LA CITA
Narra Elisa
Estas semanas que han pasado , Chris se ha acercado mas a mi , me invita a salir , nos llevamos mejor , jamás pensé que Christopher fuera un gran chico , la primera vez que me invito a salir no acepté , no quería involucrarme con él , le comenté a Sara y me reprochó .
Flashback
Sara se retira con Jack y me quedo con Christopher en la mesa de la cafetería, estábamos en silencio hasta que Chris habla .-Elisa , te gustaría salir conmigo a comer un helado , nose -me dice Chris nervioso .
-no puedo gracias , talvez para otra oportunidad – le comento.
-bueno , esta bien -me dice algo decepcionado .
-bueno me tengo que ir a clases -le digo levantándome de la silla .
-Esta bien cuídate- me dice Chris con una sonrisa forzada.
Seguí mi camino por las pasillos hasta dirigirme a siguiente clase , el resto de la clase no preste atención , me sentía mal por como rechace a Chris.
Habían culminado las clases y me encuentro con Sara para irnos a la casa .
Íbamos tranquilas hasta que me dispongo a hablar sobre el suceso con Chris:-Sara , sabes Chris me a invitado a salir – le digo nerviosa.
-A donde? -me pregunta volteando a verme curiosa .
-Me dijo para ir a comer un helado , pero le rechacé la invitación- le digo dando un suspiro
-Qué??????, por que lo has hecho, se nota que le gustas y estas que lo rechazas , como puedes hacerle eso- me dice Sara algo molesta
-no es para tanto , además estoy ocupada -me justifico en un intento fallido
-nada de ocupada , estas al día con todas las materias, así que vas a llamar a Harrison y aceptaras su invitación , me escuchaste- me dice en un tono autoritario .
-Sara no puedo -le digo pero ella solo niega .
-Sabes que , yo lo llamaré y le diré que pase por ti hoy a las 5 pm. Ok- me dice cogiendo su celular .
-No , no te preocupes , yo lo llamaré cuando lleguemos a casa , te parece?- le digo tratando de convencerla .
-No Elisa , lo llamarás en este preciso momento -me dice dándome el celular .-contigo no se puede Sara , contigo no se puede -le digo con una sonrisa y llamando a Chris .
-Pero a si me amas Elisa , así que no te quejes – me dice riendo
En la llamada:
-Hola Sara como estas?- me responde Chris.
-Hola Chris , soy Elisa- le digo y Sara me anima para que siga hablando-Hola Elisa , dime que paso?- me responde .
-Es que te llamaba para ver si aun sigue en pie la salida!- le digo con nervios .
-Claro , por supuesto ,paso por ti- me dice a lo que Sara me dice que acepte .
-Gracias , te espero- .
-ok estaré a las 5.pm. Allí te parece?- me responde animado .
-Claro , estaré lista- le termino de decir y corto la llamada.
Fin de llamada
-Pasará por mi a las 5pm. Contenta?- le digo a Sara rodando los ojos .-Mas que contenta , así que apurarnos para que estés lista a tiempo- me dice Sara emocionada .
-Esta bien Sara , vamos- le digo con una sonrisa .
Sara me cogió del brazo y me llevo a una tienda de ropa .
-Que hacemos aquí Sara?- le pregunto .
-Vamos a que cambies de ropa , tienes que ir DI-VI-NA – me dice entrecortando la palabra y eso me hace reír .
-Pero si mi ropa esta bien – le digo señalándola.
-Hoy tienes una cita , así que iras muy hermosa – termina de decir señalando conjuntos de ropa
-Mira este vestuario , esta hermoso ,que te parece?- me pregunta Sara .-Esta , algo descotado , no crees?- le digo a lo que ella niega .
-Nada de eso esta a la perfección , te veras muy hermosa , tienes que lucir ese cuerpo de curvas -me dice a lo que yo me rio.
-El de acá también esta muy bonito – le señalo , un pantalón algo suelto , y una blusa rosa pastel .-Sabes que Eli , yo escogeré la ropa -me dice a lo que yo solo asiento .
Seguimos comprando ropa , hasta que vimos la hora y nos percatamos que faltaba una hora y media para que Chris pase por mi.
Llegamos a la casa y me fui a duchar , cuando Salí para vestirme vi a Sara con una ropa muy bonita en sus brazos , estaba hipnotizada observando hasta que Sara me saca del transe.
-Que haces allí y no vienes a vestirte , se te hace tarde -me reprocha Sara .-Ya voy -le digo a lo que ella asiente y sale de la recamara
Me dispongo a cambiarme , me coloco el pantalón azul , es ajustado a mis piernas y las hace lucir mejor que con los pantalones que utilizaba antes , termino y me coloco la blusa rosa pastel , es hasta el ombligo y se acomoda muy bien a mi cuerpo
Por lo ultimo me coloco las Vans, son unas blancas muy bonitas , que me hacen lucir mas hermosa .
Salgo de la recamara y Sara se sorprende por el cambio .
-Y que te parece?- le pregunto a lo que ella solo asiente
-te vez bellísima , por que ocultas todo eso con ropa ancha? – me dice señalando mi cuerpo.-Me siento mas cómoda con la ropa suelta- le digo a lo que ella niega.
-Bueno solo queda maquillarte – me dice a lo que yo niego- solo algo natural Eli , no te preocupes , es solo para realzar tu belleza-
-Hay Sara , esta bien como tu digas – le digo a lo que ella solo sonríe .
Sara me maquillo a lo natural , como lo dijo , me mire al espejo y me veía muy bonita.
-Sabes me gusta este estilo, así que comenzaré a usarlo siempre- le digo encantada con el resultado .
Sara me iba a responder hasta que escuchamos el claxon de un carro .-Llegaron por ti, diviértete- me dice Sara muy contenta.
-Eso espero amiga , divertirme- le digo con una media sonrisa.
-No seas aguafiestas y ve a divertirte- termina de decirme abriéndome la puerta.
Salí de la casa , me doy cuenta que Chris me queda mirando atentamente , me estoy sintiendo incomoda , iba a regresar adentro de la casa y noto que esta cerrada y decido ir al carro.- estoy lista- le digo subiendo al asiento del copiloto .
– bueno entonces nos vamos – me dice sin quitarme la vista .
– y adonde me vas a llevar? -pregunto curiosa .– bueno te dije que te llevaría a comer helado pero eso es mentira , ya que te llevaré a la feria - me dice .
En el transcurso del camino nadie menciono ninguna palabra.
Estaba entretenida mirando las calles hasta que siento que Chris habla .– Elisa , ya llegamos, vamos?- me pregunta .
-si , claro vamos – le respondo.
Bajamos del carro y me quedo asombrada con la montaña rusa ,-es mas grande que la de mi hogar- pienso para mi misma.
– Es muy hermoso- le digo asombrada,
- Bueno , que esperas ? , vamos a divertirnos – me dice , y me jala del brazo .
Llegamos a los carritos chocones , desde ese preciso momento comenzamos a divertirnos .
(…)
Fin de flashback
Desde allí comenzamos a tratarnos mejor , cada vez que me ve me sonrie e incluso me regala una rosa .
Me estoy sintiendo muy comoda con su compañia.(...)
Que les esta pareciendo la historia?
No se olviden de votar .
MiBeSilVa
ESTÁS LEYENDO
Cayendo por Elisa (BORRADOR)
Random-Para ti solo fue un reto , no? -le grito con todas nis fuerzas- solo te importarón tus malditas reglas que tenías que cumplir ,verdad?, jugastes conmigo , pero sabes algo -lo señalo con mi dedo- cuidate por que puede que la alumna supere al maestro...