DEJAME EN PAZ

Chris

Me dirigía hacia mi casillero , hasta que siento que me jalan del brazo, me giro para observar de quien se trata y es Charlotee a quien me encuentro con una sonrisa.

-por que no contestas mis mensajes ni llamadas Chris? Será por que te has interesado en la becada? Hay Christopher que bajo has caído , sabiendo que este monumento esta para ti en cualquier momento- habla charlotee señalándose ella misma.

-Hay Charlotee , por favor , sabes muy bien que no me interesas y no se por que me sigues buscando , además yo no estoy detrás de nadie , pareces una zorra – termino de decir la frase y siento una cachetada en mi rostro .

– te vas arrepentir por lo que me has dicho Christopher Harrison , te lo juro que vas a arrepentir – me dice Charlotee toda furiosa .

– sabes muy bien que tus amenazas no me importan , así que lárgate por donde viniste – le digo fastidiado .

Charlotee toda molesta se da la vuelta y sigue su camino , yo solo me toco la mejilla por el ardor que me dejó .

-Hay hermano ese fue un golpe bajo – habla Jack.

– por que lo dices ? Por la cachetada o por que la puse en su lugar ?- le pregunto a Jack.

– las dos cosas Chris, y en parte dice la verdad – me dice y yo solo pongo una cara de curioso
– sabes de que hablo así que deja de mirarme así – concluye Jack .

-  no Jack no se por este te pregunto – le digo rodando los ojos .

– es Elisa sabes muy bien que te has descuidado de todo , del equipo de futbol , hasta el entrenador se ha dado cuenta y tu no – me dice Jack tocándose el puente de la nariz como si fuera muy obvio .

– Elisa es diferente , no cae en mis encantos , se me esta haciendo muy difícil , además tengo que estar pendiente a ella o puede que se me adelante y eso no me gusta , tu lo sabes muy bien Jack – le digo .

– sabes Sara cayo en menos de los dos meses , me dijo que Elisa no se quiere involucrar con nadie ya que supuestamente a venido a estudiar , lo puedes imaginar? - me dice Jack y yo solo me pongo a conectar con cada detalle de Elisa .

– con razón no cae , esta mas enfocada en sus estudios , siempre la he visto en los libros y no publica estados de alguna fiesta y cuando la invito a salir me pone una escusa , tengo que estarla rogando– digo como si fuera todo obvio.

– Hay Chris , bueno ya te di pista así que aprovéchalas – me dice dándome unas palmadas en la espalda y yéndose a su clase .

No preste atención a ninguna clase , ya que no dejaba de pensar en las posibles ideas de como llevarme a la cama a Elisa .
Primeramente tendría que llevarme mejor con Elisa , seguir enamorándola , así caerá mas rápido,  luego invitarla a salir a pasear mas seguido , también ganarme su confianza , así caería mas rápido.

(…)

En el transcurso de la semana había salido un poco con Elisa , la lleve a comer helado , a la feria, luego al cine , me sentía muy cómodo con ella , poco a poco me ganaba su confianza , es tímida con lo desconocido , pero cuando ya se siente cómoda es muy extrovertida .

Flashback

Me encuentro afuera del departamento de Elisa , estoy que le voy a marcar para decirle que ya estoy afuera , pero ella me sorprende saliendo vestida con un pantalón apegado a sus piernas , una blusa color coral apegada a su pecho que lo combina con unas zapatillas blancas y un bolso de mano , se ve espectacular, su cabello luce algo desordenado pero la hace ver mas Sexi , lo que mas me llamo la atención son sus curvas bien definidas .

- estoy lista – me dice Elisa subiendo en el asiento de copiloto .

– bueno entonces nos vamos – le digo sin despegar la vista de su cuerpo .

– y adonde me vas a llevar? -pregunta curiosa y me hace salir del transe del que me había quedado .
- bueno te dije que te llevaría a comer helado pero eso es mentira , ya que te llevaré a la feria – le digo emprendiendo rumbo hasta allá .
En el camino no hablamos ninguna palabra , Elisa observaba por la ventanilla las calles que cruzábamos .
Habíamos llegado y decido hablar .

– Elisa , ya llegamos – le digo y ella se percata y solo muestra una sonrisa – vamos?- le pregunto .

-si , claro vamos – bajamos del carro y ella se queda asombrada con la montaña rusa , ya que es lo primero que ve por lo grande que es.

– Es muy hermoso – me dice Elisa con una cara de asombro .

- Bueno , que esperas ? , vamos a divertirnos – le digo , la cojo del brazo y la jalo para llevarla primero a los carritos chocones .

- Carrito para dos? - pregunta el encargado y yo miro a Elisa para ver su opinión .

- Bueno , yo quiero el carrito blanco – me dice .
le respondo al encargado – No , queremos dos carritos , el blanco para la chica y el negro para mi – le digo y el solo asiente , nos subimos a los carritos y comenzamos a divertirnos , cada momento Elisa me chocaba , yo quería devolverle el choque pero ella me esquivaba .
Termino el tiempo y bajamos .

- Eres muy buena en este juego , cada momento que te iba a devolver el choque me lograbas esquivar – Le digo y ella sonrió .

– Bueno tengo algo de practica , siempre me iba a la feria con Sara – me responde – además juegas bien , algunas veces me devolvías el choque , pero en la mayoría te esquive – termina de decir .

– que te parece si vamos por un refresco – le digo y ella asiente .
Seguimos paseando en los juegos y el ultimo en subir fue la montaña rusa , Elisa parecía nerviosa al momento que subíamos al juego.

-Elisa , si gustas bajamos , no hay ningún problema – le digo y ella niega .

– No Chris , además ya estamos aquí – me dice y yo solo asiento .
Terminamos de divertirnos y nos subimos al carro para dejar a Elisa en su departamento, por el camino conversamos de lo divertido que nos lo habíamos pasado .

- Gracias por la salida , la pasé muy bien – me dice contenta Elisa

-No te preocupes Eli , si te puedo decir así , verdad ? -Le pregunto algo curioso.
- Si Chris , te lo has ganado , solo mis amistades me dicen así – me responde con una sonrisa sin despegar los labios .

- Entonces ,eso quiere decir que ya soy tu amigo? - le sigo preguntando
– Si , ya eres mi amigo – me termina de decir .
Ya habíamos llegado y estaciono el carro , Elisa se baja y yo hago los mismo.
– Llegaste sana y salva - le digo rascándome la nuca por el nerviosismo

-Gracias nuevamente ,por la salida , me divertí bastante – me dice Elisa con una sonrisa
- Espero y se repita – le digo acercándome un poco a ella para besarla , pero Elisa es mas rápita y se termina de despedir y se adentra a la casa.

Fin de flashback

Cada vez que nos vemos me sonríe , poco a poco me estoy acercando a ella y espero que sea pronto por que le traigo unas ganas enormes .
Charlotee ya no me escribe ni llama , no se que estará tramando pero tengo que averiguarlo .

QUÉ TRAMARÁ CHARLOTEE CONTRA CHRIS?

ESPERO LES ALLÁ GUSTADO EL CAPITULO.

Cayendo por Elisa (BORRADOR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora