Una semana después.
- Chris, se supone que la ruta era girando hacia la derecha hace como dos cuadras, no que si conocías perfectamente el camino a la casa de Bastian?, jajajaj- me burlo por su pequeña torpeza, nos encontrábamos de camino a la fiesta de disfraces, se realizaría en casa de Bastian, se había puesto voluntario en dar su casa, ya que en la casa de Jack, sus padres tendrían una reunión con los trabajadores de su empresa, ademas Bastian se propuso por la razón de que sus padres no se encontrarán en casa.
- si conozco amor, lo que pasa es que las calles están a oscuras y eso me hace confundir un poco, pero ya veras que dentro de poco llegaremos con los demás- se justifica y trata de convencerme dándole un pequeño beso en mi mano.
Sonrío por su pequeño gesto.
Desde el día siguiente que fui a su casa a ver la película, nuestras vidas dieron un giro de 180° .
Flashback
- Nena, nena despierta, tienes que desayunar- siento que comienzan a besar todo mi rostro, al momento de abrir los ojos veo a un Chris recién duchado con una bandeja de comida.
- buenos días- menciono adormilada, tomo asiento en la cama y me tapo mi desnudes con la sabana.
- por que te tapas, si ayer ya vi hasta tu ultimo rincón, eres perfecta tal y como eres.- menciona besando mi mano y haciéndome sonrojar con sus palabras.
Observo lo de la bandeja, y hay varios recipientes, uno de fruta pica, otro con huevos revueltos, panes, jugo de frutas y un vaso de leche.
- todo esto es para mi?- menciono asombrada.
-pues si, pero si no quieres me lo como yo – responde llevándose una porción de fruta picada.
- mejor comamos los dos juntos -menciono tomando un poco de jugo. - ummm, fresa con mora y leche, mi favorito.
Terminamos de desayunar entre risas, no sabia como mencionarlo y le suelto la pregunta antes que se me valla el valor.
- que somos? - Chris me observa como dudoso y en ese preciso momento me arrepiento por haber hecho la pregunta. - me voy a duchar – trato de irme antes que me responda.
-Soy una vil cobarde, no debí preguntar eso, seguro Christopher pensara que ya me arme una película entre nosotros dos. - como si no lo has hecho aun – me reprocha mi conciencia.
- Seguro para el soy una mas de su lista, solo que su comportamiento no es igual que cuando lo conozco – me reprocho caminando de un lado hacia el otro.
Prefiero darme una ducha para así dejar de tener ese tipo de pensamientos.
Al momento de salir encuentro a un Chris observando por su ventanal, no menciono nada y procedo a vestirme, se sentía un ambiente muy tenso, quería romper el silencio pero Chris es el primero en hablar.
- no se lo que seamos, no se si somos una pareja, amigos con beneficios o solo un polvo, pero lo que si se es que yo por ti siento muchas cosas, te quiero, cuando estoy contigo me siento la persona mas afortunada del mundo, contigo yo si quiero pasar la mayor cantidad de tiempo posible, se que no escucharas estas palabras muy menudo, sabes que no soy bueno expresando lo que siento pero TE QUIERO – solo siento mis mejillas húmedas de las lagrimas que he estado derramando sin darme cuenta.
- todo depende de ti Mi Elisa Bonita, quieres tener a este chico como tu pareja?, me dejarías estar contigo? - menciona acercándose hacia mi.
No menciono nada y solo lo beso, es un beso tierno, demostrándole que yo también lo quiero.
- entonces eso es un, si? - pregunta dudoso.
- pues respondiendo a tu pregunta, si, acepto ser tu pareja, y sobre estar contigo, ya estamos juntos jajaja – menciono con una pequeña risa, a lo que Chris sonríe, me abraza muy fuerte y me deja un tierno beso en mi frente.
Fin del flashback
-llegamos mi bonita, ya ves que si conocía – menciona con una sonrisa, esas de las que me enamoran mucho mas.
- esta bien, cariño, bajemos entonces- me encontraba por bajar del auto pero Chris me detiene.
- espera, mi beso - me hace acuerdo a lo que me acerco a el para besarlo, -aun no, espera un momento – me vuelve a interrumpir la salida, lo observo y el es el primero en salir.
Se acerca a la puerta de copiloto y la habré.
- ahora si Bonita, es hora de salir-
- como usted diga mi niño - le doy la mano para poder salir.
Ingresamos a la fiesta y podemos observar una muy lujosa mansión – por que si, esto es una mansión – sus decoraciones son muy llamativas, estaba decorado acorde la fiesta, telas de arañas por las esquinas y en el techo, imágenes de fantasmas volando por todos lados, la música a full, las bebidas alcohólicas no faltaban, casi todos los estudiantes de la universidad se encontraban aquí, no sabíamos como cruzar y reunirnos con los demás, Chris saludaba a cada amigo que se nos cruzaba en nuestro andar.
- Hey, Eli, vamos, estamos por acá – me grita Bastian para que lo pueda escuchar atraves de toda la bulla de la música.
Lo sigo en el recorrido, Chris se percata que voy sin el y comienza a perseguirme.
- nena, donde vas? - pregunta confundido.
- Bastian me esta guiando con los demás, vamos! - le grito para que pueda escuchar.
Llegamos cerca de la piscina, allí el ambiente se encontraba mucho mas tranquilo, la música no tan fuerte, menos cantidad de invitados, mas se dedicaban a conversar, reír y jugar entre ellos, no como adentro que bailaban como locos, fumaban, y muchas mas cosas.
- Hey, y tu quien eres?, que has hecho con mi pequeña Elisa? - menciona una Sara vestida de conejita sexy.
-Jajaja, pues nada, sigo siendo yo misma, solo debía estar un poquito acorde a la fiesta, no creen? - menciono dando una vuelta para que puedan observar mi disfraz.
- esta vez quien se lucio con los disfraces han sido ustedes, Chris y Elisa – menciona Jack.
- fue la idea de MI BONITA, y pues si, se ha lucido. - habla Chris acercándome a el.
- Y de donde sacaste esa idea Eli? - pregunta Bastian todo curioso.
-Pues me quise guiar por lo que le apasiona a Chris, pero poniendo un poquito de lo que me gusta ami, y pues vean , este fue el resultado. - señalo ambos disfraces ya que constan de jugador de fútbol y su porrista, combinado con el personaje Zombie pero sexys.
El disfraz de Chris consta de su pantaloneta no tan ajustada, pero rasgada, su polo grisaceo con verdusco, igualmente rasgado, un casco todo rasguñado pero con sangre, y su cara pintada como muerto viviente.
Y el mio pues, una mini falda grisacea, un brasier rojo con manchas verduscas y mi maquillaje como si huviera estado comiendo algun cerebro recientemente.
- y pues a divertirse!!!, que ha eso hemos venido!!! - menciona Jack.
Comenzamos a tomar, bailar, reirnos, de todo un poco, estabamos muy contentos.
- Que les parece si jugamos algun juego? - menciona Bastian ya algo tomado.
-Vamos!!! - mencionamos todos algo felices y tomados.
Nos sentamos cerca del borde a la piscina, entre todos hacemos una ronda, Bastian se sienta enfrente a mi con una chica muy linda, ellos estan vestidos de Batman y Gatubela, luego se encuentran Sara y Jack, de conejita sexy y un zorro depredador, luego estamos Chris y yo, con nuestros disfraces zombies.
-Jugaremos a verdad o reto, les parece? Pero en parejas, ya que si sucede reto, lo realizas con tu pareja. - menciona la acompañante de Bastian.
- le entramos a todo – menciona mi mejor amiga con su pareja.
Observo a Chris algo dudosa.
- si gustas no jugamos – me susurra para que los demas no escuchen.
- juguemos, sabes que soy curiosa y me gusta saber todo - le respondo tranquila pero con una duda por las preguntas que pueden hacernos.
- nosotros tambien jugamos – menciona Chris.
- Tu primero Jack, verdad o reto? - comienza Bastian a preguntar.
- Verdad. - responde todo seguro.
- es verdad que solo querias follar con Sara? - huy no, eso si que comenzo muy fuerte.
- Si, es verdad, y ella lo sabe, pero miranos ahora todo dio un giro, y somos novios - responde dandole un beso a mi amiga.
- huy bueno, bueno, Sara, tu turno, verdad o reto? - vuelve a preguntar Bastian.
- Reto, a mi me gusta desafiar – responde mi amiga toda segura.
- te reto a que beses tu parte fsvorita del cuerpo de Jack - reta Bastian con una sonrisa picara y bebiendo de su vaso de alcohol.
- todos sabemos que no son sus labios jajaja – menciono con una sonrisa.
- claro que no – responde mi amiga bajando cerca del pantalon del disfras de Jack, se coloca en una pose muy reveladora y le besa la V marcada de su pareja. - aun que no lo crean, es mi lugar favorito.
- Elisa, verdad o reto? - me pregunta sin yo estar preparada.
- Verdad – menciono no tan segura.
- Es verdad que Chris no es tu tipo? - no se a que va su pregunta pero a responder con toda sinceridad.
- si me lo huviesen preguntado mucho antes, era verdad, pero ahora te digo que no, me engatuso, jaja. - respondo muy segura de mi respuesta.
- Chris, verdad o reto? -
- Verdad – responde sin titubear.
- es verdad que sigues con tu vida de fuckboy? -
- pues no, ya cambien por esta niña terca, hermosa, dramatica y berrinchuda de mi bonita. - responde y me deja un beso en mi frente.
- awww, mucho amor – menciona Jack ya borracho.
Seguimos jugando nos enteramos que Jack y Sara ya habian tenido una orgia, Bastian era bixesual, mi amiga y la acompañante de Bastian se tuvieron que tirar a la piscina y de todo un poco.
- ya regreso, me voy al baño – le menciono a Chris.
- Te acompaño bonita -
- no es necesario, puedo sola -
- te acompaño, no quisiera que nadie se sobrepase contigo, a estas alturas de la noche siempre hay un espeso que se quiere aprovechar de las chicas hermosas como tu – me convece con esas palabras.
- ya volvemos, mi guardaespalda no quiere dejarme sola, jajaja – me siento algo sobria, en mitad del juego evite seguir tomando.
Llegando al baño, chris ingresa primero para evitar algun acto bochornoso.
- dispuesto y listo para usted mi reina – hace reverencia para que pueda ingresar.
- no demoro – eslo nico que le digo y me ingreso al baño.
De tanto tomar ya necesitaba ir al baño, me retoque mi maquillaje y me dispongo a salir, pero Chris es mas agil e ingresa al baño cerrando la puerta con seguro.
- chris que haces? - le pregunto por su reaccion.
- estan robando y necesitaba estar contigo para que no suceda nada malo -
- no, Chris, Sara, mi hermana, esta alla afuera, debo saber como esta!!! - me preocupo y deseo salir a ver que esta pasando.
- es una broma mi bonita, no esta pasando nada malo, solo queria asustarte – responde riendo por mi reacción.
- Eres un, - me quedo sin terminar la oracion por que Chris comienza a devorar mis labios salvajemente.
- lo unico que queia hacer desde el inicio, era follarte hasta cansarnos con este disfraz que te cargas – menciona cargandome en su regaso.
- pues no sera como tu quieras, solo un rapidin, estamos en casa ajena – menciono ya agitada por sentir a su amigo ya despierto debajo mi intimidad.
- como usted ordene mi patrona -
seguimos besandonos ferozmente, Chris me deja encima del lavador de manos y se para mis piernas para centarse en ellas.
Me levanto un poco para poder bajar las pantis y que la accion no demore mucho, Chris al percatarse de ello se libera de su gran amigo ya muy despierto.
- el condón, ya sabes, sin globito no hay fiesta – menciono para protegernos y así evitar algunos percance en el futuro.
- tienes razón mi bonita, por ende ya ando preparado – me responde agitado y sacando el sobresito plateado para protegernos.Chris se lo coloca rápidamente y sin avisar me penetra de una sola estocada, sacándome un gemido de satisfacción.
Comienza a penetrarme lentamente, luego mas fuerte y rápido.
Nos besamos ferozmente, Chris baja por mis pechos, y comienza a manosearlos fuertemente, haciéndome sacar muchos mas gemidos.
Lo subo hacia mis labios para besarlo, voy bajando por su cuello y comienzo a lamer y besar cerca de su clavícula , mis manos recorren su espalda, y llegan a su trasero tonificado.
- Chris, ya – mismo – llego – menciono entrecortado por sentir que llegará mi orgasmo muy pronto.
Al escuchar eso, Chris me penetra mucho mas fuerte, llevando sus dedos hacia mi clítoris.
- lleguemos juntos bonita - al mencionar ello me besa con dulcera y ferocidad, y despues de unas estocadas llegamos juntos.
- uff, eso fue rico, pero luego la seguimos, por que esto no me basta – menciona Chris arreglándose.
- claro que si cariño, pero ya debemos salir de aquí - le respondo alistando mi disfraz y no se note nada.
- Espera, no te muevas - le digo a Chris al notar una marca en su cuello. - lo siento, no me di cuenta -
- tranquila bonita, eso no es problema – responde besándome tiernamente.Buenas, espero y les guste este capítulo, me ha costado volver a escribir otro cap. De este libro, y no quisiera que cuando vuelvo a publicar algo no le den su apoyo.
Les agradezco de antemano por tenerme paciencia.
Esto de la universidad me tiene loca y aún no termino de acoplarme muy bien que digamos.
Espero volver pronto por aquí!.
Naaa, dependiendo como va este cap, vuelvo a subir otro.
Los quiero ♡
ESTÁS LEYENDO
Cayendo por Elisa (BORRADOR)
Random-Para ti solo fue un reto , no? -le grito con todas nis fuerzas- solo te importarón tus malditas reglas que tenías que cumplir ,verdad?, jugastes conmigo , pero sabes algo -lo señalo con mi dedo- cuidate por que puede que la alumna supere al maestro...