Cap. 19

13 3 0
                                    


Trabajo

(…)

-Si Sara , nos besamos pero no pasamos a más , Chris respetó mi opinión – (era como la quinta vez que se lo explicaba pero Sara seguía de terca al no querer creerme )- además nos pusimos a conversar de nuestras metas .

-Si Elisa , ya bueno , solo de sus metas?- pregunta curiosa , queriendo saber más , si no la conociera diría  que es solo curiosidad  , pero es Sara nada de ella solo es curiosidad , comienza a realizar teorías que no son – ya Eli , cuéntame no me dejes con las dudas -termina de insistir .

-Sabes Christopher me mencionó que su familia es dueña de las empresas más grandes que hay   y sabes cuales son? Las empresas HARRISON – hablo como si no me lo creyera .

-Hay Eli es obvio , se llama Christopher Harrison , y las empresas son Harrison , osea es muy lógico- dice chasqueando las yemas de sus dedos .

-No me había pues a pensar en esa posibilidad , pero bueno cambiando de tema , tenemos que conseguir un trabajo de medio tiempo , no siempre vamos a vivir con lo poco , así jamás prosperaremos , incluso la despensa se está agotando – hablo pensando con un poco de duda.

-Es verdad , tenemos que buscar como conseguir un ingreso mayor para nuestros gastos – habla Sara concordando conmigo-  ¡ay! Pero ya no podré ver a mi Adonis con más frecuencia – termina d decir haciendo pucheros.

-Sara es por nosotras,  así que deja a tu adonis en paz por un momento si – hablo con una pequeña risa por el apodo que le apuesto a Jack. – compermiso pero me voy  a dar un baño para relajarme – hablo levantándome de mi cama y dirigiendo me a la ducha .

-Si , si , vaya , vaya , que lo necesita – me anima Sara riendo .

--Sara por favor ve buscando algunos trabajos para nosotras , si – grito desde la ducha.

(…)

-Eli , esto no funciona , por que mejor no le pides ayuda a Chris? – pregunta Sara cansada de estar buscando trabajos de medio turno. – además del nos comprendería en nuestros horarios , pero si no quieres que yo asista normal , vas tú , que dices?- termina de decir girando los ojos.

-Sara , no! , eso no está bien , yo quiero salir adelante por mi propia cuenta , y no me gustaría aprovecharme de su amistad ,ok? – hablo picando una manzana para realizar una ensalada de frutas.

-Si , como no! Solo una amistad , pero…  - se queda callada por un momento y luego da un grito que por poco me corto un dedo – MIRA!!!!!! Aquí encontré  unos trabajos de medio turno , y es para dos chicas , estamos de suerte ,uhuhuhu – festeja dando saltos.

Pasamos la tarde averiguando sobre el trabajo , estaban buscando meseras para un restaurante,  tenían que vestir elegantes y el trabajo sería de seis de la tarde hasta las doce de la media noche , aceptamos no muy convencidas , ya que se nos haría difícil levantarnos el día siguiente  , pero en fin , necesitábamos el dinero.

La primera semana fue muy difícil , comenzábamos a llegar tarde las primeras horas , ya casi no veíamos a los chicos , parecíamos muertas vivientes , andamos con unas ojeras horrendas,  jamás me e fijado de mi apariencia,  pero esta vez sí que doy asco.

De vez en cuando cruzaba miradas con Chris , me e enterado que ya se vienen las finales de los partidos y anda muy ocupado con los entrenamientos , bueno Sara se me escapa de vez en cuando para verse con su adonis -que apodo le a puesto al pobre Jack , jaja- y bueno yo ando algo perdida,  no recuerdo que clase me toca en estos momentos , además de hacerme tarde.

Siento que me vibra el bolsillo de mi pantalón, reviso y me acaba de llegar un mensaje de Chris , reviso y me sorprende lo que me escrito.

-Que pasa contigo, andas perdida o qué? – Vuelvo a leerlo y no comprendo , hasta que resido otro mensaje.

Cayendo por Elisa (BORRADOR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora